Cap.50

1.7K 88 5
                                    

Después de la broma de Bryan, me quedó muy en claro que, seguiría con las bromas. No me molestaba nada porque sabía que me podían vengar jejejej.
Ya solo nos quedaban, 2 días en Disney, llegando a mexico Bryan tenía una junta con su manager por algo de los premios de kca, y tenía que buscar mi vestido y Bryan su traje y todo eso.
Estábamos desayunando en el hotel.

Yess: están bien padres los paisajes aquí, ¡ahorita nos tomamos fotos!-Dice emocionada-
Eddy: ¡si! Oye _____, y ¿vas a volver a gimnasia?
_____: espero que si, mi pierna ya está mucho mejor, y tengo una competencia en un mes.-sonrío-
Yess: y ¿por qué no haces tutoriales de gimansia o belly dance (baile de rompecaderas) -Bryan dejó de comer-
_____: ¡no sería una mala idea!
Bryan: prefiero que hagas tutoriales de gimnasia-serio-
Yess: y ¿por qué? ______, tiene la suerte de tener el abdomen súper plano y se le da eso.
Bryan: yess, hay muchos hombres enfermos en internet
_____: pero si te das cuenta, en las competencias salgo con top y shorts cortos o con leotardo, e igual salgo así.
Bryan: ______, es diferente, no incitas a nadie.
Eddy: huele a celos jujuuuuy. -Dice gracioso-
Bryan: ¡tu no hables!
_____: me voy para el cuarto, tengo que cambiarme porque traigo shorts -veo a Bryan- y eso incita a la gente-dejo la servilleta de mala gana-

Dirán que me enojo muy rápido, a decir verdad no, pero me hace sentir mal, porque si no mal recuerdan yo subía videos haciendo belly dance cuando tenía 16. Me subí y estaba viendo que ponerme. Y en eso entre Bryan.

Bryan: ¿qué estás haciendo? -pregunta abriendo la puerta-
____: me voy a cambiar.
Bryan: _____, no quise decir algo que te molestara, últimamente te has estado enojando mucho.
_____: y tu últimamente me has estado celando mucho.
Bryan: es diferente, te cuido.
_______: ¿¡cuidarme de que!? Bryan es en serio¿por qué últimamente me has estado celando mucho?
Bryan: será porque me gustas duh-Dice obvio- Bueno no -lo veo mal- o sea si, si me gustas, y bastante. Pero desde esa noche que ya sabes qué pasó, me da mucho miedo perderte, eres como mi niña chiquita, y siempre he sido Celoso no se de que te quejas.
______: ¡awww Bryan! -lo abrazo sus brazos quedaron en mi cintura- a mi me da mucho más miedo perderte, como no tienes una idea.

Bryan se me quedó viendo, su vista bajó hacia mis labios, y sin dudarlo lo besé.

Era un beso lento, y tierno el me tomaba de la cintura y yo de su cara. Y así estuvimos por un buen rato.
_____________\
ℰ𝓈𝓅ℯ𝓇ℴ 𝓁ℯ𝓈 𝒽𝒶𝓎𝒶 ℊ𝓊𝓈𝓉𝒶𝒹ℴℴℴ!

La casualidad más bonita Bryan sk y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora