Thomas me abrocha al asiento de atras.No paró de reírme con todo lo que veo cuando avanzamos,la verdad es que solo son manchas de colores que se ven a través de la ventana.El camino se me hace muy corto afortunadamente.Los mismo brazos que me cogieron antes me cogen de nuevo,escucho el ruido del ascensor y veo como unas manos fuertes apretan el botón.Nisiquiera se por que me fijo en eso cuando veo peor que nunca.No recuerdo nada más solo que Thomas me mete en la cama y quedo rendida como un auténtico bebe.
<<El chico de pecas,el chico de pecas, el chico de pecas,el chico de pecas,el chico de pecas,el chico de pecas,el chico de pecas.>>
Honestamente la noche de ayer no ha permanecido muy clara en mi cabeza,al contrario solo veo lagunas.Aun así si me acuerdo de la conversación,breve, pero conversación con aquel chico de ojos azules y pecas en la cara.Una luz me despierta dejándome sin vista.
Me giro para mirar la hora en el teléfono,son las 7:45.
Ayer se me olvidó ponerme alarma.Aún tengo tiempo,¿a quien se le ocurre irse de fiesta teniendo clase al día siguiente?
Al lado del teléfono tengo una pequeña nota;Te traje a tu casa por la noche estabas dormida.¡Buenas noches!
-El chico de pecas♡.
No me acuerdo de nada de lo que pasó anoche, pero si de algo.
¡LE DIJE AL CHICO DE PECAS QUE ERA MUY GUAPO!
Que vergüenza ¿y si me lo encuentro en la universidad? Dios claro que me lo encontraría,es de aquí,estudia aquí si no no llevaría ayer puesta esa chaqueta de "Los Ravens",esa chaqueta que le marcaba sus músculos,sus hombros...Debe ser que no estaba muy borracha al parecer.
<<¡PARA!>>
Thomas y Mack están sentados en la mesa del salón desayunando tostadas cuando he decidido ir al salón.-¿Donde estuvisteis anoche?No os encontré.-Les digo con una sonrisa para no parecer borde.
-Yo, en la habitación de un tío.-dice Thomas presumiendo de su lío.-Y yo jugando a videojuegos con una amiga.-responde Mackenzie.
-¿Amiga?A estas dos les va el rollo bollo,ya te lo digo yo.-dice Thomas.
-¿Thomas por qué crees que todo el mundo a tu alrededor es homosexual?-pregunta mi compañera de piso.
-Todo el mundo no,pero dios seríais una pareja adorable.-dice Thom riéndose.
-Corazón, hetero-sexual es que te gustan del género opuesto.-dice Mack.-Es de mis mejores amigas, algún día debo presentártela.
Mientras discuten pon la sexualidad de Mackenzie, frego los platos y me visto.
Me he puesto una falda vaquera color negro y una camisa rosa salmón a juego.Tambien me he alisado mi pelo color cobre y lo he dejado al aire.Pero antes de nada,me pongo mi colgante favorito,en el se puede leer el nombre mas bonito sobre la faz de la tierra y deslumbran unos diamantes que rodean las letras; Martha se lee en esa precios cadena.
Me lo regaló mamá días antes de...Bueno eso no es a lo que voy.
Salgo de casa y dispongo a caminar en dirección al campus.
Quiero comprarme un coche y también quiero buscarme un trabajo para poder comprar un coche.Cuando tenga uno podré ir a donde quiera gratis sin usar el metro o sin ir a pie.Son las 09:50 acaba de terminar la clase de literatura .Y entro en el salón de actos para disfrutar de la presentación de nuestra profesora de imagen.Me siento en tercera fila,nunca en primera pareces un pelota,en segunda siempre ,pero esta ocupada.
Saco mis libros,mi estuche, los apuntes impresos del campus...
Y antes de que entre el profesor contestó a los mensajes de mi padre.Ayer me dejo unos cuantos y no los contesté hasta ahora.Hola,hija espero que estés bien.Me tienes algo preocupado ,llámame cuando puedas,recuerda,no bebas,ni te metas cosas,siempre con cuidado y si haces cosas guarras con protección,cariño te quiero llámame cuando lo leas.Te extraño ♥.
Papa,tranquilo estoy bien lo siento por no haberte llamado,me quede sin batería y acabo de leer tus mensajes,yo también te quiero.Luego hablamos tengo clase.Cuando ya le he contestado entra la profesora Rodríguez.Guardo el teléfono y me percato que ya no estoy sentada sola,sino con el chico de ayer.Con el chico del baño.El chico de pecas.Para que lo entendáis,el chico de pecas.
-Hola,¿qué tal?-me pregunta.
-Bien.-intento ignorar a su pregunta.
-Ayer te quedaste dormida como un bebé en mis brazos.-dice orgulloso de si mismo.
-Si,tal vez porque me emborrachaste de eso que guardabas en tu cuatro.-respondo descaradamente.
-Bueno,ese no era mi cuarto,segundo yo también bebí, solo creo que tu nunca lo habías hecho antes.-dice.
-eso que llaman emborracharse.-repite
Me está empezando a poner nerviosa.Demasiado.
-Mira que te haya dicho guapo,no significa que te tengas que sentar a mi lado.-le digo cabreada.
-Solo estaba siendo amable contigo.-dice con cara de remordimiento.
-Vale,ahora déjame atender a las prácticas.-le respondo sin mirarle a los ojos.Sorprendentemente tiene unos ojos preciosos,diría que los más bonitos que he visto nunca.<<Ya está!>>
La clase continua bastante bien y me dirijo al edificio de enfrente donde necesito tomar mi siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻
Teen FictionAllen Taylor: Maldito seas por existir,maldito seas por poner mi mundo patas arriba,maldito seas por tener esas preciosas pecas,maldito seas por tus ojos,maldito seas por tu arrogancia... Y ¡MALDITO SEAS POR GUSTARME!