Revenge

592 19 17
                                    

Dallon estaba desesperado, Brendon lo había dejado a la mitad de un orgasmo hace 3 días, sin prestarle atención en todo ese tiempo y él quería venganza.

Después de que pasara el almuerzo, Dallon fue directo a su oficina y se puso a idear un plan para hacer que Brendon le "preste atención". Al cabo de unas horas Dallon sale de su oficina de lo más tranquilo, caminando hacia la sala, donde se encontraba su pareja viendo una película en Netflix.

-Como se llama?- Pregunto Dallon sentándose al lado de su pareja.

-Isn't it romantic- Contesta él simplemente con toda su atención siendo abarcada por la película.

Dallon se limito a asentir y a ver la película junto a su novio, aunque tu ya sabes de que lo que mirara no es la película, si no que mirara el cilindro que se trae su novio, que para estar chaparro, no lo tiene corto.

Pasaron los minutos y Brendon ya se había dado cuenta de donde estaba la mirada de su novio, pero decidió molestar a su pareja pretendiendo de que no había notado su mirada, aunque su "amigo" lo delataba de a poco.

Dallon al saber que su pareja seguía sin prestarle atención, agarro el control remoto que se encontraba en la mesita frente a ellos, le puso pausa a la película y se subió al regazo de su novio, pero no hizo nada, solo recostó su cabeza en su hombro derecho y lo abrazo.

-Que pasa Dall?- Pregunta el pelinegro acariciando el trasero de su novio al ver la actitud de este.

El castaño no le respondió con palabras, solo suspiro en el cuello de Brendon y se acomodo un el regazo de su novio, frotándose contra él disimuladamente logrando un suspiro casi imperceptible de parte de Brendon.

Suelta una pequeña risa -Es eso- Dallon asiente levemente secundando lo que dijo el pelinegro -Pequeño, después de la película te prestare atención, lo prometo.

-No quiero que sea después, quiero que sea ahora- Dice el castaño restregándose más en la erección en crecimiento de Brendon, reprimiendo sus propios jadeos al sentir tal pedazo de carne. -Me dejaste en mitad de un orgasmo hace 3 días, quiero que me recompenses por aguantar esas 72 horas.- Al escuchar tal comentario, Brendon suelta una risilla, que se ve cortada por un jadeo al sentir como Dallon se restregaba fuertemente contra él.

Pero Brendon no se iba a quedar atrás, no señor, él le devolvió el movimiento a Dallon, restregó su ahora erección contra la entrada de Dallon por encima de la tela, arrancandole un gemido a Dallon, aunque para Brendon eso no fue suficiente, así que lo recostó en el sofá, le arranco la camiseta, le quito bruscamente sus pantalones y despedazo sus boxers, obviamente Dallon estaba más que encantado con esa actitud.

Brendon lo masturbo un poco antes de alzarlo como costal de papas y llevarlo hasta su habitación, donde allí lo lanzo con un poco de fuerza sobre la cama, para luego colocarse entre sus piernas e ir repartiendo besos por su cuello, clavículas y pecho, pero cuando se topo con un pezón, no resistió el impulso de morderlo y chuparlo como si pudiera salir una gota de leche de allí, aunque lo más sorprendente fue que eso paso, unos pequeñas gotas salieron del pezón que estaba en la boca de Brendon. Este no tardo en soltarlo y mirar con asombro a Dallon, el castaño evadió su mirada y levanto un poco sus caderas para que Brendon le preste atención a esa parte de su cuerpo.

Brendon acoto el pedido silencioso de su pareja pero también se enfoco en sus pezones, lamiéndolos, chupándolos y mordiéndolos. Mientras su boca realizaba aquella acción, una de sus manos bajo a donde su encontraba la entrada del castaño e introdujo dos dedos de una, arrancando de las cuerdas vocales de Dallon un gemido lo suficientemente alto como para parecer un grito.

-Te ves tan necesitado pequeño, no puedo esperar para partirte a la mitad y si no lo logro, al menos haré el intento de dejarte preñado- Ese comentario logro sacarle una sonrisa a Dallon y también un gemido incitándolo a hacerlo.

Dallon enrollo sus piernas alrededor de la cintura de su novio, y dirigió su mano donde se encontraban los dedos de Brendon, para quitarlos y empujar hacia delante con sus piernas a Brendon diciéndole con acciones que lo folle.

Brendon no se hizo el de rogar más tiempo y entro de una estocada en Dallon haciéndolo sentir en la gloria, el pelinegro marco un ritmo rápido con sus caderas, haciendo que el castaño sea un mar de gemidos y gritos, y cuando dio con la próstata del ojiceleste este pego tal grito que hizo que Penny se asomara a ver el escándalo.

El castaño le pidió que parara ya que sintió como algo se desgarraba en su interior, pero el pelinegro hizo caso omiso a sus palabras y siguió dando en el mismo punto provocando que Dallon soltara gritos de dolor mezclados con placer. Cuando el ojiceleste se corrió sintió liberación, pero al seguir sintiendo esas brutales embestidas taladrando dentro de él, dejo escapar algunas lagrimas.

Cuando Brendon se corrió, el castaño pensó que el acto ya terminaría ahí, pero lo que no se esperaba era que Brendon siguiera con las embestidas, así que solo lo dejo desquitarse con su cuerpo. Las embestidas de Brendon se habían vuelto erráticas, eso solo significaba que el pelinegro estaba por correrse por segunda vez y después de minutos los dos se corrieron a la vez.

Brendon salio de Dallon y lo puso boca abajo encima de sus piernas, que Brendon hiciera eso ya era normal, como si fuera un ultimo deber para terminar el fuchi fuchi , el pelinegro antes de acercarse al castaño masajeo un poco las nalgas de este, que estaban levemente rosas.

-Tu plan no salio como esperabas, eh?- Murmuro con voz ronca a su oído el pelinegro.

-En realidad, mi plan consistía tener tu atención y tratar de ser el de arriba- Ese comentario hizo que Brendon se carcajeara ligeramente.

El de ojos cafés negó un poco con la cabeza, con una sonrisa plasmada en sus labios y paro de masajear las nalgas de Dallon, pero a continuación el ojiceleste se gano tres nalgadas seguidas. Brendon golpeaba tan fuerte el trasero de Dallon que este ya estaba bien rojo y sensible pero eso no fue impedimento para Brendon, quien continuo dándole nalgadas brutales al castaño.

Cuando el pelinegro se aburrió de eso, acomodo el cuerpo de Dallon para que su trasero no tocara la cama, y se levanto a buscar una pomada para el ojiceleste, cuando volvió con esta, inmediatamente se sentó en las pantorrillas de Dallon y comenzó a aplicar la crema en las nalgas del castaño. Al terminar, Brendon le dio un beso en los labios a Dallon y lo acomodo para que durmiera lo mas tranquilo posible.

Y así es como termino este one shot smut bien estúpido.

~~~~~~~~~~~

1148-1158

Ja me duele la cabeza y quiero dormir

Bueno, este shot esta dedicado a LaryWhisperer21

Por favor, que se aprecie, ya que tengo sueño y aun así lo estoy escribiendo [la verdad me importa poco lo que hagan con esto(?]

So, sale bye perras

1214

Brallon SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora