Estábamos comiendo, riendo por las mensadas de eddy. Y en eso eddy checa su teléfono y se pone súper serio, Bryan y yo lo notamos enseguida.
_____: ¿qué onda? ¿Por qué esa cara ?-pregunté dejando de comer-
Eddy: ay ____, me da mucha cosa decirte, pero tienes que ver esto. - me da su celular-Era una cuenta en Instagram que se llamaba "____ es poco para Bryan" era una página de hate hacia mi.
Había muchas fotos editadas de mala manera, hablando sobre mi físico. Me quedé en shock .Bryan: ¿¡Qué le ocurre a la gente!? ¿!No tienen nada mejor que hacer?! - me ve- Nena tranquila -intentando abrazarme pero me quité y me fui directo a un baño.
Me sentía demasiado mal, ¿Es lo que debía aguantar? ¿Siempre voy a tener que soportar las críticas? A veces sólo quería volver a ser una gimnasta como lo era antes. A veces simplemente quería desaparecer.(*)
Estábamos a punto de despegar Bryan y yo no hablamos nada. Creo que me quería dar espacio.
Pasaron como 7 horas y llegamos a Los Ángeles.
Bajamos nuestras maletas y nos dirigimos para buscar un Uber. Y Bryan y yo sin decir palabra alguna.
Tomamos el Uber y fuimos al hotel. Eddy estaba haciendo el check in y se me acerca Bryan.Bryan: No sabes lo mal que me siento -toma mi mano que descansaba en mí pierna- Yo se que no es tu culpa.
______: -desvíe la mirada- ¿siempre voy a tener que aguantar críticas? ¿ voy a tener que soportar que me comparen con otras personas? Sabes Bryan, a veces me gustaría regresar a mi vida normal..Oh no mala idea.....
Bryan: ¿Qué pretendes? ¿Qué desde que andas conmigo tu vida no es buena? -dijo molesto-
_____: No pongas palabras en mi boca que no dije Bryan. Entiéndeme. Para mi todo esto es nuevo. -dije seria-
Bryan: Es que ______, debes de entender que así es esto.
_____: ¿y yo cuando dije que quería esto para mi vida?Mala idea parte 2.....
La mirada de Bryan no decía nada.
Bryan: si eso quieres. Pediré otra habitación puedes ocupar la mía. Si no quieres ir a los premios , haz lo que quieras tenemos 2 días antes del evento .-dijo totalmente serio-
Estúpida...
Holaaaaaa perdón por la inactividad jejejeje acabo de entrar a la escuela! Cuénteme? como les va???
ESTÁS LEYENDO
La casualidad más bonita Bryan sk y tu
Teen FictionEstá es la historia de Bryan y tu! Trataré de ser lo más realista posible pd: la portada sigue en edición