Tn//
Bueno chicos vamos a descansar un ratito!
Eddy: al fiiiin ya estaba muy cansado. (Dice tirándole en el piso)
Bryan: como no! Pero Tn cuéntanos, desde cuando haces gimnasia.Y empezamos a platicar y ensayábamos todo sucesivamente, hasta que se llegó la hora en la que el ensayo había terminado.
Tn: buenos chicos, los veo mañana a la misma hora!
Bryan: muchas graciass Tn!! (Se despide de beso en la mejilla y un abrazo)
Eddy: sii muchas gracias!! Eres súper buena onda!!(se despide de la misma forma)
Tn: de nada mañana nos vemos!//Bryan//
A decir verdad me sentí muy agusto con Tn, para ser sincero pensaba que iba a ser súper apática y solo nos enseñaría la coreografía, pero no! Salió todo lo contrario, y también se me hizo una Chava muy bonita.
Unas horas después Me entró mucho la curiosidad y la busqué en Instagram.
Tenía fotos muy profesionales! Parecía no ser YouTuber ni nada tiene muy buena cantidad de likes.Eddy: que andas haciendooo??! (Le quita el teléfono)
Bryan: yaa Eddy dámelo! Es en serio!
Eddy: Con que stalkeando a Tn! No manches que te gusta, apenas llevas horas de conocerla jajajajajaja
Bryan:. Claro que no me gusta babooso! Pero debes de admitir que está muy guapa( dice agarrando su teléfono de la mano de Eddy)
Eddy: la verdad si, y ademas es muy buena onda, deberíamos salir para conocerla más!
Bryan: estaría súper padree! Pero falta que ella quiera(dice texteando)
Eddy: claro que va a querer! No creo que nos niegue una salida.
Bryan: mañana le pedimos su whats!"Al día seguiente"
//Tn//
Llegue al estudio, mi rutina de mañana fue exactamente lo mismo. Y unos minutos después llegaron los chicos. No se porque estaba un poquitín nerviosa, nada que yo pudiera controlar.Bryan: holaa Tn!
Tn: hola chicos! Como amanecieron
Eddy: muy bien! Oye Tn
Tn: díganme, que se les ofrece(Digo prendiendo el aire acondicionado)
Bryan : quería ver si querías salir con nosotros!Hasta aquí !! Recuerden que los primeros capítulos son los más aburridos jijiiii
ESTÁS LEYENDO
La casualidad más bonita Bryan sk y tu
Novela JuvenilEstá es la historia de Bryan y tu! Trataré de ser lo más realista posible pd: la portada sigue en edición