Las clases han sido bastante interesantes sobretodo cuando nos han presentado al señor Marshal,nuestro profesor de edición,parece muy buen hombre.Thomas está en segundo y quiere triunfar en Broadway ,Mack en cambio,está interesada por la comunicación audiovisual.Yo lo tengo claro,quiero ser actriz.Aunque no se si prefiero Broadway o Hollywood.
Al llegar a casa me pasan un horario de tareas , la verdad se agradece que cada uno tenga sus tareas y sus cosas asignadas.
Por más que intento solo hacer mi cuarto siempre termino limpiando toda la casa , es algo que valoraba bastante mi padre.
Tengo la impresión de que soy bastante obsesiva con el orden y la limpieza.
No soporto ver algo sin doblar o mal colocado.
Después de comer me dispongo a leer por quinta o sexta vez mi libro favorito
Bajo la misma estrella.Para muchos,es una historia trágica,con personajes complicados,final no deseado...Bla bla bla.Es un libro realista que enseña que nadie es perfecto,que hay cosas difíciles que superar,que no todo son príncipes y princesas .Pero mi razón principal por la que es mi favorito no es ninguna de las que he dado previamente.Mi madre me lo regalo en mi decimosexto cumpleaños,cuando empezó a luchar contra el cancer.Tiene sentido,creo que me lo regalo para que entendiese más sobre esa enfermedad.Siempre me he interesado por la lectura , es algo que me apasiona demasiado,y creo que quien no lee demuestra lo ignorante e inculto que es.
Me quedo dormida cuando no voy ni por la mitad del capítulo 6.Donde Hazel y Gus hablaban y coqueteaban por mensajes.
Thomas entra en la habitación de golpe y se pone a gritar como un loco porque hay fiesta en una casa de unos compañeros.
Yo soy más de discotecas,la verdad.
Al menos en ellas no te encuentras con habitaciones llenas de gente comiéndose los unos a otros como si fueran patatas fritas.O si,no lo afirmo; son discotecas-¡KAT!-dice entusiasmado por la fiesta.
-Ya se que dirás que no quieres ir , pero eres nueva y no te compensa estar en casa sin conocer gente.-me contesta.
-¡Piensa en los chicos guapos que conocerás!-dice riéndose aunque a mi me parece repugnante.
-Ire a la fiesta solo porque tu me lo pides , pero no te flipes , y de chicos por ahora,¡ni hablar!-le respondo y siento su cara de sorpresa.
-Perfecto, a las ocho te quiero lista.-dice marchándose botando y saltando de alegría.¿Que me pongo?No tengo muchos vestidos ,soy más de pantalones ,solo tengo algunos de hace unos años.
Siguen siendo bonitos pero no se si ponérmelos.Pienso en llamar a mis compañeros para que me ayuden a elegir y decido en ponerme un vestido blanco , ajustado, corto y con una espalda tremendamente abierta.Me recuerda a mi madre,me ayudó a elegirlo para una cita con Oliver.Mi exnovio,bueno,no se que somos ahora,juramos ser amigos pese a trasladarme.Ya os hablaré de él más tarde.
A ambos les gusta mi elección y decidimos marcharnos a la fiesta.En aquella casa con carteles de la universidad y gente con chaquetas del equipo de fútbol,está casa pertenecía a un grupo de jugadores que practicaban fútbol en el centro como estrascolar. Deberia apuntarme a alguna.Mis pensamientos dejan de aparecer en mi cabeza cuando seguimos por aquella casa,había mucha gente y supuestamente llegamos pronto.Me recuerda tanto a las típicas películas,en las que hay gente por todos lados bebiendo y jugando al típico jueguito con vasos rojos de plástico,otros jugaban al "suck and blow"(Absorbe y sopla).Tan común en las películas.
En realidad siempre me han parecido estupidas estas fiestas en casas de los guaperas chulitos , que hacen deporte y tienen a todas detrás de ellos.La música empieza a sonar , Thomas me da un vaso de algo que se supone que no tendría que llevar alcohol, lo pruebo y en efecto no lleva.
Se me han arrimado en treinta minutos como más de cinco tíos ya borrachos y con la entrepierna hecha una tienda de campaña.
Nos sentamos en un sofá, me quiero ir aunque las canciones que han puesto son atractivas al oído y al menos son actuales,no de hace casi treinta años como en otras fiestas.Miro un momento al movil y me percato de que Thomas no está sentado conmigo y Mack tampoco. Thomas esta morreandose con un chico de clase de dramatización llamado Luis.
Y Mack está jugando a emborracharse y a ver quién es el que más vasos se bebe.
ESTÁS LEYENDO
🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻
Roman pour AdolescentsAllen Taylor: Maldito seas por existir,maldito seas por poner mi mundo patas arriba,maldito seas por tener esas preciosas pecas,maldito seas por tus ojos,maldito seas por tu arrogancia... Y ¡MALDITO SEAS POR GUSTARME!