— ¿de verdad vas a esa universidad? — abrí mis ojos mientras HoSeok asentía.
Llevaba al rededor de una hora en el departamento de Wonho, habíamos cocinado y ahora estábamos comiendo tranquilamente.
— estoy en segundo año en animación digital — susurró y yo sonreí.
— yo entro mañana — hablé entusiasmado— en audiovisual.
— nuestros departamentos están cerca — susurró Wonho — ¿estaría bien si nos vamos juntos mañana?
Asentí alegre, por primera vez sentía que estaba creando una amistad de verdad, no digo que las demás no lo sean, pero siempre eran provocadas gracias a JooHeon, pero ahora era distinto.
Pasé la tarde con HoSeok, nos conocimos bastante, me contó que se mudó hace poco ya que la universidad le quedaba bastante lejos de su anterior residencia, también de que le gusta cuidar de su cuerpo y que suele hacer mucho ejercicio, todo lo contrario a mi que me gustaría quedarme en mi cama la mayor parte del tiempo.
Suspiré luego de llegar a casa, había sido un día bastante raro, especialmente por lo de JooHeon en la mañana.
Mi teléfono vibró y pude ver que era un mensaje de HoSeok, decía que mañana saliéramos de casa al rededor de las ocho y media para poder llegar a las nueve a clases.
Eran las diez de la noche cuando decidí dormir, si no lo hacía definitivamente no iba a despertar al día siguiente, JooHeon no había llegado así que asumí que no dormiría en casa.
Al levantarme al día siguiente, logré darme cuenta que JooHeon no había llegado aún. Me sentía algo extraño estando solo tanto tiempo debido a que JooHeon siempre había estado al pendiente de mi, así que decidí dejar de depender tanto de él e intentar olvidar lo que había pasado.
Puse mis zapatos e intenté abrir la puerta pero antes que sucediera la abrió JooHeon desde el otro lado.
El problema surgió cuando observé su rostro, estaba lleno de heridas y con sus labios rotos e hinchados.
Abrí mis ojos como platos mientras JooHeon se aferraba fuertemente a mi, no le escuché llorar pero si sentía que había algo de desesperación en ese abrazo, le di unas palmadas en la espalda y lo separé de mi, lo senté en el sofá sin decir nada al respecto y fui en busca del botiquín.Limpié sus heridas en silencio, solo se escuchaban sus quejigos retumbar en la sala.
Al terminar tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a HoSeok diciéndole que iría más tarde a clases porque había surgido un problema, recibí uno de vuelta con un:-" está bien, hoy sólo le enseñan las salas y el lugar a los de primer año, no te preocupes."Solté un suspiro luego de dejar de lado mi celular y observé a JooHeon el cual sólo miraba el piso.
— ¿qué sucedió?, ¿quién hizo esto?— pregunté serio, necesitaba respuestas sinceras.
— ellos estaban hablando de ti — soltó sin más.
— no es como si fuese la primera vez. — susurré mientras jugaba con mis manos.
Las juntas de JooHeon no eran exactamente buenas, se podría decir que solo algunas se salvaban pero la que no, solían mirarme con asco por el simple hecho de ser gay y hablaban pestes de mi, así que desde ese momento decidí dejar de ir a fiestas con JooHeon y asistir a algún bar o club gay que encontrara por ahí.
— lo sé, también sé que me dijiste que no me preocupara pero — hizo una pausa — me dio tanta impotencia, que realmente no pude controlarme.
Tomé su mano y la acaricie levemente, supongo que no sabía lo que hacía en ese instante, fue un impulso.
— todo esto no fue por eso, ¿cierto?— pregunté, conocía demasiado bien a JooHeon para ver qué me estaba ocultando una parte de la historia y que los golpes no habían sido causados por sus "amigos".
— me dijeron asqueroso a mi también — soltó — también dijeron que era un homosexual, pero definitivamente eso no fue lo que me hizo enojar — miró nuestras manos y entrelazó nuestros dedos.
— ¿entonces que fue?
— tu ex apareció de repente y comenzó a defenderte — susurró bajo— luego salimos ambos del lugar y comenzó a golpearme a mi mientras gritaba que yo jamás podría hacerte feliz como él lo hizo.
Abrí mis ojos cuando noté que JooHeon estaba muy cerca mío.
— definitivamente él no sabe nada — levanté una ceja sin entender lo que decia, buscando respuestas. — él no sabe que puedo hacerte el doble de feliz.
Sus labios se apegaron a los míos sellando sus palabras y las mías con un beso.
El primer beso que nos dábamos a la luz del día, no estaba oscuro y ninguno de los dos estaba borracho.
Ese beso era nuestro primer paso, el primer paso para permitirle a JooHeon tomar mi corazón.
🐺🐺🐺
Actualizo porque una lectora comentó mucho YYYYYY clARO, siempre que veo apoyo en mis historias me inspiro mucho 💜💜💜
Gracias por leer💗
•Cristi•
*Perdón si hay errores.
ESTÁS LEYENDO
LET ME • JooKyun
Fanfiction"solo por esta noche, permíteme probar tus labios." •100519