Laugh

170 10 5
                                    

Bien, este shot tiene chistes muy fuertes, además que el smut no va a ser algo de 400 palabras o más, si no que lo quise hacer algo diferente. Esta vez incluyendo el incesto, que no lo he tocado todavía.

- Que hacen dos epilépticos en una cabina de teléfono? La fiesta de la espuma. - Pequeñas risas se escucharon y miradas curiosas se posaron en el escenario extrañamente vació

Todo comenzó así, yo era un niño normal, pero mi actitud siempre fue extraña. Todo el tiempo me la pasaba pegado a papá, leyendo un libro o escuchando música, pero siempre al lado de él, pocas veces nos separábamos, los demás decían que nuestra relación era extraña, hasta que un día, papá simplemente me alejo. Pase varios meses sin saber la razón, hasta que un día encontré a papá llorando en mi habitación.

- Papi? Que sucede? -Pregunte desconcertado, nunca antes había visto a papá llorar.

- Nada pequeño, no sucede nada, es solo que papi recordó algo muy graciosos y comenzó a llorar de la risa. - En ese momento le había creído, porque sabía que papá no tenia razones para mentirme, pero ahora me doy cuenta de porque me mintió.

Lo que en realidad había sucedido era que papá recibió una amenaza, seguramente de un familiar o un conocido que odiaba nuestra relación, no lo se. La amenaza decía que si no se alejaba de mi, o me mataban o lo borraban del mundo.

- Un niño pequeño le preguntó a su madre, "Mamá, como se llama eso que yo tengo, ¿Tauro, virgo, sagitario...?" y la madre responde, "cáncer hijo, cáncer..."

Después de un tiempo, papá me dijo que nos íbamos a mudar, yo estaba contento pero triste a la vez, sabía que si nos mudábamos dejaríamos de ser la rareza del lugar, pero si nos mudábamos perdería algunas cosas que eran lindas para mi, pero ya tenia en cuenta que en esta decisión no tenia voz, ni voto, que era una decisión para nuestro bien.

Luego de unos meses ya nos encontrábamos hablando con una de las personas que compraría nuestra casa, en realidad, yo estaba pegado al brazo de mi padre mientras él acordaba las cosas con el desconocido.

- Bien, no se preocupe señor, en cuanto nosotros desaparezcamos, la casa va a ser completamente suya - Dijo papá con una sonrisa, el hombre frente a nosotros le devolvió la sonrisa y después me miro a mi, no se porque, pero su sonrisa provoco que yo terminara haciendo lo mismo.

- Una madre enojada le grita a su hija ciega, "si te vuelves a comportar de esa forma, cambio los muebles de lugar!" - Risas se hicieron lugar en el ruido del bar

Ya habíamos llegado a nuestro nuevo hogar, alejado de todo lo que nos hacia mal. La cabaña era linda por dentro y fuera, por dentro la decoración daba un toque acogedor, te hacía sentir bien estar dentro y fuera simplemente todo era lindo, desde las plantas al frente hasta los árboles alrededor.

Nuestro hogar constaba de la sala de estar justo al entrar, después unas escaleras te llevaban a nuestras habitaciones y a un baño, debajo de las escaleras se formaba un pasillo que te dirigía a la cocina y al lado de la cocina había un sótano, donde estaba la oficina de papá junto mis instrumentos.

La primer noche dormí con papá y la segunda y la tercera, y varias noches más, hasta que mi habitación termino abandonada.

- Porque los alemanes no comen frijoles? Porque en otros países se llaman JUDÍAS - Varias risas se escucharon aun más fuertes por el lugar

Cuando papá esta en su oficina no había momento en el que yo no este con él, normalmente estaba sentado junto a él en el suelo, sentado encima de él cuando estaba cansado o parado detrás suyo tocando el bajo suavemente.

Brallon SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora