Nos acercamos a un restaurante llamado Sarah's.Esta en el centro de la ciudad y durante el camino he buscado críticas en Google. Por supuesto Allen no ha parado de reírse de mi por desconfiar de el y buscar como lo valora el resto de la gente.
Al entrar un joven camarero nos atiende y nos lleva a una pequeña mesa.-Pareja, ¿que desean tomar?-dice el camarero.
-Ah, no, no somos pareja.-digo nerviosa por el malentendido.
-Amigos.-responde a la vez que yo Allen.
El señor incómodo, vuelve a preguntar por la comida que ansiamos tomar.Aun así sonábamos muy ridiculous diciendo aquello,pero no pude evitar sonreír.
-Yo quiero uno huevos rebueltos con bacon y un zumo natural de naranja.-digo al joven.-Pero sin la pulpa por favor.
-Que sean dos, yo quiero lo mismo.- dice Allen.
-¡Copiota!- contestó ante su elección.
-Perdona, llevo viniendo a este sitio a comer huevos rebueltos desde que abrieron.- afirma.
-Vale,vale.- digo riendome.
El camarero nos sirve la comida y nos pregunta por alguna cosa mas a lo que respondemos ambos que no. Me quedo mirando sus facciones,sus labios,nariz,los pedazo de ojos que tiene.
-Cuéntame de ti-pregunto.
- Naci en Francia-dice.-Mi madre es francesa y mi padre inglés por lo que tengo casa en ambos sitios, decidimos mudarnos aquí por bueno, da igual.-exclama.
-No, cuéntalo.-me encanta hablar con el, prestar atención a cada una de sus palabras, mirar sus ojos azules mientras sus labios se mueven y dice cualquier cosa.
-Mejor no.-dice.
-De verdad, puedes contármelo, no hay problema.- comento. Quiero que sepa que no voy a decir nada o juzgar aquello que me cuente.Insisto hasta que...
-¡He dicho que no!-responde gritando.
Todo el restaurante se nos queda mirando. Lo miro y me intento marchar del restaurante. Me lo impide hasta que paga, también el desayuno.
Allí en el coche ninguno de los dos habla. La situación es muy incómoda y permanecemos callados.-Llévame al súper.-exijo.
-No.-reclama.
<<¿Perdona?>>¿De que narices va?Me grita así cuando sola y exclusivamente me he interesado por el y ahora ¿no me iba a llevar al súper?Lo lleva claro si no sabe cómo es Katherine Evans.
-Vale,por favor, llévame al súper. Tengo que coger el coche de Thomas.- añado respetuosamente.
-No.-repite otra vez.
-Vale, pues me voy.- salgo del coche.
Pero me lo impide agarrandome el brazo.Otra vez mis poros sienten su contacto,piel de gallina no,<<otra vez no>>.-No, te vayas.No quiero que te marches si el día no ha acabado.-dice.-He sido un gilipollas, no quería hablar de mis padres y no quiero.-se disculpa.
-Vale.-digo para que se relaje, está nervioso.-No tienes porque contarlo si no lo quieres hacer.
Asiente y ambos sentimos un gran alivio. Este chico es muy complicado, pero, cada vez me gusta más acercarme a él.Tiene algo, que, no encuentro la razón para explicarlo,pero me hace estar pegada a él como un iman
ESTÁS LEYENDO
🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻
Teen FictionAllen Taylor: Maldito seas por existir,maldito seas por poner mi mundo patas arriba,maldito seas por tener esas preciosas pecas,maldito seas por tus ojos,maldito seas por tu arrogancia... Y ¡MALDITO SEAS POR GUSTARME!