Maratón 3/3
Comenzaba un nuevo día de otoño, Brendon no había podido pegar el ojo en toda la noche, así que se traía unas ojeras bien grandes, pero no tanto como su Mejor Amigo, si es que saben de quien hablo. El pelinegro salio de su habitación para ir a despertar a su compañero de piso, que este a comparación de él, había dormido como gatito recién nacido.
-Vamos Dall, despierta que tienes que hacer el desayuno!- Le grito el mas bajo a su contrario en el oído.
-No quiero, cocina tu el desayuno- respondió cansado el castaño undiendo su cabeza en la almohada.
Brendon al notar que su contrario no pensaba levantarse en todo el día, se subió a su cama y comenzó a dar brincos en ella, pero una mano en su pierna lo hace detenerse, cuando baja la mirada se percata del seño fruncido del castaño.
-Borra esa expresión de tu rostro, o si no te saldrán arrugas- Dijo con gracia el pelinegro, pero con ese comentario se gano que Dallon lo atrajera hacia el y lo abrazara, acomodándose para volver a dormir. Pero Brendon no quería dormir. -Dallon suéltame, no quiero estar durmiendo todo el día como si fuera un perezoso.- Se quejo Brendon, pero fue inútil, ya que Dallon se acomodo aun mas, casi estando encima suyo por completo.
-Brendon es sábado en la mañana, no molestes y ponte a dormir.
-No.
-Brendon.- Dijo con un tono de advertencia el ojiceleste, pero Brendon ignoro lo que dijo y lo acomodo, haciendo que quede sentado encima de su regazo. -Brendon ya se que siempre jugamos así, pero enserio, quiero dormir.
-Ni que estuvieras cansado por que ayer intente dejarte preñado- Se burlo Brendon, pensando que la reacción de Dallon iba a ser graciosa, pero este solo lo ignoro, se recostó en su pecho y trato dormir, pero las manos que se paseaban despreocupadas por su cintura se lo impedían.
-Brendon basta- Se queja Dallon pero lo único que recibe es una risita por parte de su contrario. El ojiceleste trata de separarse del pelinegro, pero este lo agarra fuertemente por sus caderas, impidiendo que se separe. -Basta Brendon, suéltame de una puta vez.
-Wow, modera tu lenguaje Dall, no puedo cree que tengas un lenguaje tan soez.- Se mofo Brendon de él.
-Si tanto quieres sexo, ve a buscar a Josh, seguro que como la puta regalada que es te acepta mas que dos rondas.- Dijo el ojiceleste molesto de las burlas de su compañero hacía su persona.
-Oye, que te hizo Josh? El es mas dulce que el dulce de membrillo- Defendió a su amigo confundido por la actitud del mas alto, pero luego se percato del porque su compañero le había hablado así. -Ohhhh, así que estas celoso.
Ese comentario solo logro sacar de sus casillas a Dallon, sabia que era obvio que estaba celoso, así que para callar de una vez a Brendon, lo beso con fiereza, y al separarse le mordió fuertemente el labio, haciendo que salga un poco de sangre.
Brendon inmediatamente llevo unos dedos a su labio y limpio la sangre. -Así que estas de malas, eh? Tranquilízate un poco Dallon, no querrás que me enoje- Esas palabras terminaron haciendo que Dallon se mantenga quieto y que no haga nada, el ya había visto como era su "amigo" enojado y no le había gustado para nada
Dallon se dejo hacer, sentía con desprecio como las manos de Brendon se paseaban por su cuerpo, haciéndolo sentir sucio, pero después de unos minutos, le gusta como las manos del mas bajo acariciaban su trasero, caderas y miembro. Las acciones de Brendon ocasionaron que el castaño suelte unos gemidos bajos.
-Que paso con el "Basta Brendon", eh? Acaso te arrepentiste pequeño?- Pregunto con malicia Brendon, acariciando tortuosamente lento el miembro del castaño. Dallon solo asintió a sus palabras, con una actitud desesperada porque quería que el pelinegro lo cogiera demasiado fuerte.
-Solo quiero que me llenes de tu semen hasta que se me salga por la boca- Dijo el castaño, sin medir su bocabulario, esas palabras la sacaron una sonrisa a Brendon y lo beso rudamente.
Al separarse, Dallon lo único que hacía era respirar de manera agitada, ya que ese beso le había robado el aire, Brendon lo miraba con satisfacción y lujuria, tener el rostro rojo y necesitado del castaño era todo un placer para el mas bajo, ver como sus ojos reflejaban deseo, necesidad y lujuria lo excitaba de sobremanera.
Brendon no aguanto mas y le quito bruscamente la camiseta y los boxers a Dallon, este solo se limito a gemir descaradamente.
-Que pasa Dallon? Quieres que entre en ti, y te joda tan fuerte que cada vez que te sientes te acuerdes de mi?- Dallon al escuchar aquellas palabras proviniendo de su amigo asintió con la cabeza y dijo algunas incoherencias, que el pelinegro las tomo como afirmaciones.
Brendon puso en cuatro a su acompañante y comenzó a estimular su entrada con su lengua, Dallon estaba hecho un manojo de gemidos que no paraban en ningún momento, el pelinegro no estuvo mucho tiempo haciendo la misma acción, después de unos minutos, el mas bajo escupió en la palma de su mano y se preparo un poco para entrar en Dallon.
El castaño al sentir aquella introducción en su cuerpo de golpe, no pudo retener un grito de satisfacción al ser llenado con aquel tubo de metal bien grueso y largo. Brendon soltó una pequeña carcajada al escuchar semejante grito provenir de los labios de su contrario, pero Dallon inmediatamente al escuchar al pelinegro, lo apretó con fuerza en su interior, provocando que aquella risa sea interrumpida por un gemido ronco.
Pasaron algunos segundos y Brendon se comenzó a mover, pero este no iba lento como cualquier activo cauteloso tratando de no lastimar a su amante, el pelinegro arremetía contra Dallon con una fuerza bestial, el castaño podía sentir como los testículos de su amigo chocaban contra los suyos. Brendon aprovecho la posición en la que se encontraban y levanto el cuerpo de Dallon de a poco, pegando su espalda contra su pecho. Esa posición hizo que el miembro de Brendon chocara directamente contra la próstata de Dallon, y este no gemia de manera afeminada, no mis queridas, si no que gritaba del las olas de placer que recibia a causa de las embestidas insistentes de Brendon.
-Brend, me quiero correr- Dijo el castaño sintiendo que su orgasmo estaba demasiado cerca.
-Entonces hazlo, pequeño, córrete para mi- Así lo hizo el castaño, se corrió con fuerza, manchando las sabanas y una pequeño parte de su abdomen.
Brendon siguió con sus embestidas brutales, hasta que se libero dentro de Dallon, llenándolo demasiado de esperma, tanto que su vientre se abulto lo suficiente como para no notarlo a simple vista. Dallon se sentía lleno, satisfecho y cansado, pero Brendon no lo dejo en paz, retomo sus embestidas brutalmente, y después de unos cuantos minutos los dos se corrieron a la vez, el vientre de Dallon se hincho un poco mas.
Y así siguieron, cinco rondas en total, teniendo como resultado a un Dallon pareciendo a una mujer en estado de tres meses, unas sabanas demasiado manchadas y un Brendon totalmente satisfecho al haber logrado su objetivo.
~~~~~~~~~
1204-567=695
Lo de arriba es la cantidad de palabras que escribí ( sin contar estas), desde que cantidad de palabras seguí escribiendo y cuantas palabras escribí desde el lugar que se me corto el capitulo
A quien no le gusta Queen? Esa banda tenia un estilo de música único.
Cambiemos de tema, y si hago un omegaverse? Conozco lo suficiente de eso como para hacer un """buen One Shot""".
So, solo era eso, sale bye perras y no olviden dormir temprano, a menos que quieran ser unos mapaches.
Esta es la segunda vez que escribo esta mierda, odio que no se publiquen las cosas completas.
1303
ESTÁS LEYENDO
Brallon SMUT SHOTS
Fanfictionokay, you can do this... Yeah you can, go and say that... Hello readers! In this book you're going to find: •Bottom Dallon (tops according to my mood nwn) •Warnings of strong jokes, that is, black humor * •No continuation in the shots ** That's all...