Dad

335 8 8
                                    

Solo les digo que es un maratón, esta el la primer parte y seguramente la ultima parte la publique a la madrugada.

So, duérmanse temprano perras, que esta basura la pueden leer a la mañana.

~~~~~~~~

A la edad de 19 años Dallon dejo de ver a su padre con los mismos ojos. Lo miraba con deseo y con lujuria, aunque obviamente lo hacia de manera disimulada, nuestro pequeño Dallon no quería ser descubierto, no todavía.

Dallon hace unos cuantos minutos encontró una película mientras buscaba algo para entretenerse en la televisión y llamo a su padre para verla juntos, su madre no estaba en casa y eso era un punto a favor para el castaño. 

La atención del castaño no estaba en la película desde hace tiempo, si no que estaba en el fierro bien grande que se traía su padre y "lamentablemente" en la película estaban pasando una escena de sexo, a su padre no le gustaba que mirara esas cosas, entonces le dijo que mirara hacia otro lado, obviamente el castaño aprovecho la situación para mirarle el pene a su padre.

Brendon se había dado cuenta de esa acción, sin embargo no comento nada, sabia que las hormonas de su hijo estaban a mil por hora, minuto y segundo, aunque al finalizar tal escena, él seguía sintiendo la mirada de su hijo en su vara bien gruesa y larga, hasta que se canso de sentir la mirada del castaño y se giro a decirle que parara, pero al girarse unos labios se estrellaron contra los suyos.

Cuando se separo, Dallon inmediatamente bajo hasta la altura de su entrepierna, le desabrocho los pantalones con los dientes y le bajo el zipper de estos con los mismos, al terminar con eso se separo un poco de ese lugar pero llevo sus manos hacía donde estaba antes su rostro para bajar los pantalones de su padre junto a sus boxers. Al terminar esa tarea, el castaño se sube al regazo del mayor, besándolo nuevamente.

El pelinegro baja sus manos hacía la cintura del ojiceleste y comienza a acariciar sus nalgas suavemente bajando sus pantalones a la par de sus movimientos, Dallon suspira en mitad del beso por las sensaciones que le provocan las caricias de su padre en su cuerpo.

-Pequeño, no creo que esto sea correcto- dice Brendon cuando se separa del beso, Dallon lo mira confundido, su padre pudo haberlo dicho momentos atrás sin embargo se lo dice ahora justo antes de iniciar la sesión de fuchi fuchi.

El castaño solo negó y se termino de quitar sus pantalones junto a los boxers, para después subirse al regazo de su padre e ir introduciendo el miembro de este en su cuerpo sin preparación alguna. Brendon al ver lagrimas de dolor bajar por los ojos de su hijo, se preocupo, pero este no le dejo hacer nada, cuando el castaño termino de tomar de mástil de su padre se quedo quieto, tratando de acostumbrarse al tamaño de su padre.

Después de un minuto mas o menos, el menor comienza a moverse lentamente de arriba hacía abajo, pero en lo que pasaba el tiempo, el castaño se comenzaba a mover aun mas rápido, pero llego un momento en el que se recostó en el pecho del morocho y se quedo quieto por un buen tiempo, el mayor pensó que se había quedado dormido, pero retiro la idea al escuchar a Dallon hablar

-Muévete tu por favor, tener que estar dando brincos reiteradas veces en un mismo lugar me dejo agotado- Ese comentario le saco una risilla al pelinegro que al instante cambio a un jadeo al sentir como Dallon lo apretaba. -Te vuelves a reír y te vuelvo a apretar.- Esa amenaza hizo sonreír a Brendon, pero no comento nada al respecto.

Brendon hizo que las piernas del menor quedaran en su cadera y lo acomodo mejor antes de levantarse e ir hacia la habitación de Dallon, ya allí Brendon se esforzó lo mas que pudo para no salirse de Dallon en lo que lo colocaba en la cama.

El pelinegro comenzó con un movimiento lento de caderas, pero al tiempo iba aumentando la velocidad de las embestidas llegando hasta la próstata de Dallon, haciendo que este gima como loco. El pequeño Dallon se quería correr así que llevo una de sus manos hacía su erección, pero Brendon se percato de esto y agarro sus muñecas con una sola mano, a la vez que aceleraba las embestidas, dando siempre en la próstata del castaño.

Al cabo de unos cuantos minutos Dallon se corrió entre su abdomen y el del pelinegro, y Brendon se corrió a  la par de el, al sentir como su entrada lo apretaba de manera exagerada.

Brendon salio de Dallon y lo llevo hasta el baño para ducharse los dos, donde tuvieron una linda segunda ronda de amorsh.

~~~~~~~~~~

JA me encanta ponerle sobrenombres al miembro de Brendon, es demasiado divertido uwu.

Como están perras? Justo hace una hora cambio de día, y eso significa que hoy es el día del padre, así que en vez de estar leyendo estos pasen el día con el hombre que colaboro en vuestra creación.

Cambiando totalmente de tema, me siento una japonesa con fortuna, tengo una cama normal y corriente y después tengo un colchón en el suelo.

So, sale bye perras y no olviden de decirles a sus padres que lo aman, y si no tienen, les dicen al tío.

Odio que a veces se publique la mitad de lo que escribí

Brallon SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora