2 semanas después
________
El día de hoy me levanté con ánimos porque sabía que mañana sería ¡mi cumpleaños!
Y hoy tenía una capacitación de gimnastas donde iríamos gente de toda la ciudad pero íbamos a ser 100 personas y me acompañaría Bryan. Y me levantó y me empiezan a llegar mensajes de mi familia y de gente que me seguía en mis redes sociales, que checara twitter y veo mi twitter y con la sorpresa que ingrid publica:" @brayan, @______. Los felicito por el embarazo de ____, espero disfruten esta etapa."
NOOOOOOOO TE MAMEESSS! Weeeyyyy, le marque a Bryan en cuanto pude.-llamada-
Bryan: ¿¡ya viste lo de Ingrid?!-Dice enojado-
____: si ¡¡¡que le pasa a esa vieja!!!
Bryan: hay que hacer un video para Instagram ya-dice serio- y hablaré con ella y con su mamá.
____: está bien, voy a tu casa o vienes a la mía.
Bryan: voy a tu casa y de ahí a ver qué hacemos ¿va? Te veo en 30 minutos.
____: sip besos te quiero
Bryan: bye corazón te quiero más~llegó Bryan y yo aún seguía en pijama y sin maquillar me encantaba maquillarme y platicar con Bryan a la vez
Bryan; hola amor-cansado y me da un pico-
____: holi, oye¿ te molesta si me maquillo? Es que me levante algo tarde y sigo en pijama jiji.
Bryan; jaja si está bien.Me termine de maquillé sombras rositas, delineador, rímel, polvo, blush etc. y grabamos el video. Mientras Bryan y yo platicabamos de varias cosas.Y mi oufit (multimedia)
Bryan: hola amigos de insta, ¿cómo están? Espero que estén muy bien, el día de doy estoy con _____, -me agarra del hombro-y como se podrán dar Cuenta no estoy tan feliz que digamos.-desganado- y me apena mucho que me vean de esta manera.
____: amigos el día de hoy que nos despertamos nos dimos cuenta que había una noticia que no nos agradó del todo, una persona dijo que yo estaba embarazada por twitter.
Bryan: lo cual es completamente.
Los dos: ¡falso!
_____: de verdad no crean en todo lo que dicen las redes sociales.
Bryan: exactamente y por eso hicimos este video, y también para avisarles que ¡____ mañana cumple años! -me abraza y me agarra el cachete apachurrándolo-Para que le manden mucho amor. Y nos vemos el miércoles con un blog y una sorpresa-el canal juntos- ¡nos vemosss!
_____:¡byeee besos de frutitas!Bryan: -apagó la cámara- No manches, mi familia anda preguntando qué onda con la noticia del embarazo-dice riendo-
____: ¡ya se! aunque imagínate a un mini Bryan.
Bryan: me encantaría tener un hijo contigo -me agarra de las manos-
____: pero hay que esperar para tener hijos.
Bryan: claro que si. -me besa-
Cada vez me se me hacían irresistibles los labios de Bryan, súper gorditos y carnosos. El beso era lento pero bastante placentero....
____________
Un poco aburrido! Pero el cap 38 se viene bueno!
ESTÁS LEYENDO
La casualidad más bonita Bryan sk y tu
Novela JuvenilEstá es la historia de Bryan y tu! Trataré de ser lo más realista posible pd: la portada sigue en edición