My Friend

246 4 9
                                    

Brendon y Dallon habían sido amigos desde que nacieron, no nacieron el mismo año, mes, día, hora, minuto y segundo como en the kissing booth, sino que se hicieron amigos porque sus madres eran amigas y vivian, literalmente al lado. Solo que un día Dallon le cuenta su secreto a Brendon.

Ese día, ambos chicos se encontraban yendo a casa del menor, haciendo bromas y empujándose, lo normal entre ellos.

-Oye! Dall! Espera, mira esto...- Brendon se había agachado por que vio de reojo un billete de 100 dolares en el suelo.

-Brendon, deja eso en el suelo, y apúrate o te dejare atrás.- Advirtió el mayor, queriendo estar debajo de algo que cubra su pálida piel.

Al llegar a la casa del pelinegro, Dallon inmediatamente se lanzo al sofá y Brendon lo siguió, tirándose encima de el, sacandole el aire al castaño de paso. Luego de que el mayor se inflara, este comenzó a hacer la tarea mientras que el más bajo se cambiaba de ropa, cuando este termino, imito lo que Dallon se encontraba haciendo.

-Brend, tengo algo que contarte...- Dijo el más alto soltando su lápiz.

-Dime.

-Primero, alguna vez te haz preguntado el porque estoy tan pálido?

-Siempre supuse que era porque no tomabas vitamina D hace como 5 años.

-Pues no es así en realidad, te voy a contar la verdad.- Hizo una pausa para prepararse mentalmente de lo que iba a decir. -Mi madre y tu madre te contaron que yo soy así de blanco por que mi corazón no produce sangre a la misma cantidad que el tuyo, pero en realidad es que mi palidez se ve originada porque no pertenezco a la misma raza que tu, yo, lamentablemente soy un vampiro que puede vivir sin beber sangre cada dos horas.

-Puedes comer ajo?

-Claro que puedo

-Puedes recibir luz solar sin quemarte?

-Alguna vez me viste en llamas cuando estábamos viniendo hacia aquí?

-No, puedes morir si te clavo una estaca de madera?

-Yo que se, no hagas preguntas estúpidas Boyd.- Respondió con tono molesto, no soportando tal tipo de preguntas. -Solo te quiero pedir algo...- Dijo en tono bajo, ocultando su vergüenza. -No me dejes de lado por esta estupidez.

-James, como puedes pensar tal cosa? Como? Te juro por Penny que nunca te voy a abandonar maldita perra.- El pelinegro tras decir eso, se levanto de donde estaba sentado y jalo al castaño hacia su cuerpo para formar un abrazo.

El ojimiel, quien tenia sentimientos hacia Dallon, no pudo resistirse más y simplemente lo beso, lo beso con toda la pasión que podía. El castaño, sorprendido, no dejo que ese sentimiento impidiera que disfrute, así que correspondió el beso con igual pasión que su contrario.

Al separarse, el contacto visual fue prolongado, pero en un momento se corto porque la vergüenza se asomo por el rostro del mayor, y este inmediatamente escondió su cabeza en el cuello de Brendon tratando de ocultarla.

Urie al notarlo soltó una ligera carcajada, recibiendo un pequeño golpe en la nuca por parte del ojiceleste, pero en venganza el menor le jaló del pelo con un poco de fuerza, arrancándole un gemido. Para ocultar su vergüenza nuevamente, el castaño beso con fuerza a su contrario, este no se quejo para nada y acepto gustoso el beso, correspondiendo de la misma manera.

Entre besos, ambos adolescentes lograron llegar salir de la cocina e ir a la habitación de Boyd, aunque casi se caen cuando el menor alzo a Dallon, el trajecto desde la cocina hasta la habitación fue corto, pero las cosas se complicaron con las escaleras, allí ambos casi se parten la cabeza, aunque teniendo en cuenta que estaban con sus hormonas a toda carga era obvio que poco les importaba a ese par.

Brallon SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora