~Capítulo 8~

3 0 0
                                    

Hoy es sábado. Me levanto de la cama para desayunar la tostada de aguacate que me tomo todos los días.Al abrir el armario donde guardamos el pan, lo encuentro vacío.

-¡Thomas!.- llamo a mi compañero para preguntar por el pan ausente en el armario.

Mi compañero se acerca a la cocina con cara de cansancio.Se rasca la nuca con un gesto dudoso esperando a que le hable.Como no lo hago,habla el.

-¿Que pasa? - pregunta.-Últimamente te levantas demasiado pronto.-afirma Thomas, y es verdad, esta semana me he levantado mucho antes de lo que debería.

-¿Sabes donde está mi pan integral con pipas de girasol y sésamo?-le pregunto.

-No, ¿acaso comes pan integral?-dice mi compañero desconcertado.

Mack entra por la puerta de la cocina.Con un moño despeinado que adorna su cara
y vestida con un pijama adorable.Thomas se burla de ese pijama, un pijama de oso panda monismo que es probablemente de lo más femenino que tiene en su armario.

-Joder, ¡que alto habláis!- réplica.

Ambos dos nos disculpamos mientras ella se acerca a tomarse un café. Esta mujer es incapaz de dormir solo 12 horas.Aun así su cara no parece tener ni una sola ojera,sus ojos marrones claro parece estar descansados,pese a que muchos días,al jugar videojuegos hasta tarde,sus ojos se irritan y se ven cansados.

-Mack,¿sabes dónde está mi pan integral?-pregunto a la chica que deambula cómo un zombie.

-Ah, ¿el que te compramos el otro día en el supermercado?- dice.-Se lo di a Lydia porque necesitaba pan.-me responde y no se si reírme o enfadarme.

No pasa nada, lo único es que me da rabia que cojan mis cosas o las tomen sin mi permiso. Acostumbrada a que en casa haya un orden,todo este tipo de cosas me ponen algo nerviosa.Pero son mis compañero,no debo de sacar mi lado tiquismiquis.

-Vale, tengo que pasarme por el súper de todas formas así que da igual.-respondo dulcemente.-¿Queréis que compre algo?-pregunto a mis dos compañeros.

-Si, a mi comprame helado de unicornio para llorar mientras vea Sexo en Nueva York.- me pide Thomas.

Lo apunto en la lista y me hace gracia imaginarme a Thomas llorando y viendo Sexo en Nueva York.Le propondré más adelante que la veamos juntos.Era la serie favorita de Mamá y solo me trae buenos,felices recuerdos,eso son recuerdos.

-¡A mi comprame tampones!-grita Mack desde el salón.

Añado a la lista eso también y por supuesto no me olvido de apuntar el champoo, lo traje medio gastado y debo reponer.Cuidar esta melena no es nada fácil y pese a que mi color es natural,ser pelirroja no es nada difícil,pero tampoco algo del otro mundo.

Me visto, me ondulo algo el pelo y salgo a la calle.
Después de un largo debate y conversacion con Thomas por haberle pedido el coche, al final accede y me da las llaves. Me repite que lo trate con cuidado y que si quiero música tiene un pen drive con canciones de Britney Spears.
Al entrar en el coche me percató de un olor a fresa demasiado artificial y me recuerdo a mi misma que es el coche de Thomas.Lo más gracioso es el llavero de Hello Kitty colgado en el espejo retrovisor.Me dirijo al súper más cercano y aparco en el parcking.

🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora