Niño inocente, 15 primaveras, estudiante y comprometido. Hombre atrevido, 30 primaveras, jefe y estricto. Ese día el hombre había recibido un mensaje de mujer cuando estaba en el trabajo en el que le pedía que la fuera a recoger a su trabajo. Horas después cuando termino el turno de su mujer él se encontraba esperándola, hasta que recibe un mensaje de su esposa en el que ella dice que estará con sus amigas, molesto por haber perdido tiempo, el mayor se gira bruscamente y choca contra un niño.
- Que mierda te sucede!? - Gritó enojado el mayor, su humor no estaba siendo el mejor esa semana.
- Y-Yo lo siento señor, solo estaba escapando de unos bravucones. - Se excuso el niño rápidamente.
- No me interesan tus problemas niñato. Ve teniendo más cuidado, si?
- Si señor - Velozmente se fue corriendo lo más rápido que sus piernas le permetian.
________
Ya habían pasado unos cuantos días después del encuentro del niño y el mayor. El segundo mencionado se encontraba esperando a su mujer nuevamente, mientras se encargaba algunos asuntos del trabajo por teléfono. Su mirada sube y se encuentra con su mujer saliendo del edificio junto con el mismo niño que lo chocó hace varios días atrás. Cuando el niño lo vio rápidamente se despidió de su mujer y se fue corriendo hacia algún lugar.
- Que tal tu día querida? - Pregunto el mayor mientras ambos entraban en el auto.
- Todo estuvo bien, un poco de desorden pero no fue duradero. - Respondió con voz cansada y tranquila la mujer. - Y el tuyo?
- Nada diferente a lo de siempre, principiantes perdidos, secretarias quejonas y clientes malhumorados, tu sabes.
La vuelta a casa fue tranquila, con una mamada de parte de su mujer.
_______
Otra vez se encontraba en el mismo lugar, unos minutos antes para poder ver al niño que no le dejo dormir por tres noches seguidas. Como lo supuso, el niño salió antes, él estaba con su vista clavada en su teléfono, pero cuando sintió que lo estaban observando en exceso levanto su mirada, encontrándose con el mayor apoyado en su auto mirándolo fijamente con una sonrisa socarrona.
El niño inmediatamente se puso nervioso, pero eso no evito que se acercara lentamente al mayor, como si estuviera cuidando sus pasos.
- Q-que necesita señor? - Pregunto dudoso el menor.
- A ti niño - Tan rápido como dijo eso tomo al menor del brazo y lo beso pasionalmente, para luego lanzar adentro del auto.
Rápidamente tomo su teléfono para decirle a su mujer que salga con algunas compañeras, ya que él estaría ocupado.
_____
Cuando llegaron a su casa, inmediatamente tomo al niño del brazo y como pudo busco sus llaves y abrió la puerta principal. Tiro al menor al sillón y se acomodo encima de él, sin dejarle escapatoria.
- Señor? Que... que cree que hace!? - Pregunto atemorizado el niño, deseando no estar allí.
Espero recibir respuesta, pero a cambio todo lo que recibió fue unos ligeros besos en su cuello y unas caricias en su cintura.
- Oh por favor, tu sabor y tu aroma deleitan mis sentidos fuertemente.- Sus palabras no estaban planeadas, pero al ver el gran sonrojo que se asomo por la cara del menor, no se arrepintió de ellas.
Se mantuvo besando su cuello y acariciando toda su cintura, caderas y muslos por un buen rato hasta decidió que era hora de llevar al menor a su casa, así que se vio obligado a detener sus acciones y se despego del cuello del menor, observo su obra de arte por unos cuantos segundos hasta que se quito de encima del niño, le tendió una mano y lo ayudo a levantarse, para después dirigirlo hasta el auto así lo llevaba a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Brallon SMUT SHOTS
Fanfictionokay, you can do this... Yeah you can, go and say that... Hello readers! In this book you're going to find: •Bottom Dallon (tops according to my mood nwn) •Warnings of strong jokes, that is, black humor * •No continuation in the shots ** That's all...