Party

353 15 4
                                    

Brendon había sido invitado a la fiesta de Dallon, el chico más popular de la escuela. Al recibir la invitación, Brendon se sorprendió, ya que nunca había recibido una.

Normalmente en las invitaciones de Dallon decía la hora, el lugar, con que temática se tenia que concurrir y el motivo de porque se invitaba a esa persona en cuestión, pero en la invitación de Brendon, el ultimo espacio estaba completamente vació, algo sumamente extraño.

El pelinegro no le dio demasiada importancia a ese detalle y asistió al lugar con la temática de vestimenta: cabaret, un traje y una mascarilla dorada cubriendo parte de su rostro, al entrar a la casa, con lo primero que se topo fue con un montón de personas vestidas con la temática, noto que había un pequeño escenario en el que estaba una pequeña banda tocando una canción un poco animada.

El pelinegro fue caminando entre la muchedumbre buscando al castaño porque quería que el resolviera su duda de porque no completo un espacio en la invitación, hasta que choco con una figura alta haciendo que casi caiga, "casi" ya que esa figura lo sujeto y lo arrastro a otra parte de la casa

Brendon no tuvo tiempo de preguntar quien lo había ayudado, ya que tenía unos labios sobre lo suyos moviéndose desesperadamente, al separarse de aquel beso trato de ver quien lo había besado pero esa persona le había tapado los ojos, en realidad le había vendado los ojos.

El pelinegro se dio cuenta de que estaba en una habitación de aquella casa cuando sintió la suavidad de las sabanas de una cama pero a continuación sintió como alguien se sentaba encima de su regazo a horcajadas y besaba su cuello con suavidad, a la par que movía sus caderas de adelante hacia atrás, restregando su trasero con su miembro en crecimiento.

-Buscabas algo?- Pregunto la otra persona, que claramente era Dallon, aunque el pelinegro no se podía dar cuenta.

Brendon decidió no responder a esa pregunta, sabiendo que era una pregunta retorica. El castaño solo le besaba el cuello y se mecía en su regazo, hasta que se harto y se bajo de encima de Brendon, para arrodillarse e ir bajando los pantalones del pelinegro, cuando logro esto, de inmediato bajo los boxers, y no se encontró un alambrito, no mis damas y caballeros, si no que un alambre bastante largo y grueso golpeo en su cara. Sus ojos se llenaron de deseo y al instante ya tenia el pene del pelinegro llenando su cavidad bucal.

El tiempo paso, Dallon en un momento se aburrió de lamer esa barra de metal y comenzó a prepararse por su cuenta soltando gemidos que hacían jadear fuerte a Brendon, ya que le provocaba mas placer el sentir la garganta de Dallon vibrar.

Brendon empujo a Dallon, separandolo de su miembro, e hizo que se levantara y se sentara encima de él, Dallon se había quitado la camisa y los pantalones anteriormente, solamente faltaban por quitar los boxers, pero Brendon decidió romperlos, ya que las acciones del castaño habían provocado en el ciertas ganas de tener una noche de pasión bien larga.

Dallon gimió largo y alto cuando sintió que algo se introducía con brusquedad en su cuerpo, pero creo que me quede corta con "alto", nuestro querido pasivo cuando sintió que las embestidas aceleraban, no estaba gimiendo, si no que estaba gritando, y parecía que lo estaban matando de los gritos que pegaba.

Dallon al notar que Brendon todavía no se había quitado la venda, sonrió y se la quito, ya que quería que viera a quien se estaba follando, pero este en ningún momento abrió los ojos, cosa que sorprendió a Dallon y excito mas a la vez, tanto que apretó involuntariamente al chico que se movía con rapidez en su interior, haciendo que este suelte un gemido.

Las embestidas de Brendon se volvieron erráticas y los gemidos de Dallon mas altos, eso significaba solo una cosa, ambos se estaban por correr. El primero en correrse fue Dallon al sentir como taladraban su próstata y después le siguió Brendon que al sentir como era aprisionado aun más en aquel sitio donde la estreches abundaba.

Al terminar, Brendon por fin abre los ojos y al instante los cierra al sentir un par de labios sobre los suyos, también siente como es apretado pausadamente por la entrada de Dallon, eso le indica que la persona que esta con el quiere una segunda ronda, Brendon sale de Dallon y vuelve a entrar con rapidez, luego sale por completo, le da la vuelta al castaño y lo jode con la lengua unos cuantos minutos, para después acomodarse, frotar su pene en la entrada del otro e introducirse de una estocada.

Así siguieron toda la noche, importándole poco que haya gente o no en la casa, cogieron como conejos, fornicaron salvajemente, follaron como locos, uno jodió al otro tan fuerte que no podrá sentarse el día siguiente. Más o menos a las ocho de la mañana, la pareja de conejos salio de la habitación, y vieron que no había ni mosca que volara por la casa. Fueron a la cocina e hicieron el desayuno, y también desayunaron en la mesa de la cocina, y así vivieron felices.

~~~~~~~~~

879

Wenas, aquí son las 23:50 y yo estoy escribiendo.

Comencé a escribir mas o menos a las 18 horas jajaasies.

Le agradezco a @LaryWhisperer21 por darme la idea de hacer este OS, ustedes también pueden darme ideas si quieren

So, sale bye perras

Pd: me duele la cabeza uwu

924

Brallon SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora