Cap.56

1.4K 79 1
                                    

En eso comenzó a llover.
Llegamos a la casa de Bryan y él estaba buscando una película, mientras yo le decía a mi mamá que estaba en casa de Bryan, mis papás han estado distantes por sus trabajos, pero siempre tratamos de comunicarnos.
Bryan: ¿cual quieres ver? O ¿quieres platicar?
______: prefiero platicar. -sonrío- oye una pregunta.
Bryan: dime-me abraza y yo pongo mi cabeza en su pecho-
______: ¿tus papás, eddy y yess donde están?
Bryan: están preparando lo de la boda de mi mamá.
______: oh ya veo.

En eso Bryan se me queda viendo, y no dijo nada y me besó, hace tiempo no teníamos estos besos, era un beso delicado, tierno el tomaba mi cintura, mientras yo tomaba su cuello para profundizar el beso.
Bryan se levanta sin dejar de besarme, y me carga y pongo mis piernas alrededor de su cintura, se dirigía a su cuarto.
Entramos me dejó en su cama y cerró la puerta, se abalanzó hacia mí besando mis labios, él estaba Arriba de mi, luego cambio la posición en la que estaba, y ahora yo estaba arriba de él sentada en sus piernas.
Empecé a besar su cuello, y quite su camisa, él hizo lo mismo con la mía. La ropa que existía hace unos momentos se encontraba en el suelo, junto a unos empaques de condones.
Bryan: Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. -dice agitado-
______: Yo te amo mucho más....

Gotas de sudor provenientes de su rostro caían sobre mi cuerpo.
Estaba completamente enamorada de él.
El término y su cabeza estaba en mi pecho.
Se acomodó en la cama y con su brazo me atrajo hacía el.

Bryan: gracias por hacerme tan feliz-besó cálidamente mis labios-
________________

La casualidad más bonita Bryan sk y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora