B & D & R

302 10 8
                                    

Brendon, Dallon y Ryan siempre fueron los mejores amigos desde que tenían memoria, se tenían un cariño muy especial, pero mis amigos, ese cariño podía convertirse en algo más, solo que estos bobos no lo sabían.

Los tres por suerte vivían juntos, eran tan unidos que apenas se separaban para ir al baño, obviamente no dormían en mismo lugar, cada uno paso por una experiencia amorosa terrible, pero fue en su juventud y con mujeres, cuando les terminaron fue porque habían descubierto que preferían los penes en vez de las vaginas.

Volviendo al presente, este trío de gays se dirigía a casa después de un duro día de trabajo, al llegar a su destino lo primero que hicieron fue abrir una botella de cerveza y tomarla entera en 6 vasos, luego otra y otra y otra. 

Cuando llegaron al gran punto de ebriedad en el que piensas poco y actúas mucho, fue cuando las cosas comenzaron a calentarse, Dallon había besado a Ryan "sin querer" mientras tocaba el miembro de Brendon "sin querer", esas simples acciones hicieron que los dos se calentaran inmediatamente. El tintado tomo al castaño y lo llevo a su habitación siendo seguido por el pelinegro, el primero dejo caer al más alto en el colchón con un poco de brusquedad, haciendo que este se quejara levemente.

El ojimiel se lanzo directo a atacar el cuello del ojiceleste, mientras que el ojimarron bajaba los pantalones, junto los boxers del castaño, cuando termino de sacarle la parte inferior de la ropa, fue hacia su erección, que se encontraba en su máximo resplandor, incluso con una gota de liquido pre-seminal en la punta, esperando a ser atendida, pero el de estatura medía ignoro deliberadamente a esta y se puso a preparar al mayor. Este ya era un reproductor de música, solo que en vez de reproducir música, reproducía gemidos, aunque algunos eran tapados por los labios del menor.

-Chicos... Por favor, apúrense...- Esa pequeña suplica hizo que los otros dos tuvieran compasión y comenzaran a prepararlo de verdad.

Mientras el tintado preparaba al mayor sintió una intromisión en su cuerpo, resulta que era Brendon preparándolo a él, no se quejo ni se mostró disconforme, si no que el placer se notaba en sus facciones, poco después Dallon y Ryan terminaron de ser preparados y comenzaron con las rondas de placer.

Mientras el ojimarron se adentraba en el cuerpo del castaño, el menor contemplaba todo, hasta que cuando el tintado se comenzó a mover dentro del mayor, el pelinegro se acerco a ellos y se introdujo de una estocada en el de estatura medía, este soltó un gran gemido por el placer que le causo esa simple acción, eso provoco que el castaño también lo haga al sentir como lo embistió involuntariamente y también hizo que el menor soltara un jadeo al sentir como Ryan lo apretaba.

Cuando Brendon iba hacia atrás, Ryan iba hacia delante y cuando Brendon iba hacia delante, Ryan iba hacia atrás, esos movimientos en cierta manera eran buenos, cuando el ojimarron iba hacia delante, hacía que Dallon recibiera una corriente de placer, y cuando iba hacia atrás, él sentía ese escalofrió placentero recorrer su espalda, porque se encontraba con el miembro del pelinegro.

Gemidos y jadeos eran lo que inundaba la habitación entera, el ojimiel soltaba jadeos, mientras que el tintado y el mayor soltaban gemidos. Cuando los gemidos de Dallon se hicieron más fuertes, fue la alerta de que se estaba por correr y al cabo de unos segundos el castaño exploto en su pecho y parte de el pecho de Ryan, este al sentir la estreches del ojiceleste aumentar, se libero dentro de él, causando que el menor también se corriera al sentir como lo apretaba.

Pero no termina la historia ahí, no no, porque tengo 630 palabras y quiero escribir más.

Luego de esa ronda, el pelinegro empujo suavemente al castaño, tratando de alejarlo del tintado, pero como no lo logro, salio de dentro del ojimarron y se fue detrás de Dallon, le dio una mirada a Ryan indicándole lo que iban a hacer y este la capto perfectamente. Brendon alzo un poco al ojiceleste, lo suficiente como para que el miembro del tintado yo no este dentro de su cuerpo, luego hizo que las piernas de un cansado Dallon se enrollaran en su cintura, le hizo una seña al ojimarron para que se acercara y este lo hizo. 

Los dos se posicionaron en la entrada del castaño y entraron a la vez, Dallon quien tenía su cabeza entre el cuello y el hombro de Brendon, la quito rápidamente y dio un pequeño grito de sorpresa al sentir como era abierto de más, el ojimiel pudo notar a la perfección la desesperación del castaño, y se tomo la tarea de tranquilizarlo. Ryan al notar esto se detuvo a la par de Brendon, y comenzó a acariciar la cintura del ojiceleste, tratando de lograr lo mismo que el menor.

Cuando el mayor dio la señal de que podían seguir entrando, estos lo hicieron al instante, y los gemidos de el ojiceleste se hicieron presentes en aquella habitación por segunda vez. Los movimientos de aquellos dos eran suaves tratando de que el más alto se sintiera a gusto y no le doliera nada de lo que hacían, pero cuando este comenzó a reclamar más velocidad, los otros dos no se lo pudieron negar, por cada minuto que pasaba, más rápidas y fuertes eran las embestidas, los jadeos pasaron a ser gemidos, y los gemidos pasaron a ser gritos. 

En la cara de Dallon ya no se encontraba ese miedo, si no que ahora había una excitante expresión de placer, eso de cierta manera ponía felices a Brendon y Ryan, ya que estaban logrando su objetivo, hacer que su pasivo se sienta bien con los que hacían.

Dallon otra vez se corrió, llegando su semen hasta la cara de Brendon, eso provoco una pequeña carcajada en Ryan quien de inmediato la cambio a un gemido por sentir el aprisionamiento que le provocaba la estreches del castaño, después de unos cuantos minutos, los dos se corrieron dentro del ojiceleste. Los tres cayeron rendidos en la cama del mayor, este se durmió al instante, tomando como almohada el pecho de Brendon.

-Ja, me quiere más a mi que a ti.- Dijo de manera infantil el pelinegro.

-Oh, cállate frente andante.

-Cállate tu hombre mar.

-Cállense los dos, que trato de dormir.- Replico un aun más cansado Dallon.

-Callanos tu, girafa.- Se burlo el menor.

Dallon aprovechando que todavía tenia dentro los miembros de ambos se contrajo, haciendo que estos soltaran un jadeo, luego les dio un beso a ambos y se acomodo otra vez en el pecho de Brendon.

-Seguramente mañana nos quiera matar.- Susurro el pelinegro tratando de no despertar al mayor.

-Seguramente.

Y como bien dijeron ambos, al día siguiente tuvieron que hacer todo lo que el castaño pedía, ya que según él, lo habían dejado invalido, aunque todos sabemos que exagera.

~~~~~~~~~~~

1163

Como me encanta cuando hago cosas nuevas.

La idea ya la tenía, solo hacia falta escribirla y listo, aunque se me ocurrió justo cuando publique el OS anterior.

Lamento hacer spam, pero solo quiero decir que vayan a darle amor a Dogs y yo les daré amor a ustedes.

@AshleyArmstrongWay Aunque estudie ingles, creo que no voy a poder comunicarme tan fácil con Gerard, so, piensa un poco perra! Nah lo siento, mejor me calmo xd.

Tengo hambre la puta madre que te re mil pario, acaso no te das cuenta de que sos igual de inteligente que un lápiz, maldito gordo down tetas de plastilina(? Lamento que hayan leído mi versión argentina xd.

So, sale bye perras, y no saben lo que me costo escribir "limpien" en el anterior OS solo por el sueño.

1305

Edit:

Vamos a aprender geografía con la tita Thur_Tuesday

UU. EE. 2.857% Trump is a stupid president... Ok no

México 45.714% Vamos a los tacos wey

Perú 2.857% Had to have, high high hopes for a living

Brasil 2.857% A better kis, a better fuck

Bolivia 2.857% Sarah smiles, like sarah doesn't care

Paraguay 2.857% The death of a bachelor oh-oh-oh

Chile 8.571% Que no se te eche la yegua(?

Argentina 28.571% Puta entro escupiendo pura adrenalina vaciando tinta en la esquina

España 2.857% QUIEN COÑO ES FEDE?!?! Va perdón xd

Weno solo eso, ahora si, sale bye perras

1393

Brallon SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora