//Bryan//
Estaba algo nervioso, la verdad no sabía porque, pero Tn está muy bonita, y tmb muyy chaparrita y eso me causa bastante ternura!Fuimos a Starsbucks, y empezamos a platicar de nuestras vidas de la de ella etc.
Bryan: bueno Tn ya son casi las 10 pm!! Te llevo a tu casa?
Tn: noo no te preocupes, me voy en un Uber!
Bryan: que!? Nooo como crees que te dejare irte en un Uber, yo te llevo, no me cuesta nada, ándalee. (Digo insistente)
Tn: bueno está bieen!//Tn//
Llevaba varias semanas saliendo con Bryan lo veía la mayoría del tiempo porque en la mañana ensayábamos, en las tardes salíamos o hacíamos videollamada, le empecé a agarra mucha confianza, algo que no es común en mi, por el daño que me puede provocar encariñarme con alguien.En la noche estaba muy aburrida y decidí hablarle a Bryan.
-whats-
Tn: qué ondaaaa dijo la fokaaaaaa!
Bryan: pos que traes tu jajajajajaja locaaa!
Tn: nada jajajaja estoy súper aburrida🤠🤠
Bryan: te invitaría a cenar pero Tn, son las 12 am! Jajajajaja quieres hacer videollamada.?
Tn: sisis va!
Estuvimos vario rato jugando y platicando.
Bryan: oye mañana sale una nueva película de Disney! Quieres ir a verla??
Tn: siii vamos!
Bryan: pasó por ti a las 3??
Tn: perfecto
Bryan: byeee descansa!
Tn: igualmentee!
—————————————————————————
SIGAN LEYENDOOOOO QUE SE VA A PONERR BUENOOOOO
ESTÁS LEYENDO
La casualidad más bonita Bryan sk y tu
أدب المراهقينEstá es la historia de Bryan y tu! Trataré de ser lo más realista posible pd: la portada sigue en edición