3.1

790 107 25
                                    

Sus manos se entrelazaron mientras caminaban lentamente por el campus de la universidad, HyungWon paró en seco cuando escuchó lo que HoSeok le decía.

— entonces, quieres contarle todo lo que le pasó a ChangKyun a MinHyuk, para que se de cuenta de que ese tipo realmente es un jodido loco, ¿no? ¿este era tu plan que me ibas a contar la otra vez? — HoSeok asintió y HyungWon suspiró. — ¿es realmente necesario?

— si queremos que ChangKyun esté tranquilo, creo que es lo mejor. — HyungWon miró a su novio y asintió.

— está bien, deberías llamarlo y fijar un lugar para hablar con él. — le sonrió y apretó su mano con la de HoSeok. — ahora vamos rápido, que creo que mi clase empezó hace diez minutos. — HoSeok rió, debido a la desesperación de HyungWon. 

HoSeok había decidido contarle todo lo que vivió ChangKyun con BonHwa, a MinHyuk, porque a pesar de todo, sabía que si no lo hacía, MinHyuk haría cualquier cosa para arruinarle la vida ChangKyun.

Luego de dejar a HyungWon en el edificio que correspondía, se dirigió al suyo mientras que con su teléfono le mandaba un mensaje a MinHyuk, con el lugar y hora que se juntarían a conversar. No tenía claro de que si asistiría o no, pero si no lo hacía, aprovecharía el tiempo para tener una cita con HyungWon, de esa manera no perdería su tiempo.

Luego de terminar sus clases, salió de del edificio y observó como HyungWon le esperaba sentado en una de las bancas que se encontraban ahí, se acercó lentamente y HyungWon se levantó para poder ambos envolverse en un abrazo.

— te extrañé — HoSeok soltó, causando que las mejillas de HyungWon de tiñeran de rojo.

— vamos, sólo pasaron unas horas — HyungWon rió nervioso causándole ternura a HoSeok.

— ¿ChangKyun no te ha llamado? — el menor negó, luego de escuchar aquella pregunta.

— me mandó un mensaje, con una foto del hotel donde de estaba quedando, sólo me dijo que estaba bien — susurró HyungWon. — realmente me preocupa que aún no me quiera decir donde se fue.

— creo que quiere tomarse su tiempo, sabes cómo es, nunca cuenta todo lo que pasa y como sus amigos hay que respetarle — HoSeok le sonrió a medias y HyungWon miró el piso. — ahora, vamos que ya le dije a MinHyuk donde nos juntaríamos.

Ambos caminaron hasta aquel restaurante que quedaba cerca de la universidad, se sentaron en una de las tantas mesas del lugar y esperaron mientras tomaban un helado.

— ¿hoy lo viste en clases? — HyungWon le preguntó a HoSeok, el cual comía feliz su helado.

— no, no ha ido a clases desde que tuvo aquella discusión con ChangKyun.

— no creo que venga entonces — HyungWon le miró triste, ya que suponía que el plan de su novio había fracasado, y sabía que HoSeok se iba a poner triste por aquello.

— vamos a esperar dos horas, si no llega, dejaremos esta salida como una cita de nosotros dos. — le sonrió y HyungWon soltó una carcajada.

— realmente, sacas provecho de todo — el menor le miró enternecido y HoSeok le sonrió feliz.

— claro que no, sólo que, antes de todo, siempre pienso en cómo pasar un rato más contigo — las mejillas de ambos se enrojecieron, pero algo interrumpió su momento, ya que la puerta de entrada había sido abierta.

MinHyuk se acercó a ellos con su rostro expresando toda la molestia que llevaba dentro, se sentó a un lado de HoSeok y les miró.

— bien, que quieren decirme. — soltó, exhausto.

— es momento de que sepas realmente, quien es Kwan BonHwa, MinHyuk. — susurró HoSeok mientras le miraba con algo de pena.

Porque sabía que desde ese momento, la vida de MinHyuk cambiaría totalmente.

🐺🐺🐺

Bueno, se deben preguntar porqué no he actualizado, no sé si saben pero yo soy chilena y últimamente han ocurrido un montón de sucesos que han dejado a mi país en un momento crítico, por otra parte, el tema de Wonho me tiene realmente por el suelo y sin ganas de nada. Por lo mismo y por respeto a la situación decidí no actualizar las últimas semanas (aparte, que el cansancio mental con todo lo que ha pasado realmente, me pasó la cuenta), pero ahora volví ya que me siento un poco mejor mentalmente como para escribir un capítulo como corresponde.

Por otra parte, les dejaré con la duda en donde está ChangKyun, así que no pregunten.😛

🐺•

LET ME • JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora