Moments in the Bathtub

157 5 16
                                    

El castaño iba tranquilo caminando por la calle, estaba volviendo de la casa del de oscuros ojos. Este le había dicho que su esposa volvería en cualquier momento y no quería arriesgarse.

- Si tan solo me dijera porque no quiere que su mujer me vean no estaría tan confundido. - Se quejo el mayor con un adorable puchero adornando su carita.

Tan pronto como termino su frase, el castaño se encontró sorprendido por un cañón de revolver pegado a su nuca, lentamente llevo sus manos hacia sus bolsillos, tratando de tomar la pequeña cuchilla que siempre llevaba consigo, pero el propietario del arma en su nuca se percato de eso e inmediatamente saco una navaja e hizo dos tajos no profundos en ambas muñecas.

- Dame tu anillo, la cuchilla y la cartera o matare a tu querido amigo. - Los ojos del castaño se abrieron lo máximo que pudieron, rápidamente se saco el anillo de oro, tomó su cartera y cuchilla y paso todo por su espalda, siendo todo tomado inmediatamente.

El cañón se despego de su nuca pero al instante sintió como una bala atravesaba su mano izquierda.

_____

Mientras tanto, el azabache se estaba encargando de desconectar todas las cámaras de donde estaba su amigo, para que su compañero tuviera éxito en el robo.

A los minutos su compañero llego a su oficina junto con lo que había robado, y también con la persona a la que le robó inconsciente, quien el morocho inmediatamente reconoció como su amigo de toda la vida.

- Mierda! - Grito molesto el morocho. Rápidamente se giro hacia su compañero - Tarado! Le robaste a mi mejor amigo, justo la persona que no debías ni tocar! Vete de aquí ahora mismo. - Exigió con el ceño de lo más fruncido.

Velozmente el niñato salió de la habitación, dejando al castaño junto a su compañero.

- Mierda Dallon, yo me sigo preguntando como todavía no mueres, con todas las cosas que te suceden es un milagro que estés aquí. - Dijo molesto pero a la vez contento Brendon.

Tomó las cosas que su compañero le quitó al castaño y las colocó donde sabía que el ojiazul acostumbra a llevarlas. Después de eso, intento despertarlo de varias maneras, le hecho un vaso con agua helada en el rostro, le golpeo variadas veces en las mejillas pero nada, hasta que se le ocurrió algo mejor.

Brendon miro ni siquiera miro su anillo cuando lo quito de su dedo. Como pudo arrastro al castaño hasta el baño, colocó a Dallon en la bañera, abrió la ducha, le quitó los pantalones y se quito la ropa.

Lentamente se acomodó encima del inconsciente castaño, escalofríos recorriendo su cuerpo cuando su entrada hizo contacto con el dormido miembro del mayor. Rápidamente borró toda la pena de su ser y tomo el dormido pene de su amigo, comenzó a masturbarlo velozmente tratando de mantener su mirada lejos de lo que estaba haciendo con su pobre mejor amigo. 

Minutos pasaron y ni un avance obtuvo el menor, hasta que se hartó y metió el pene del castaño en su boca, pero ni con eso lo despertó, entonces, se levantó, acomodó la punta del miembro dormido en su entrada e hizo que el miembro desapareciera en su interior, provocandole soltar un sonoro gemido.

Minutos pasaron de cabalgar el dormido miembro, hasta que por fin el morocho sintió como se ponía, gimió de felicidad y continuo con un poco más de emoción, hasta que unas manos se colocaron en su cintura, en vez de parar sus movimientos le ayudaron a ir un poco más rápido.

Sus ojos se abrieron y dirigieron su mirada hacia el hombre que se supone estaba inconsciente. El enojo se apodero de sus facciones inmediatamente, al igual que se detenía bruscamente sin importarle si tenia el miembro del mayor dentro suyo.

- Tu maldito bastardo! Tienes idea de cuanto tiempo llevo aquí tratando de despertarte?! - La única respuesta que obtuvo fue una sonrisa de lado y sentir como el ahora duro pene se hundía aun más dentro de él, dejando que su boca se abriera un poco más y que sus cuerdas vocales liberaran un lastimero gemido.

El castaño salió de él y lo tomo en brazos, llevándolo así como estaba a su oficina. Al llegar tiro todo lo que estaba encima del escritorio y apoyo bruscamente el pecho del morocho contra la madera del escritorio, comenzó a frotar su glande con la abierta entrada de su contrario, haciendo que este suplicara que se adentrara de una vez.

Tentó unos segundos más al menor hasta que sin aviso introdujo su miembro por completo en la entrada de Urie, golpeando con fuerza su próstata por primera vez en la noche. 

~~~~~~

774 

Que lindo que se siente volver en medio de la cuarentona 😎

Hasta luego bellezas, nos vemos cuando no me agarre un ataque <3

798

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brallon SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora