Capitulo Diez

3.7K 271 5
                                    

—Estoy nerviosa Jade.

Había llegado antes a la casa de mi amiga para que me ayudara. Me prestó un vestido, me maquilló y peinó. Iba a conocer a los padres de Matt, ¿en qué momento sucedió todo esto? Hace unos meses era invisible para él y ahora iba a conocer a su Fucking familia.

—Uff, no es por nada, pero yo también lo estaría–dijo Jade terminando de hacerme los rizos.

—Gracias por la motivación–sus palabras me hicieron sentir más insegura.

—Lo siento Minnie, no fue mi intención, pero te aseguro que, si no causas una buena impresión hoy, esas personas están ciegas porque te ves hermosa.

Me levanté para ver todo el look en el espejo de pie. Llevaba un vestido rojo de diseñador que jade no se había estrenado, no sé cómo se lo pagaría.

—¡Me encanta Jade! - sonreí como una tonta.

—Venga, que ya Matt te está esperado abajo.

Bajé las escaleras y sentí como mis manos sudaban, estaba tan nerviosa. Como nunca antes.

—Wow, te ves...-hizo una pausa-impresionante-terminó de decir cuando me vio bajar por las escaleras.

Tenía un saco, iba vestido formal, para la ocasión.

Nos despedimos de jade y subimos al auto rumbo a su casa.

—Minnie lo digo en serio, te ves hermosa.

—Tú también, es raro verte sin ropa deportiva- ambos rieron.

—Antes de entrar a la casa debo de decirte que no te preocupes si mi familia te hace algún desplante, son una mierda en verdad, sin ti aquí no hubiese venido.

Me sorprendía de sobremanera como Matt se expresaba de su familia, parecía que los odiara.

Nunca, jamás odiaría a mi familia, aunque me hayan guardado el secreto más grande que fue la muerte de mi madre, Sofía había venido el fin de semana y juntos esparcimos sus cenizas, sin rencores ni odio.

Y sí, tal vez mi abuela tenga más secretos, pero es la persona que me ha criado y cuidado toda mi vida, le debía mucho.

Llegamos a la casa de Matt, la fiesta era en una parte de la casa que tenía un salón.

Matt tomó mi mano para mi sorpresa, y llegamos donde sus padres.

—Matthew hijo, llegaste- su madre le dio un beso nada amoroso.

—No te he visto en todo el día hijo, ¿No me vas a felicitar? - dijo su padre.

—Dejemos la hipocresía para cuando estemos rodeados de gente.

—Siempre con tu mala actitud, eso es por andar perdiendo el tiempo boxeando. Ya se te pegó la agresividad—Respondió su padre.

—¿Y esta jovencita es?...

Su madre me miró de pies a cabeza.

—Soy Mellanie Fernández.

Me miró inquietado

—Ya veo que hoy nos quiere molestar trayendo a una don nadie.

Me sentí indignada en ese momento.

—Sarah, por favor- la reprendió su esposo.

—No Melton, eso está claro que Matthew no está comprometido con esta familia.

—Eso es cierto, pero no empecemos una escena ahora, la gente podría darse cuenta.

—Vámonos Minnie.

Nada más que la verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora