Mi experiencia encontrando los aseos no ha sido nada asombrosa.
Me he equivocado unas tres veces y en vez de entrar al baño entro a habitaciones con gente,ya sabes,teniendo relaciones...
En cuestión de dos puertas más ya estoy en el baño,llamo y sale de el un chico castaño claro,ojos azules y pecas en toda la cara.Me sujeta la puerta como un caballero y me echa un reojo de arriba abajo.
Bastante atractivo era el chico para los demás que hay aquí, solo vengo a pasar el rato en esta casa para complacerte a mis compañeros, pero fijarse en eso es inevitable.
En el baño me retoco el maquillaje y decido pintarme los labios de rojo, tirando a granate. Antes no lo solía llevar,¡¿Pero acaso hay alguien que me lo impida?!No.
Al salir no encuentro a Thomas,la música esta muy alta y no veo una mierda con estas luces cutres de discoteca.
Al cruzar el salón, un chico me echa todo el humo en la cara, y eso huele a marihuana.Me empiezo a estresar bastante,los he perdido y no se donde están.
Veo el movil y tengo 3 llamadas perdidas de mi padre.
No le llamo,se que voy a tener problemas, entro en una habitación vacía,solo para tumbarme o dormir un rato.Les he estado buscando casi una hora,
ahora que me busquen ellos a mí.
Entro en un sueño profundo recordando la vida que tenía en Atlanta, en el barrio de SweetPears.
Salía con un chico llamado Oliver,el que os dije antes,pero nos dimos un tiempo este verano, mudarme me ha pasado de ser genial a recordarme lo bien que estaba yo allí con mi novio y mis amigos.
Ya he perdido el contacto casi con todos, Oliver está con otra chica y los demás no me hablan.
Entra un chico a la habitación y me da un susto terrible, me incorporo de la cama cuando el chico se queda extrañado por verme.-Hola,em... ¿te importaría salir de la habitación?-me dice el chico atractivo,el del baño.Tiene una voz ronca y suave a la vez,que resulta un manjar para mis oídos.
-Si , lo siento, me encontraba mal y no sabía que este era tu cuarto.-me levanto y me dirijo a la puerta,y otra vez todo esto me recuerda a aquellas estupidas películas.
Tengo que salir de esta habitación.-Esque no se, quiero decir, no pasa nada quédate, solo quería...-dice como si entendiera algo.
-Dormir,de verdad puedo irme.-le respondo.
-Si dormir lo consideras como hacerse una paja, si voy a dormir.-me contesta partiéndose de la risa y me resulta más repugnante que cuando Thomas me habla de hacer mamadas.
¡Que asco!
-Vale ahora si que me voy.-digo saliendo por la puerta.Siento como me coge del brazo para detenerme a salir por la puerta.
-Quedate , me aburro bastante, podemos hablar.-dice y decido quedarme,porque no tengo nada más interesante que hacer.
Le cuento toda mi vida y ambos bebemos una botella de alcohol que guarda en su dormitorio.¿Era su dormitorio?No lo se.Veo muy borroso,no deberíamos haber bebido esa botella a palo seco y menos con un desconocido,me estaba mareando.Estaba muy borracha
-Entonces,¿no estas con tu novio porque te has trasladado aquí ?-pregunta y por fin creo saber que su voz es pegadiza y adicta de escuchar.
-Si y lo echo mucho de menos.-le digo de repente al chico de pecas.
-Pues no lo entiendo,podíais haber seguido estando juntos.-me responde.
-Lo sé pero, estado nuevo, vida nueva.- contesto riéndome a carcajadas.Es una frase bastante importante para mí pero me la acabo de tomar a coña.El alcohol se apodera de mi cuerpo,lo veo todo borroso¿donde estaba?No me acuerdo,así que caigo rendida a donde quiera que esté sentada.
Me quedo dormida al lado de ese chico tan guapo,lo que no se es si está tumbado o no.Todo es muy confuso.
Alguien me coge a brazos como si fuera una princesa.Debe de ser Thomas.Una sensación de inestabilidad aparece en mi cuerpo.-¡El chicooo de pecas es tann guaaapo!- digo con tono de borracha.
El supuesto Thomas se ríe y me mete en lo que parece ser un coche.
ESTÁS LEYENDO
🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻
Teen FictionAllen Taylor: Maldito seas por existir,maldito seas por poner mi mundo patas arriba,maldito seas por tener esas preciosas pecas,maldito seas por tus ojos,maldito seas por tu arrogancia... Y ¡MALDITO SEAS POR GUSTARME!