Teacher please

329 11 19
                                    

Dallon se encontraba profundamente enamorado de su maestro de historia desde que entro en la escuela, y no se lo puede sacar de la cabeza, ni siquiera con otros alumnos.

-Profesor! Puede repetir lo que dijo? No logre comprender- Dijo una de las cuantas regaladas del grupo de Dallon.

-Creo que tendría que prestar mas atención a mi clase, señorita, si comenzara a hacerlo, no tendría las notas que tiene en mi asignatura- Esas palabras por parte del profesor Urie lograron hacer que esa chica se avergonzara verdaderamente.

A Dallon le causo un poco de gracia la respuesta que le dio el profesor a esa chica, pero a la vez sintió un poco de lastima por ella, así que levanto la mano y se ofreció a ayudarla, el profesor le concedió permiso para explicarle, y el castaño agradeció que la clase termino después de que el profesor dijera eso.

Dallon y la chica salieron del salón últimos, la chica mantenía su mirada en el suelo, mientras que Dallon pensaba con que comenzar a hablar.

-Oye, cual es tu nombre?- Pregunto el ojiceleste, siendo sinceros no se lo sabia.

La chica dudo un poco antes de responder, pero lo hizo. -Me llamo Sarah, tu debes ser Dallon, el ejemplar de historia.- Dijo con sonrisa entre sus labios Sarah, ese comentario hizo que Dallon soltara una risita, para luego negar con la cabeza con gracia.

-Solo te puedo decir que Cristóbal Colón descubrió América en 1492, la primer guerra mundial fue el 28 de Julio de 1914, termino el 11 de noviembre de 1918 y que Hitler convertía a los judíos en jabones.- Ese ultimo dato hizo que un escalofrió recorriera la espalda de Sarah. -Si lo se, es perturbarte.

-Mejor centrémonos lo que no entiendo de historia por favor.- Pidió la pelinegra y así hicieron los dos, llegaron a la biblioteca y el castaño le explico todo lo que no entendía a su contraria.

[...]

Pasaron algunos días después de aquel suceso y Dallon se encontraba desesperado por la atención del profesor Urie. El castaño había logrado que le aceptara ir a un bar-café después de las clases y estaba más que contento por su logro.

-Bien, para que me citaste aquí Dall?- Pregunto con intriga el mayor mientras pedía una cerveza.

-Siendo sincero, solo quería hablar con usted en un lugar diferente a la escuela, y con otros temas.

 El pelinegro se sorprendió un poco, pero lo oculto bebiendo de la cerveza que le acababan de entregar, hablaron de diferentes temas, Brendon se tomo la libertad de usar su característico humor y de vez en cuando llamar al ojiceleste pequeño.

Cuando Dallon se percato del estado del ojimiel, decidió que lo llevaría a su casa, ademas se estaba haciendo tarde y no quería que algo malo le pasara. Pero luego se percato de que no sabia la dirección del pelinegro.

-Oye Brend, cual es tu dirección?

-Para que la quieres? Acaso quieres stalkearme?

-La quiero para llevarte a casa, y no, no quiero stalkearte Brend.

Brendon solo río un poco y le dijo su dirección al más alto, Dallon lo llevo hasta su casa y le pidió las llaves para entrar, el mayor se las dio y cuando entro a la casa llevo al ojiceleste dentro, e importándole poco lo que iba a decir, lo estampo contra una pared y lo beso con fiereza, moviendo sus labios con necesidad, también paso su lengua por el labio de su contrario, pidiendo permiso para introducir su lengua dentro de su cavidad bucal que obviamente le fue concedido.

Al separarse, un hilo de saliva unía a las bocas de ambos, mientras que estos se miraban a los ojos con deseo y lujuria.

-Cuando te vi por primera vez, me enamoro tu ternura, y a la vez tu sabiduría- Dijo el ojimiel, haciendo que un rubor apareciera en las mejillas del castaño.

El pelinegro no dejo responder a su contrario ya que lo volvió a besar con la misma intensidad que con el anterior, fue pasando sus manos por la cintura de Dallon y de vez en cuando apretando su trasero. Esas acciones solo hacían que el castaño deseara ser jodido pronto. Y Brendon lo noto.

El más bajo cargo a Dallon y lo llevo hasta su habitación, allí lo dejo en la cama y comenzó a sacarle su ropa, camiseta, pantalones y boxers, sus zapatillas quedaron perdidas por alguna parte de la casa junto a sus zapatos seguramente. Brendon se tomo el tiempo de admirar el cuerpo desnudo que tenia frente suyo, también se dio el lujo de tocar a su gusto, acariciando las caderas, piernas, pantorrillas y glúteos.

Dallon al percatarse de que el pelinegro estaba vestido todavía soltó un gemido de frustración, e hizo el intento de acomodarse, pero no lo logro, Brendon se rió un poco de como se expresaba Dallo y al entender lo que queria, lo hizo, comenzó a quitarse prenda por prenda, hasta quedarse en boxers. 

Brendon se hizo espacio entre las piernas del castaño, y acerco su boca a la entrada de Dallon, para estimularlo con su lengua, Dallon gimió con todas sus fuerzas al sentir como la lengua del pelinegro se abría paso dentro de él. Como Brendon no podía esperar para introducirse en el menor, dejo de estimularlo y bajo sus boxers, para a continuación escupir en su mano y pasar esta misma por su pene.

Brendon puso la punta de su pene justo en la entrada de Dallon, haciendo que este le rogara que entre de una vez, el pelinegro cumplió la petición del menor y entro en el de un solo movimiento. El ojimiel no espero a que el castaño se acostumbrara, que ya se estaba moviendo con fuerza, produciendo placer al ojiceleste, ya que había tocado su próstata.

Los movimientos eran rápidos y en un solo punto, haciendo que los dos sintieran placer, Dallon por ser penetrado de tal forma y Brendon por ser apretado de aquella manera por parte del castaño. Al pasar unos cuantos minutos el castaño se corre entre los dos abdómenes, apretando aun mas fuerte al mayor, él mayor sale del ojiceleste y se recuesta a su lado, su borrachera se había pasada hace un rato.

-Cuando fue que me convenciste de hacer esto?- Pregunto el pelinegro, de respuesta solo obtuvo un encogimiento de hombros. 

-La verdad, no tengo ni la mas mínima idea de porque.- Después de dar esa respuesta, el menor se acurruco en el pecho del pelinegro, acariciando suavemente.

De esa manera su durmieron los dos, como si fueran una pareja, aunque no lo fueran.

~~~~~~~~

1075

Me estoy quedado sin ideas, por favor regalenme algunas(?

Perdón si no se entiende mucho, capaz cuando edite esta historia en algún futuro, arreglare esos errores de continuidad

El otro día me puse a investigar sobre el signo aries y descubrí de que Brendon y yo somos del mismo signo, mientras que Dallon es Tauro. Por cierto Aries necesita de la paciencia y la fuerza de Tauro 

So, sale bye perras y por favor, cuiden de sus mascotas

1150

Brallon SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora