Los días han pasado muy rápido,demasiado.Hace unos instantes parece que fuese domingo y que Thomas acabase de recogerme de casa de Allen.Estos días se han esfumado como la espuma,y en parte lo agradezco estoy muy saturada.Nada más empezar ya nos han propuesto hacer varias redacciones y trabajos sobre la historia del cine,otra de mis optativas. Tambien han planteado varios exámenes para el principio de Octubre,que a este paso ya está a la vuelta de la esquina.Tengo que empezar a organizarme ya.Estamos a jueves, por fin.Entraremos a tercera hora por lo que no he madrugado esta mañana.Entro en la cocina,Mack y Thomas están sentados tomando café.Miro de nuevo a Mack,wow está guapísima.Creo que nunca la había visto tan atractiva,aún así cuando lleva sudaderas amplias y chándal sigue siendo hermosa.Sus ojos marrones brillan de emoción el día de hoy,las pecas que reinan su cara hoy se ven más vivas, más alegres.Hoy está vestida con un crop top que realza su figura y unos pantalones negros de tiro alto.Esta estupenda,la envidio en parte.
-¡Mackenzie!-digo volviéndola a mirar por tercera vez.-Estas increíble.
-Gracias Kath,solo será así por unos días,mi hermano y yo nos vamos a ver a nuestra abuela a su casa de la playa aquí en Miami.La abuela es francesa y no acostumbra a hablar mucho el inglés pero tiene una casa aquí sorprendentemente.-responde.
Al terminar de desayunar Mackenzie se va,su hermano la esperaba en la esquina.
No os he hablado de Allen aún,en estos días no le he visto,ha desaparecido sin dejar rastro.Miro por la ventana y ahí le veo con su coche clásico esperando a alguien.Si fuese a mi a la que recogiese estoy segura que ya me hubieses atormentado a mensajes.Seguro que ya tiene otra a la que camelar.No me extraña muchas chicas hablan de el y de como es en la cama en la cafetera del campus.Pero lo que haga Allen Taylor con su vida no es de mi incumbencia.Que haga lo que quiera.Lo del sábado no es nada fuera de lo común.
<<O si>> Da igual,NO ME GUSTA.Marché hacia clases y el resto del día no fue nada del otro mundo.Thomas y yo alquilamos una película y la disfrutamos comiendo bolsas de patatas y helados.Pese a que no suelo comer tanta comida basura,no soy una chica de constitución ancha, al revés no engordo ni un gramo.Lo agradezco en parte.
-¿Como no es capaz de saber quien es el padre?-se queja Thomas de la película que estamos disfrutando,Bridget's Jones baby.
-No tengo ni idea pero no sabría que hacer en esa situación.-digo yo.
-Ya pero no se es algo lógico,¿no será con el último que tuviese relaciones?-dice.
-Yo desearía que el hijo fuese de Mark.-comento.
-¿Enserio?-pregunta Thomas.-Ojalá me pudiese dar hijos el otro...Jack,Jack se llamaba.-dice.
-Protesto,Mark es el amor de su vida,del hombre que está enamorada.Deberías leer los libros.-aconsejo a Thomas.
-Lo único que leo son los precios de la ropa.-se rie.
Ambos dos no logramos terminar la película,caemos rendidos hechos una bolita,compartiendo manta.Estamos realmente dormidos,era algo tarde ya y mañana por suerte no tenía clase.El ruido de la puerta nos hace despertar,entran Mackenzie y un chico que no consigo reconocer.Me incorporo y saludo a la nada.
Entonces me percato se quien se trata,es la persona que menos me esperaba cuando entró por la puerta.
Es el chico de pecas.No puede ser,¿por qué está en mi casa?
Mi mente empezó a formular posibles respuestas a esa pregunta hasta que dí con la que más me cuadraba.
Mack no estaba con su hermano,¡estaba con su novio!He sido una estupida por creerme tal cosa.Claro eso explicaba que Allen estuviera abajo esperándola y que ahora viniesen tan abrazados.No entendía el porqué de mi enfado pero si tenia una cosa clara hoy iba a poner mis cartas sobre la mesa y decirle cuatro cosas al idiota de Allen.Thomas pidió unas pizzas,nosotros tampoco habíamos cenado.Se sientan a conversar en los taburetes donde solemos desayunar.Me dirijo a la nevera,necesito algo refrescante.Ojala hubiese alcohol en esta nevera.¡EUREKA!Hay varias latas de cerveza en la parte de abajo del refrigerador,la tomo con mi mano y me voy al salón a sentarme lejos de todos ellos.Una vez sentada alguien se acerca,es el chico de pecas.
-Así que ahora bebes cerveza.-comenta con una sonrisa juguetona el muy imbecil.
-Si,fíjate tú que cosa.-respondo sin mirarle a la cara.
-No deberías.-dice y me quita la lata.-No tienes los veintiuno.-vuelve a sonreír.
-Que te jodan,Allen.-respondo y me voy de la habitación justo cuando llegan las pizzas.Me obligo a contenerme y me dispongo a salir de mi cuarto e ir al salón de nuevo.Me siento con ellos,parecen estar muy felices y contentos abrazados.
-En teoría iba ir a ver sola a la abuela.-comenta Mack.-Pero Allen quiso venir también ya que tenia unos días libres.-dice.
-Quería ir a verla,la quiero mucho y la última vez que fuimos,fuimos los dos.-dice Allen.Iban enserio,el conocía de antes a la abuela de Mack,eso significa algo.Me estaba poniendo muy nerviosa,se abrazaban y se molestaban mutuamente.
Lo mismo que hizo días antes en mi maldita cara.
ESTÁS LEYENDO
🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻
Ficção AdolescenteAllen Taylor: Maldito seas por existir,maldito seas por poner mi mundo patas arriba,maldito seas por tener esas preciosas pecas,maldito seas por tus ojos,maldito seas por tu arrogancia... Y ¡MALDITO SEAS POR GUSTARME!