Cita

1.6K 134 255
                                    



El sol de la mañana se asomaba por las persianas, indicándole a un par de tórtolos que ya era hora de levantarse. Badd fue el primero en despertar. Tenía que reconocer que fue la siesta más relajante que ha tenido, fue cálida y segura. Estaba contra el pecho de Garou y sus brazos aun lo rodeaban. Sus latidos eran lentos, pero fuertes. Alzando su cabeza se encontró con el rostro del contrario. ¿Por qué las personas cuando duermen lucen tan inocentes? , se preguntaba, sabia de lo que Garou era capaz. Sin embargo en ese momento de calma, su expresión solo le recordaba cuando estuvieron aquella vez bajo el árbol. Garou era una máquina viviente de pelea sí, pero parecía tener el alma más pura que había conocido.

Se giró con cuidado para revisar qué hora era. 6:50am, se había adelantado a su alarma 10 min. Podía aprovecharlos para dormir un poco más, pero Garou también comenzó a abrir los ojos.

Se apartó de Badd para poder estirarse un poco, solo para volver a enrollarse en el como un koala. Solo que esta vez sí lo veía a la cara.

Diez años separados, solo un encuentro, una pelea casi a muerte y de la nada ahora se decían ¨te amo¨ Era como un muy raro sueño, donde no sabes si es una broma o es de verdad, porque si es una broma no sería graciosa. De alguna manera en verdad ambos querían que esto no fuera una sucia mentira. Pero no fue así, todo lo que paso es real. ¨Esto es real¨ pensaban. Anoche dijeron lo que tenían que decir y ahora se enfrentaban a las consecuencias.

Como siempre la actitud relajada y confiada de Garou se hizo presente.


―Buen día ¨babe¨―acto seguido se inclinó y le dio un pequeño beso en la frente

―Buen día ¿babe...?― Ese mote le saco una pequeña sonrisa, Garou al carecer de vergüenza hacia las cosas más fáciles

―Lo puedo cambiar―

―Así está bien...me gusta―


Ahora era Badd quien se había inclinado a darle un beso en los labios, aun con su inexperiencia hacia lo que podía. Garou se ahorró sus comentarios en una pícara sonrisa.


― ¿Te levantas un poco tarde sabes?― Menciono el ex-cazador jugando con los mechones de cabello de Badd que caían en su cara.

― ¿Las 7:00am es tarde para ti?―

―Bueno yo habría estado haciendo kata desde las 4:00am ―

― ¿y por qué no te levantaste?―

― ¿y perderme esto? ―


Badd no pudo contener el sonrojo que sus mejillas estaban mostrando. Sentirse querido y amado era aún algo nuevo para él, pero era muy reconfortante. Los diez minutos que le quedaban se pasaron rápido en su plática, no es como si le importara.

La alarma sonó y sin más se levantaron para comenzar el día. Badd peino su cabello con sus manos hacia atrás, aunque no todos los mechones eran muy obedientes. Garou por su parte hizo varios estiramientos, claramente formaban parte de su rutina inicial de ejercicios, a lo cual el héroe clase S no podía evitar desviar su atención a los marcados músculos de este.


― ¿Disfrutas la vista?―

―E-eh!!!― Como rallos sabía que lo estaba viendo, estaba completamente de espaldas y no había un espejo cerca.

Eras tu... (Batarou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora