La notificación decía;
Aylen Herrera comentó tu video: "ella no es la chica con la que estaba saliendo Bryan?Tn: bryaaaaan!! Miraaa!! No no! Me empecé a exaltar.
Bryan: tranquila princesa, mira haremos esto, solamente les daremos pistas así como para que se den cuenta solos y ya después hago un video aclarando cualquier duda. (Agarra mi mentón) como ves?
Tn: bueno, está bien, como tú digas (digo algo tranquila)
Bryan: bueno, quieres vernos grabar? Grabaremos el Intro de 24 horas comiendo azul y rojo.
Tn: sisisis!!
Bryan le hablo a Eddy y empezaron a grabar.Eddy: okay, una, dos, tres.
Bryan: qué onda amigos de skabeche!! Como están? Yo soy Bryan
Eddy: y yo Eddy! El día de hoy haremos el 24 horas comiendo azul y rojo!
Bryan: así es! Son las (muestra su teléfono) 5:43 pm.Si se acuerdan que Bryan y yo teníamos el mismo fondo! Omg neta que me encanta que no le importe lo que los demás piensen.
Acabaron de grabar y Bryan le llevo a mi casa. Me dijo que el video se subirá en una semana. Tengo mucho miedo de que dirán del fondo. Espero no lo noten.
Salude a mis padres y me fui directo al cuarto
Tenia ganas de cantar y me puse a grabar un cover de "te vi" pero versión ukelele.
Y eso hice la grabé, dejé mis cosas, me cambié me quedé dormida.
—————————-
-AgH
ESTÁS LEYENDO
La casualidad más bonita Bryan sk y tu
Teen FictionEstá es la historia de Bryan y tu! Trataré de ser lo más realista posible pd: la portada sigue en edición