Cap 51

1.5K 78 6
                                    

Estábamos en el avión para irnos a Ciudad de México, Bryan estaba muy feliz ya que estaba nominado a los premios, y por ende yo estaba muy feliz y orgullosa de él.
Llegamos a mexico después de unas 6 o 7 horas y habían muchas fans de Bryan en el aeropuerto, pero me miraban de una forma muy fea, Bryan soltó mi mano y se tomó fotos con ellas mientras les daban regalos.
Y estuve media hora, luego una hora y 2 horas, esperando a Bryan, había sido un viaje muy cansado y estaba estresada y fastidiada y quería llegar a mi casa, pero Bryan insistía en llevarme, y hasta que me desespere y tome un taxi y me fui. Que enojona soy dirán, pero pónganse en mi lugar.
Llegue a mi casa y había muchas llamadas pedidas de Bryan, las cuales no había visto.

-llamada-
Bryan: ¡_______! ¿Por que te fuiste sin decir nada eh? ¡Te pudo haber pasado algo! Ah no, pero la señora "yo puedo todo sola" se indignó.
_____: Bryan, estoy ¡ CAN-SA-DA! Te esperé casi 3 horas por el amor de Dios, o sea tampoco soy tu asistente para estar ahí contigo¡ como si fuera una pulga! -grité-
Bryan: ¿ah si? Pero yo si te tengo que esperar cuando vas a comprar ropa y maquillaje y todavía el idiota de mi te graba y te sube al canal! -me grita-
_____: ¿cuando te he pedido que me subas o que me grab.. -me interrumpió-
Bryan: ¡estoy hasta la cabeza de tus estupideces y de tus niñerías! Creo que lo mejor es que aquí la dejemos...
Me quedé en shock, me había terminado.
Sentía un vacío en el corazón, solo colgué.
Empecé a llorar cual bebe.
Me sentía tan mal, de haberle gritado. Él había hecho tanto por mi. Me sentía una basura. Era una basura.
Borré todas las redes sociales de mi teléfono, mas no mis cuentas.
Sentía que si veía algo me iba a poner a llorar. Y fui con mi mamá.

Mamá: Dios mío ____, ¿qué pasó?-dijo cuando me veía toda inchada-

Le conté todo y claro que dijo que los Dos habíamos hecho mal. Que los dos teníamos la culpa.
—————————
𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊𝚊! 𝙿𝚎𝚛𝚘𝚍𝚘𝚗𝚗𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎𝚎𝚎! 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎!

La casualidad más bonita Bryan sk y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora