Something New

281 10 13
                                    

Brendon se encontraba en su cama abrazando a su pareja después de una ronda de sexo bien duro, hasta que se le ocurrió algo nuevo.

-Oye Dall, tengo una idea- Dijo el pelinegro acariciando con un dedo en pecho del castaño.

-Y que es babe?- Cuestiona curioso el castaño, esperaba que fuera algo en el ambito sexual, ya que todavia tenia energías para una segunda ronda.

El ojimiel se posiciono entre las piernas de su novio y lo beso, sin responder la pregunta que le había hecho el ojiceleste anteriormente, cuando se separaron pudo notar el nerviosismo en aquellos preciosos ojos color cielo, el pelinegro sabia que el activo no iba a acostumbrarse rápidamente a eso, lo sabia ya que el paso por lo mismo, dejo de ser un activo para entregarle su virginidad anal a el castaño y ya era la hora de él también.

-Y si cambiamos los roles? Sera excitante, obviamente si no quieres entregarme tu virginidad anal no te obligare.- "Obviamente que te obligare princes" pensó el ojimiel. Dallon pensó un poco en su respuesta, poniendo una tierna expresión en su angelical rosto.

-Intentemoslo, si tu dices que sera excitante entonces te creo.- Dijo el castaño sin saber que su pareja iba a dejarlo con dolor de cintura por lo menos dos o tres días.

Brendon comenzó a besar al castaño con un ritmo lento pero apasionado y tratando de mantener siempre el control sobre el beso, mientras que el ojiceleste se dejaba hacer. El ojimiel acerco dos de sus dedos a su propia entrada, unto en estos un poco de semen que había quedado dentro de el, y esos mismos dedos los acerco a la entrada de Dallon, para prepararlo con estos. Al castaño le importo poco lo que hiciera su contrario, mientras sintiera placer todo estaba bien para él.

Al sentir los dedos del pelinegro adentrándose en su cuerpo, el mas alto dejo salir un gemido involuntariamente, los dedos del ojimiel se movían tratando de alcanzar la próstata del castaño, y esos movimientos provocaban miles de sensaciones nuevas para Dallon.

 Gemido. -Brend, babe... Por favor.- Pidió con un poco de vergüenza en sus mejillas el castaño. Seguido de eso unos cuantos gemidos resonaron en la habitación.

Los dedos de Brendon se movían con un poco de rapidez dentro del castaño, simulando embestidas, y cuando tocaron la próstata de Dallon, este soltó un insulto, algo no tan normal en el, pero no tan importante como su cara en ese momento, su cara estaba adornada con un lindo sonrojo, sus ojos estaban entrecerrados, y su boca un poco abierta, de esta salían gemidos, jadeos y palabras que no se llegaban a comprender. Brendon al instante en el que toco la próstata de su pareja, saco sus dedos y se introdujo por completo en un solo movimiento.

Las lagrimas cayeron y un grito fue ahogado, dolía, dolía demasiado, sentía como si lo estuvieron partiendo a la mitad, para luego hacerlo picadillo, Brendon se dio cuenta de que lo estaba lastimando y dejo de moverse, el pelinegro solo estaba haciendo lo que Dallon le había hecho cuando tomo su cuerpo por primera vez. Se quedo unos cuantos minutos quieto, esperando que el castaño le de una señal de que podía moverse, cuando la recibió, comenzó con un movimiento de caderas lento, para que el castaño se acostumbre a su tamaño y grosor.

-Brendon... Brend! más, más rápido, por favor...- Imploro un ahora necesitado castaño, y su pareja lo obedeció, fue cada vez mas rápido, tocando la próstata de Dallon. -Ah! Mierda... Justo ahí babe.- El de menor estatura sonrió y beso a su contrario, yendo aun mas rápido y dando justo en la próstata de Dallon, haciendo que este suelte unos cuantos gritos de placer.

Después de unos minutos Dallon se corre, y Brendon al sentir como la estreches de su novio lo aprisiona con mas fuerza se corre dentro de él. El pelinegro sale del castaño, pero al instante es empujado, con unos labios encima de los suyos y con un trasero precioso restregándose encima de su compañero de toda la vida.

Dallon toma la iniciativa y besa a Brendon, sube sus manos lentamente por las piernas de el otro y toma su erección en crecimiento, masturbandola un poco para que este dura por completo, y cuando estuvo en aquel estado, la introdujo fuertemente dentro de su cuerpo, y soltó un gemido demasiado fuerte y largo, pero eso no lo detuvo.

El castaño daba brincos fuertes encima del miembro erecto del ojimiel, este no hacia nada mas que admirar a su pareja y soltar alguno que otro jadeo, llevo sus manos hacia la cintura del ojiceleste al percatarse de que se estaba cansando un poco y lo ayudo a ir mas rápido.

Los dos se corrieron por segunda vez y cambiaron otra vez de posición, esta vez, Dallon estaba apoyado contra la pared y una de sus piernas estaba extendida hacia atrás. Con esa posición, Brendon no tardo en encontrar su próstata otra vez y dar en ella embestidas bestiales, haciendo que al cabo de veinte minutos, Dallon se corriera y después le siguiera Brendon.

-Babe...

-Hmmm?

-Podemos seguir haciendo esto?- Pregunto un satisfecho Dallon.

-Claro que si, pequeño.- Respondio con simpleza el pelinegro. -Pero quiero que me respondas algo, te gusto lo que hicimos?

Dallon solo lo beso, dandole a entender al ojimiel que le encanto esa nueva experiencia. Los dos fueron al baño a asearse y de paso tener una cuarta ronda, como si de conejos se tratara.

~~~~~~~

904

No me gusto mucho que quedara con tal cantidad de palabras, pero ya no tengo imaginación y el tener sueño me la juega en contra también.

Trate que me saliera el Brendon de @LaryWhisperer21 de Handsome Brother tratando de ser activo, pero no me salio xd.

TENGO SUEÑO LA PUTA MADRE.

So, sale bye perras, y por favor no revisen debajo de sus camas esta noche.

992

Brallon SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora