Anteriormente:
―Parece ser que por fin despiertas―
―...―
―Pensé que tendría que volver a darte una paliza para que abrieras los ojos―
―... ¿Garou? ...―
―Nooo, como crees soy un yūrei (幽霊Fantasma)― usando tono sarcástico.
Una vez más esa aura burlona que lo caracterizaba se hacía presente, Badd estaba un poco cansado mentalmente como para seguirle el juego de insultos. Además, una oportunidad así tal vez no se repetiría, tenía preguntas que muy seguramente el monstruo humano podría responder. Con un tono más serio cambio de tema.
― ¿Bienes a terminar el trabajo? estas rodado de personas, no creo que sea una buena idea hacerlo aquí.― No se lo dijo a la cara, pero su mirada se veía cansada, pero algo inquieta.
―Número uno: sé que todos están anestesiados y no despertaran hasta mañana, y segundo no... no he venido a ¨terminar el trabajo¨―
―... ¿entonces? ¿Que más te habría motivado a escabullirte en un hospital a las 01:00am y sentarte justamente aquí?―
―Tengo que hablar contigo―
―... ¿Qué?―
―CORECCION! Necesito hablar contigo...―
Esta vez Badd si lo volteo a ver, Garou parecía bastante relajado al confesar eso. Se expresión decía que esperaba una respuesta de él. No sabía si le estaba facilitando las cosas o las hacía más indigeribles.
― ¿Porque? digo... hace unos días nos dimos una paliza y ahora quieres hablar? ¿Te golpe muy fuerte la cabeza o alguien más lo hizo por mí?― A esto se estaba refiriendo a los parches y vendas que Garou tenía en su cara y cuerpo, dando a entender que no muy atrás volvió a enfrentarse a alguien. Su ropa había cambiado a una playera negra de cuello V y pantalones de igual color.
― ¿Darme una paliza? Sigue soñando. Pero... creo que el problema si es mi cabeza... y tú tienes la culpa... pero no por la pelea... ― reacomodo la silla para acercarse más al héroe y dejar que la luz de la ciudad lo iluminara. Se recargo en la pared con las manos cruzadas en la nuca, haciendo un puchero de incertidumbre mirando al frente.
― ¿Tu cabeza?―
―Bueno, ya van dos veces que despierto sin recordar bien lo del día anterior, demasiadas migrañas.... y un estúpido sujeto en un traje de perro me destrozo la ropa.―
Badd realmente estaba impresionado con la facilidad y fluidez en la que ambos conversaban, pero sobre todo lo abierto que resultó ser el cazador de héroes. No dio énfasis y siguió con la charla.
—Se nota que también te dio una paliza—Con una burla en la cara
—No tanto como la que yo te di a ti— Alzo la ceja en señal de superioridad
—Otros monstruos ya habían hecho parte de tu trabajo ¿sabes?—
—Ha?! ¿Acaso quieres revancha peinaditos?—
—Cuando quieras, enano— pensando que Garou era menor que el en edad
ESTÁS LEYENDO
Eras tu... (Batarou)
FanfictionDesde el momento en que Badd vio a Garou sintió que algo no encajaba. Su cabeza ya había recibido varios golpes en las peleas pasadas, pero el de su hermana en la nuca fue la gota que derramo el vaso. Ya en el hospital; inconsciente, su cerebro empi...