Cap.17

2.3K 126 4
                                    

Llegamos al hospital y me internaron, porque tenía la presión demasiado alta.

//mamá de Tn//
Le hablaré a Bryan para que esté enterado de todo.
-llamada-
Mamá: Bryan? Buenas tardes  hijo, soy la mamá de Tn!
Bryan: señora buenas tardes!
Mamá: Bryan quería avistarte que Tn está en el hospital internada.
Bryan: que?! En el hospital?! Que le pasó?!
Mamá: tuvo un accidente. Pero todo está bien!
Bryan: okay voy para allá. Gracias por avisarme!

Estaba viendo el techo, pensando que hubiera pasado si no me hubiera peleado con Bryan. Pero él fue el que me dijo cualquiera! Ni pedo, por algo pasan las cosas.
Y escucho que tocan la puerta y era el.

Tn: Qué haces aquí? (Digo viéndolo a los ojos)
Bryan: pues tu mamá me dijo que te habías lastimado (se sienta en una silla que estaba al lado de la cama)
Tn: hice mal un salto y me caí y no podré hacer mi solo en las nacionales. (Digo tranquila)
Bryan: todo esto es mi culpa, en serio no sabes cuanto lamento esto, no debí decirte que eras una cualquiera,'porque no lo eres. Eres increíble d e verdad cuando te conocí te me hiciste la niña mas linda y amable de este mundo. Es que tú también, no quieres que hagamos nuestra relación pública.(dice algo triste)
Tn: Bryan, no existe una relación, nunca me has pedido ser tu novia.
Bryan: porque será cuando menos te lo esperes(dice con una sonrisa)
Tn: mira Bryan, no se me va a olvidar lo que me dijiste y en serio me dolió, entonces si no me hubiera caído no me hablarías para nada (suspiré molesta)
Bryan: !¿por qué te empeñas en estar enojada!?
Tn: !porque Rafa me contó lo de "bresslie" (dije haciendo comillas con mis manos)
Bryan: !por Dios Tn! Eso fue hace mucho.(pasó su mano por su cabello)
Tn: ¿y por eso ella te tiene que acompañar a la tienda? ¿Ir a tu casa? ¿Subir fotos contigo? O sea el día que tu fandom se enteré, me van a comer viva Bryan, ¡ahorita que están sospechando!
Bryan: ¡yo solamente quiero estar contigo! No con Lesslie, contigo. y si no te lo conté era por miedo que te pusieras así.
Tn: bryan, si me hubieses contado tu y no Rafa no estaría así.
Bryan: mejor hablamos cuando estés más tranquila.

Me dió un beso en la frente y se fue, porque carajos tengo que ser así?? O sea el no tenia la culpa de nadaaaa!
Cuanto me odio a veces en serio.
_________________________

La casualidad más bonita Bryan sk y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora