Capitulo Tres

4.3K 302 32
                                    

No sabía porque iba, algo me decía en mi interior que debía estar allá.

Había quedado con Jade para que ella me recogiera en el taller, Nunca la haría meterse a mi barrio, y menos con ese auto. Donde vivía no era muy seguro, quedaba en una zona un poco marginada de Londres y aunque había mucha gente humilde, todas eran agradables vecinos y nos ayudábamos entre nosotros.

—¿¡Estás lista perra!!?- llegó Jade en su auto toda emocionada.

—Aún te odio por hacerme venir.

Me había puesto un Jean de roto ajustado con un body negro de encaje, me había peinado y maquillado, comparada como iba hoy a cómo voy a la escuela, no me reconocen.

Llegamos al gimnasio más grande de Londres, era la primera pelea de la temporada, Red Devil vs Demolisher.

Siempre había pensado que estas peleas eran legales debido a que eran entre las escuelas, pero tenían sus puntos oscuros  pues muchos apostaban y era patrocinado por gente de dudosa honorabilidad.

Llegamos a la arena y buscamos nuestros asientos.

¡Vaya!

Eran en primera fila, no quería ver esta pelea en primera fila, no me gustaba la violencia, ¡genial!

—¿No te da inquietud que las animadoras te vean conmigo?

Jade suspiró

—Algo les invento, aunque siento que están más relajadas este año, en realidad la mayoría.

Esa escuela podía ser un infierno, por eso no la juzgaba cada quien debe hacer lo que debe hacer para sobrevivir.

Jade no aguantaría los comentarios que me hacen, pero tenia que admitir que se sentía el ambiente diferente, todavía sentía miradas reprobatorias por ser becada, pero hasta ahí. Habían excepciones, claro.

Vi cómo subía el réferi, al parecer iba a empezar la pelea, habían apagado todas las luces.

¡Era emocionante!

—En este lado del ring, ¡DE-DE-DE DEMOLISHER!

Todos aplaudían y gritaban con furor.

—Al parecer, según lo que estoy leyendo en Twitter, Demolisher y Red Devil tienen una enemistad, dicen que Demolisher viene esta temporada con venganza, porque Red lo dejó en segundo lugar- comentó Jade viendo su celular.

Interesante, no sabía nada del boxeo, ni de estas peleas, pero ya me daba cuenta porque la gente le interesaba y le gustaba tanto.

Ahora, yo preferiría no salir con Matt y además de no hacerme ilusiones, seguir con mi vida normal, pero tampoco quería que perdiera, Demolisher era gigante.

—Y del otro lado se ring, ¡MATTHEW GROSVERNO RED- RED-RED DEVIL!

Observé cómo Matt se quitaba la sudadera con capucha, seguidamente sentí su mirada fija en mí, fue hasta que se dirigió a su esquina que la quitó.

Hizo que me derritiera por dentro.

—No me vayas a negar que te miró, ¡porque lo hizo!

—No lo hizo, Mejor mírenos.

Empezó la pelea, Demolisher le dio el primer golpe, directo en la nariz.

¡OUCH!

Jade y yo nos miramos nerviosas.

Matt dejó que su oponente lo golpeara un poco, pero a minutos que se acabara el primer round, Matt con un gancho noqueó a Demolisher.

Fue increíble.

Nada más que la verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora