~Capitulo 6~

6 0 0
                                    

DIA 1
Me levanto de la cama,me duele bastante la cabeza y solo tengo 20 minutos antes de que empiecen las clases.En la cocina ya no hay nadie , solo una nota pegada en la nevera;

¡Buenos días!Kat,nos hemos marchado a hacer la compra y ya de paso nos vamos a la uni, perdónanos por no acompañarte hoy a clases.Te queremos :)

Me preparo y aunque estemos a mediados de septiembre, me apetece ir en jeans y me pongo una fina camiseta de manga larga.Decido ir con el pelo alisado y suelto.Desayuno una tostada de aguacate con un café cortado y salgo del edificio.
Abajo está Allen con lo que parece ser un Ford Falcón 65,en negro.
Me saluda,paso de el,empiezo a caminar sin mirarle a la cara y me persigue.

-¿Por que te vas sin saludarme?-pregunta y no puedo evitar reírme.

-No tengo ningún motivo para saludarte.-digo solo para picarle.

-Quedan 10 minutos para que suene el timbre de clases,yo que tu vendría conmigo.-dice como no con su tonito arrogante.

-Está bien , solo porque llego tarde.-digo entrando en el coche.

Me abrocho el cinturón y nos dirigimos a clase.En todo el camino he estado mirando por la ventana del copiloto.
Suena una de mis canciones favoritas de BANNERS y empiezo a tararear.

-Someone to you uh uh,someone to youuu.-me emociono demasiado al escuchar el estribillo.

-Jajajajajajjajaja,¿escuchas estas mierdas cursis?-me dice y me dan ganas de partirle la cara pero me comporto como la mujer respetuosa y educada que me han enseñado a ser.
Aunque puedo decirle 4 cositas bien claras.¿Quien se cree que es?

-Ya empiezas a ser irritante.-contesto,saco el movil ,los cascos y empiezo a escuchar mi música.

Mi padre me llama al teléfono antes de poder disfrutar de alguna de mis canciones favoritas.

-Hola papá,¿qué tal estais?-pregunto a mi padre.

-Bien ,cariño aquí preparando a Troy y a Froy y tu,¿estás bien?-pregunta el desde el otro lado de la línea.

-¿Con quien estas?Se escucha el ruido de un coche.-vuelve a preguntar.

-Con Thomas,en su coche.-respondo a su interrogatorio.

-Pensé que Thomas no tenía coche.-dice.

De repente Allen coge mi movil y se pone al teléfono.

-Hola señor Evans,soy Allen Mcott, su futuro yerno -contesta,me está entrando el pánico y se me están poniendo los pelos de punta en pensar en la charla que me tocara oír después.

-¿Eres su novio?Guau, nunca pensé que superarias lo de Oliver.-dice mi padre asombrado.

¿Perdona?Alucino con mi padre,como se atrevía a mencionar el nombre de Oliver.En estos instantes me quiero morir de vergüenza.<<Tierra tragame>>.

-Aún no , pero señor dame 15 días.-dice y quiero saltar del coche en marcha.

Le arrebato el teléfono y me despido de mi padre diciéndole que no es verdad todo este asunto.

-¡La has liado parda!-digo.-¿De que vas Allen?¿Por qué haces esto?-pregunto.

-Y...¿por qué no?-dice.

-Pues porque me pones de los nervios y no necesito a nadie detrás de mi,¿de acuerdo?-digo enfadada.

-No llevo ni una semana aquí y ya viene el pesado de turno que se lo tiene demasiado creído y que piensa que todas la chicas le van a decir que si.-grito harta de su comportamiento.

-Asi que deja ya de acosarme, perseguirme , tirarme fichas o lo que sea que estés haciendo.-digo por último.

-Y si te piensas que algo va ha pasar , estás muy equivocado.¡Deja ya la mierda de los 15 dias!-se me escapan las últimas palabras que le digo de mi boca.

Se queda cortado y me lleva hasta la universidad.

-Ya hemos llegado.-dice en un susurro y siento que lo he asustado.

-Vale.-salgo del coche y me arrepiento de no haberle dicho adiós.

🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora