~Capitulo 15~

3 0 0
                                    

Me quiero ir.Me estoy poniendo muy nerviosa,demasiado.Sigo sin entender el por qué de mi enfado pero me quiero ir.Siguen hablando de lo guay que ha sido ver a la abuela.
Y mis ganas por abandonar la sala aumentan por segundos.

-En el camino pusimos la radio y nos recordó a cuando éramos pequeños.-dice Allen.

-¿Te acuerdas de esa canción de Hair Spray que cantabamos todo el día?-dice Mackenzie.

-Está enana no para de acordarse de momentos y yo aquí con la memoria de pez que tengo.-dice el riéndose.-No se pero me gustaba mucho esa canción y aún así sigue recordándome que cantaba eso.-dice Allen avergonzado.

Me mira buscándome con los ojos,pero pongo los ojos en blanco.No puedo con el,no se de que narices va pero...

-Me encantan vuestras historias pareja.-exclama Thomas.

-Si muy bonito todo,pareja.-digo fulminando a Allen con la mirada y salgo del salón lo antes posible.
Entro en mi cuarto de un portazo.Me siento en la habitación y lo único que puedo hacer es mirar al techo y maldecir la noche de hoy.No le veo en días,después de aquel sábado en el que casi nos besamos y hoy aparece en mi casa,bien que también es la de Mack,pero no es excusa para que tontee con su novia.Se abre la puerta y aparece el.Con sus pecas enmarcando su cara y sus ojos preciosos expresando duda se sienta a mi lado en la cama.

-¿Que te pasa Weasley?-dice.¿Acaso no se me nota?

-Nada que te importe.-digo yo.

-Te pasa algo,dímelo.-intenta tocarme el muslo,pero aparto su mano.

-He dicho que nada.-respondo.

-Vale si no te pasa nada volveré con el resto.-afirma.No,no ni loca iba a dejar que se fuese otra vez y me dejase la palabra en la punta de la lengua.

-Sabes si me pasa algo;me pasa que el otro día fue maravilloso,me pasa que tonteas conmigo,me pasa que me encantan tus pecas,me pasa que me pones tensa,me pasa que mi piel responde a ti de otra manera,me pasa que casi nos besamos el otro día y no me has hablado desde entonces, me pasa que ahora vienes con tu novia y...
Entonces me besa,estampa sus labios contra los míos.Me acaricia la cara con una mano y con la otra me agarra de la nuca para besarme con más fuerza.Yo no lo impido,dejo que me rocen esos labios dulces con sabor a menta,tan suaves como imaginé.Dejo que su lengua busque la mía y ambos dos nos fundimos en un beso cálido y profundo.
Se separa de mi,agarrando mi cara con sus manos.

-Es mi hermana .-dice.-Mackenzie es mi hermana.-se rie.

-Pero...la llamabas enana y has ido a ver a su abuela con ella...-digo yo.Calla mi boca con un dedo.

-Chis,es mi hermana de la que te hable el otro día.-comenta.-Solo que no sabia donde vivía ,hacía tiempo que no me contesta a los mensajes,un día la vi salir de aquí cuando te fui a buscar,solo que en vez de a ti me encontré con ella,planeamos una pequeña excursión a la casa de la abuela,una casa que tiene en Miami con vistas a la playa a la que va de vez en cuando,ella vive en Francia.-me explica y me siento idiota.Todo cuadra,eso explica las pecas prominentes de ambos,los ojos grandes,solo que los de Mack son marrones mientras los de Allen son azules.

-Lo siento.-comento avergonzada.-Os veía tan pegados,lo parecíais.-digo.

-Eso significa que estabas celosa.-dice con la sonrisa arrogante que tanto me gusta y tanto me enerva.

-No estaba celosa y no lo estoy.-respondo.-Allen Taylor,no me gustas.

-¿Ah no?Creí escuchar que te encantan mis pecas,que te pongo tensa...-dice sonriendo de nuevo.

-Me voy al baño a...

Me agarra del brazo y vuelve a hacer lo mismo que antes.Pero esta vez es mas profundo,más intenso,con más ganas.Caminamos unos pasos hasta que caigo por completo a la cama,con su cuerpo encima del mío.Empieza a besar mi cuello,a trazar círculos con sus besos hasta llegar a mi clavícula.De repente se abre la puerta por Thomas y Mack.

-¡Hostias!-exclaman ambos.

Allen se separa de mi igual que yo y ambos nos ponemos de pie.Apoyo mi cabeza en su pecho avergonzada de nuevo.Mis compañeros de piso se quedan en la puerta.Entonces Allen se pasa la mano por la frente y se marcha con vergüenza.Le da un beso a su hermana y se va.Mientras tanto me tapo la boca para parar la risa que sale de mi boca.
Hoy ha sido un día muy embarazoso.

🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora