Cap.43

1.7K 87 7
                                    

Se llegó el día, el día que me iría a Disney, eran las 4 am, me levanté, me maquillé súper natural, y mi oufit era, un short deportivo, unos tennis, y una blusa casual, y mi cabello suelto.
Bryan pasaría por mi a las 5 am, y ya eran las 4:30 Bryan llegó por mi y me despedí de mis papás.

Papá: -me abraza- cuídate mucho, cualquier cosas que veas rara nos hablas. Bryan te dejo a lo más Preciado que tengo.
Mamá: te dejamos nuestra confianza Bryan, no la defraudes. -Le sonríe-
Bryan: claro que no señora-sonríe- muchas graciass en serio -abraza a los papás-

Me subí al carro y Eddy y yess estaban en el aeropuerto y Bryan y yo íbamos en el camino

Bryan: ¿nerviosa? -agarra mi mano-
____: ihhhhh, algo, sería nuestro primer viaje-Digo emocionada-
Bryan: primero de muchos, Gracias por aparecer en mi vida.

Era increíble, el mejor novio que he tenido, estoy muy nerviosa de lo que vaya a pasar, a todo esto, ¿Bryan y yo dormiremos en el mismo cuarto? Ayyy que nerviossss.

____:oye Bryan, ¿dormiremos en el mismo dormitorio? -pregunto nerviosa-
Bryan: pues, eso creo corazón, lo más seguro que si -Dice sin importancia manejando-
_____: bueno...

Llegamos al aeropuerto y saludé a Eddy y a yess. Y ellos y yo andábamos subiendo ig stories.

Bryan: skuad, es súper temprano y aquí ando con..
-apunta el teléfono hacia a mi, luego a Eddy y a yess - y nos iremos para disney, en unas 2 horas sale nuestro vuelo, haremos el chequeo de maletas y los tengo Al tanto.

Eso hicimos, y ya estábamos en el avión, estaba Eddy enfrente luego yess, Bryan y yo.
Me recargue en el hombro de Bryan y el en mi cabeza, y nos quedamos dormidos....

Pasaron como 5 horas y llegamos, todos grabamos ig stories, de que ya habíamos llegado y le marqué a mis papás, y todo eso y fuimos a un carro y nos fuimos al hotel que estaba en Orlando....

Chica de recepción: buenas tardes, bienvenidos
Eddy: buenas tardes, hicimos el apartado de 2 habitaciones de 2 personas. A nombre de Eduardo Salazar(así se apellidan en realidad)
Chica: firme aquí y les pondré sus pulseras que abren las puertas de sus habitaciones-sonríe amable-

Nos pusieron eso, y cada quien fue a desempacar sus cosas, y fuimos a ver el parque, y nos tomamos muchísimas fotos, y se hacía de noche, y fuimos a cenar, también nos tomamos fotos y cada quien se fue a su respectiva habitación...
_________________________________

Chicosss, este cap está dedicado a @locaporbryan. Ella siempre comenta los caps! Hoy fui a mi escuela y solo 2 hablamos español!!!:(((

La casualidad más bonita Bryan sk y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora