Cap.24

2K 111 6
                                    

_______.
Eran las 9 am y escucho que alguien toca la puerta.

Mamá; hija buenos días, quería decirte que iremos a comer hoy a la 2 de la tarde,en Tu restaurante favorito -Dice con emoción-
______: ¿y eso? ¿A que se debe? -Digo rallándome los ojos-
Mamá: pues, no lo sé. Simplemente me dieron ganas de llevarte, con eso de que Bryan se fue de viaje.
_____: okay está..... bien? Jajajaja
Mamá: ponte guapa eh, muy guapa.

Okay, mi mamá está actuando algo peculiar, porque me va a llevar al restaurante, cuando ni si quiera es mi cumpleaños. A parte ¡estamos en pleno julio! Hace un calor extremo. Pero bueno.

Estaba muy aburrida ya que, Bryan no me contestaba los mensajes, ni eddy tampoco. Decidí arreglarme.  Mi oufit era, una blusa de hombros roja, unos shorts blancos, y solamente un tenis por la bota, ¡que me quitaran en 3 semana! Que fastidio. Mi maquillaje era rímel, sombra rosa muuuy bajita, y labios rojos, mi cabello era suelto con rizos en las puntas. Me tome varías fotos y le hable a mi mamá.

_____: oye ma, ¿ya estás?-pregunta entrando a su cuarto-
Mamá: vete tú en el carro ahorita le digo a tu papá que me deje. -Dice poniéndose labial-
_____: ¿el no va a ir?
Mamá: no hija, tiene mucho trabajo. Y ándale ya vete, que se hace tarde.
____: ¿qué? Si el restaurante cierra hasta las 9. -Digo obvia-
Mamá: ya se, pero luego se llena mucho. -suelta una sonrisa nerviosa-

Sigue actuando muy extraño. Me diriji al restaurante y ¡BRYAN SEGUÍA SIN CONTESTARAAAAAR! Espero no le haya pasado nada malo.
Llegue y me senté en la primera mesa que vi. Pedí un vaso con agua.

Mesero: aquí está su agua, señorita me pidieron que le diera esto.

Me entregó una notita que decía:
"Las mejores cosas pasan cuando una persona menos las espera"

Que chingaos we, no entendía nada. 
Llega otra vez y me da otra nota:
" mira hacia enfrente"

Mire hacia enfrente y no había ni mauser, y luego me tapan los ojos, me los destapan y me era.....
___________________________

La casualidad más bonita Bryan sk y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora