Al continuar el día no tengo ningún mensaje de Allen.Me da igual el no me importa,es solo un chico normal.
Al entrar en clase de historia del arte.Una de mis optativas más aburridas.Veo al chico de pecas sentado al fondo de clase,dudo si sentarme con el,pero me siento al lado de una chica que se llama Liz.El profesor entra por la puerta y empieza a dar clase.No me gusta mucho este profesor,sus clases a diferencia de otros profes,las hace más aburridas.Solo copiamos apuntes y hacemos tareas.
Al salir de historia del arte, que gracias a dios es la última clase, siento que me quito un peso de encima.¡Ya es viernes!
Voy directa a casa, andando claro está, cuando escucho a alguien gritar mi nombre.-¡Kat!.-grita alguien desde lo lejos.
Me giro y veo la silueta de Allen corriendo hacia mí.Me doy la vuelta y sigo caminando lentamente de nuevo.Ese momento se hizo maravillosamente eterno y madre mía si lo agradecí.Ver a aquel chico corree era una odisea;sus músculos se tensaban,suspiraba,su cara de concentración de me había metido en el cerebro.Ese hombre si era una obra de arte,no los cuadros que estudió en mi optativa.<<Para,por dios>>
-¡Katherine, no corras!-dice,le hago caso , me he portado mal antes por lo tanto le debo una disculpa.
-Lo siento,he empezado demasiado rápido.Entiendo que no se hacen así de fáciles los amigos y entiendo que haya sido muy pesado,pero necesito que sepas que me gustaría pasar tiempo contigo .-dice me siento halagada pero es extraña la sensación que aparece en mi estómago.
-Vale...-digo pero me interrumpe.
-Dejame terminar.Da igual lo de los quince días,solo quiero saber que podemos ser amigos.-dice.
-Yo también quisiera pedirte disculpas por lo de antes.No ha estado bien.-me disculpo por la mala educación con la que he actuado esta mañana.Este chico me sacaba de mis casillas pero ver su torso estructurado,sus hombros,las venas que recorrían sus fuertes brazos me hacían olvidar lo nerviosa que me pone
-Vale.
-Vale.-¡Vamos a tomar algo!Quiero conocerte. -afirmó para relajar la situación.
Me miró con una sonrisa y no puedo evitar sonreír a la vez.Damos un gran paseo hasta encontrar una cafetería Starbucks.Allí ambos nos pedimos un capuchino con nata y caramelo.
-Asi que Artes escénicas .-dice Allen.
-Si,ya está decidido,el año que viene me especializaré en Teatro.-respondo.
-Pues yo quiero ser un gran editor.-contesta.
Pedimos que nos pusieran el resto del café para llevar.Para seguir disfrutando del paseo marítimo de Miami.
-¿Te vas a terminar tu café?-pregunta.
-Si.-respondo confundida.-¿Por?
Me quita el vaso de café y sale corriendo por el paseo marítimo de Miami.Empiezo a perseguir a Allen en busca de mi café.Dios mío otra vez voy a verle corree...
Pero ¡mi café! Esquivo a la gente que pasea tranquilamente en dirección contraria.
Intento ir más rápido pero el tiene las piernas mucho más largas y no llego a alcanzarlo.-¡Dámelo!-grito a carcajadas.
-Solo con una condición.-dice Allen.
Ya le he alcanzado,ahora estamos el uno frente al otro.Sus ojos azules me miraban fijamente y no pude evitar sonrojarme.Este chico era muy imponente.
-No,dámelo.-digo intentando coger el pequeño vaso de cartón de su mano,pero no lo alcanzo.
-La condición es...-dice pero no termina.
-¿Cual es la condicion?Allen.-pregunto.
-Que me des 15 dias.Bueno no, 14, este cuenta.-dice sonriendo.
No puedo parar de mirarle a los ojos. Son de un color azul verdoso acompañados por unas pecas estupendas que adornan su cara perfecta.Me mira de nuevo atraves de sus pestañas largas y no entiendo por qué,pero eso me supone un cosquilleo en el estómago.
-Vale.-digo casi susurrando.
-Vale.-dice , el también, en un tono muy bajito.
Me acompaña a casa,me hubiese gustado que entrara pero prefiero que pase algo más de tiempo.
Me recuerda todo esto a la relación que tuve con Oliver el verano pasado.
Eramos la pareja perfecta,los más populares del instituto todo cambio cuando le dije sobre mi traslado a Miami.
Miro el teléfono y tengo un mensaje:Hola Kathe,me preguntaba cómo estabas.
Decidí responder el mensaje al momento;
Hey que tal!Yo estoy bien.Me alegro,seguro que tú estás mejor y necesitaba...
Oliver ,¿por qué me escribes?
Solamente quería saber si estabas bien,se te echa de menos por aquí...No me puedo creer que esto esté pasando,tal vez solo tal vez podamos volver a intentarlo.Todos los momentos bonitos que viví con Oliver aparecen en mi cabeza de repente y un pinchazo de realidad me viene a la mente.
Pero recuerdo la verdad,que ya no estamos juntos,ya no.Un mensaje de Allen aparece en mi teléfono,decido abrirlo.
No quiero que te enfades,pero quiero enseñarte algo.
Me inquieta saber que puede ser tal vez sea una tontería o ¡Una foto de su...ya sabemos!
No será algo que no necesito ver ¿no?
A continuación una foto aparece en la pantalla,una chica pelirroja tomando café y riendo asoma por mi teléfono.Esta sonriendo y sus ojos brillan.Esa chica ¡soy yo!Un cosquilleo vuelve a atormentar mi estomago y mi cara dibuja una sonrisa inesperada.
Es una foto alucinante,espero que te guste.Tal vez puedas ver lo que todo el mundo vemos y nos encanta,buenas noches Weasley ♥︎.No se que decir , por lo tanto solo respondo buenas noches y un corazón.
ESTÁS LEYENDO
🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻
Teen FictionAllen Taylor: Maldito seas por existir,maldito seas por poner mi mundo patas arriba,maldito seas por tener esas preciosas pecas,maldito seas por tus ojos,maldito seas por tu arrogancia... Y ¡MALDITO SEAS POR GUSTARME!