~Capitulo 11~

2 0 0
                                    

La hora de comer ya se aproximaba,pese a que hablábamos y nos entreteníamos mi estómago pedía a gritos algo de comer.Estamos en el centro de la ciudad, Downtown Miami,caminamos por muchas de sus calles.El tiempo había pasado muy deprisa y ambos dos nos sentimos muy cómodos con el otro.

-Em...creo que voy a irme a casa,tengo hambre y...

-Comamos juntos.-me interrumpe mientras sus ojos no paran de mirar los mios.

-Pero tengo que llevar las compras a casa y hay comida ya hecha...

Su dedo posado otra vez sobre mis labios intenta callarme,lo consigue.Otra vez ese cosquilleo en el estomago,otra vez esa sensación en la que me quedo en blanco y lo único que siento,oigo,veo;es el.Aparta el dedo de mi boca entonces,todo vuelve a la normalidad.

-Chis...Quiero enseñarte un sitio-me contesta.

-Llama a Thomas y dile que llegarás más tarde a casa.-dice otra vez viviendo a fijar sus ojos azul cobalto,en los míos verde esmeralda.Dios me falta el aire y no entiendo el porqué.

-Es un sitio que te va a gustar,iremos a pie no tardaremos más de quince minutos.

Asiento mientras empezamos a caminar,todo seguía igual;estábamos andando y hablando de la universidad.Pero mi cabeza no dejaba de formular la misma pregunta,¿Por que ese chico causaba tal efecto en mi?Solo acababa de conocerlo hacia una semana,pero todo era muy raro.

-¡Hey!¿Estás bien?.-pregunta el chico de pecas,con ojos dudosos.Esos ojos que no paran de aparecer repentinamente en mi mente.

-Si,perdona,estaba en mi mundo.-afirmo.

-Bueno me alegra que ya no estés a tu bola ,porque hemos llegado.-señala al cartel de un restaurante de comida latina,cubana confirma el cartel.
"Old Havana" , pone en grande con unas letras Neón que no llaman mucho la atención a la luz del día.
Abre la puerta y roza mi cintura para animarme a pasar.Una vez dentro me doy cuenta que todo el restaurante está decorado por hermosos cuadros de lo que parece ser Cuba.Era algo lógico no iba a ser un restaurante de comida cubana si tenia decoradas sus paredes de otro país.Ahora que lo pienso sueno tonta diciendo aquello.

-¡Wow!-digo asombrada por lo bello que era el restaurante.

Allen sonríe al ver mi reacción ante semejante restaurante.Al fondo hay bailarines,y lo que parece desde aquí dos cantantes.Cantando con ese peculiar acento que los latinos tienen y que por mucho que a la gente les parezca insoportable,yo amo escuchar.
Allen agarra mi brazo y me arrastra a la barra.Otra vez,¿hace frío o es su tacto el que me pone los pelos de punta?
En la barra un chico de tez morena nos saluda mientras otra chica muy parecida a este se acerca también a nuestro encuentro.

-Kath,este es Ricardo.-me presentaba al joven detrás de la barra.

-Ricky,me puedes llamar así.-protesta mirando a Allen.Mira tu por donde,otro al que no le gusta su nombre completo.

-Miranda,ven aquí...Esta es Kath.-la chica de pelo rizado y tez morena como el chico de la barra,se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.Supongo que será un forma de afecto.

-Soy su hermana.-señala a Ricky y ahí entonces encuentro el parecido en ellos.

Pero aquella chica me sonaba de algo más,yo a esta chica la había visto antes...
¡Ya se!En el campus.

-¿Estudias en la THEATRE?-pregunto ya que me parecía muy familiar.
Según un libro que me leí hace unos meses,hay caras familiares,caras que no nos suenan y ni siquiera conocemos.Caras que confunden las mentes y te hacen creer que en realidad las conoces,tal vez de vidas pasadas.

-Si estudio interpretación,¿tu también?-pregunta Miranda.

-También estudio interpretación.-las dos nos reímos a la vez.

Esta chica morena también estudiaba en mi universidad,creía haberla visto en el campus pero lo cierto es que compartíamos clases.En literatura,imagen y sonido...
Los hermanos nos acompañan a una mesa y nos ofrecen un menú.Miranda nos deja a solas para continuar con su show.Ella es la cantante de este bar con su banda.Su voz suena como la de un ángel y junto a este ambiente y mi compañía no podría estar mejor.

🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora