____: cuando yo tenía 16 años tuve mi primer novio, todo parecía ir perfecto, era amor, diversión, hasta que él empezó a ser muy celoso, y muy posesivo, y el -empecé a soltar lágrimas- me dijo que de seguro me iba con muchos chavos y andaba de zorra y terminó poniéndome el cuerno, y yo estaba perdidamente enamorada de él. y el me hizo dudar mucho de mi físico me dijo que estaba muy plana y sin chiste, y que por eso me puso el cuerno. Y por eso a fecha dudo mucho de mi... Por eso no aguanto.
Bryan: de verdad -se quedó sin palabras- perdón por haberte juzgado, eres hermosa, por dentro y por fuera, no necesitas la aprobación de nada ni de nadie, tienes un enrome corazón y eso es lo que importa. -me abrazó-
____: muchas gracias -limpio mis lágrimas-
Bryan: yo te daré el amor que ese idiota no te dió. Lo prometo.
____: muchas gracias de verdad no tengo palabras... si quieres hacer el video explicando. Adelante.
Bryan: ¿de verdad? -dijo con un brillo en sus ojos- Quiero que sepas que lo hago para que hagamos un Canal en conjunto.
____: sisi entiendo, deja me arreglo para ir a tu casa, y pido permiso a mis papás.
Bryan: sisis ándale vamos para arriba.Subimos y le pedí permiso a mis papás y me dinero que sí.
____: tengo 2 opciones. Está es una blusa de tirantes morada con un jean. Y la otra era una blusa negra normal con un short blanco.
Bryan: la primera me gusta más.
____: ¡está bieeeen!Me maquille con rímel, con brillo en el lagrimal y labial rojo, me tenía que arreglar porque íbamos a grabar el video donde Bryan anunciaba todo. Me planche el pelo y fuimos a casa de Bryan porque tenía que consultarlo con Eddy. Y llegamos
Bryan: ¡Eddy! ¡Eddy! -empezó a gritar-
Eddy: -bajando- ¿qué pasó? ¡Hola ___! -me saludo de beso-
____: ¡holi crayoli! Oye queremos hablar contigo.
Eddy: ay no ¿estás embarazada?
Bryan: no baboso, es que tengo muchas ganas de hacer público lo de ____ y yo y también de ahí crearnos un canal -Dice nervioso-
Eddy : WOW -se queda pensando- por mi excelente, pero ¿cómo crees que reaccionen los skabechos?
Bryan: pues, van a tener que aceptarlo...
Eddy: pues si, algún día iba a pasar. ¿Van a grabar ya?
Bryan: sisi vamos a acomodar todo.Estaba taaan nerviosa, ya se había llegado el día de grabar que éramos novios, movieron los sofás para que quedara el fondo bonito, pusieron luces y Eddy estaba tras de cámara. Bryan iba a empezar a grabar solo y luego me iba a presentar.
Eddy: okay, 1, 2, 3 . Ya está grabando.
______________________
OMGGGGG EL CAP.32!!!! Se viene buenooooo!!
Voten y comentennnnn.!
ESTÁS LEYENDO
La casualidad más bonita Bryan sk y tu
Teen FictionEstá es la historia de Bryan y tu! Trataré de ser lo más realista posible pd: la portada sigue en edición