1.7

1.1K 158 44
                                    

HoSeok se levantó de su asiento, tomó todos sus materiales y salió rápidamente del salón, sin antes mirar a un delgado chico que le miraba desde la esquina. Aquel sujeto había llegado hace unos pocos días, se había transferido de universidad debido a que esa le quedaba más cerca de casa o algo así fue lo que decían los rumores.

Caminó hasta el café de la universidad en donde ChangKyun le había dicho que estaba. Cuando entró pudo divisarlo con su computadora sobre la mesa, había a un lado de él una chica y en frente otra, al parecer era un trabajo grupal.

— ¡Kyun! — gritó de la lejanía y el menor le sonrió mientras movía la mano y HoSeok caminaba hasta él. Le saludó con un choque de puños mientras que a las chicas sólo le movió la mano. — ¿puedo tomar asiento o interrumpo?

— adelante, puedes sentarte aquí — la chica con el cabello castaño habló, mientras que la otra sólo hacia una pequeña reverencia en forma de saludo. — no interrumpes, solo estamos poniéndonos de acuerdo de qué hará cada uno en el proyecto.

— ¿son solo los tres?, ¿desean que les ayude? — ChangKyun quitó su vista de la computadora y le miró.

— somos cuatro, de hecho ahí viene HyungWon — apuntó hacia el frente, HoSeok se giró y abrió ampliamente su boca al ver a quién apuntaba su amigo.

HyungWon caminaba lentamente, causando que su rosado cabello se moviera al ritmo de sus pasos, llevaba unos lentes redondos sin vidrio y en sus ojos unas lentillas de color verde.

Definitivamente una obra de arte, o así pensaba HoSeok.

— ¿qué pasó?, ¿por qué me apuntabas? — HyungWon dejó los cafés que traía sobre la mesa y todos sacaron el que correspondía. Miró al nuevo invitado e hizo una pequeña reverencia. — disculpa, no me di cuenta que habías llegado. ¿deseas que te compre algo?

— no te preocupes, solo toma asiento — Wonho no podía quitar su mirada de HyungWon, se sentía hipnotizado por su belleza.

— hyung, toma del mío, no creo que lo tome todo — ofreció ChangKyun pero HyungWon le detuvo antes.

— puedes compartir conmigo — dejó el café a un lado de HoSeok y se sentó a su lado. — compré uno grande por error, así que no hay problema.

ChangKyun retiró lentamente su mano que estaba estirada y se quedó mirando a los dos chicos que tenía en frente. Había una sensación extraña en esas miradas que se daban ambos, quizás un tipo de atracción, ChangKyun no lo tenía claro.

Al terminar sus bebidas, cada uno volvió a su clase correspondiente, HyungWon iba a un lado de ChangKyun y este le comenzó a hacer cosquillas.

— que es ese tipo de cara, ¿acaso te gustó Wonho? — HyungWon reía fuertemente e intentaba escapar de las cosquillas de su amigo.

— callate — salió corriendo adelante mientras ChangKyun iba a su siga.

Al llegar a los pasillos de la universidad, ChangKyun notó como varias personas le miraban extraño y se apegó a HyungWon el cual también se había percatado de la situación, comenzó a oír murmullos y luego a sentirse cada vez, más pequeño.

HyungWon se alejó de él lentamente para poder saber que pasaba, de que hablaban, y aún que no se lo dijeran, iba a enterarse de alguna u otra forma.

Mientras tanto, ChangKyun sabía que hablaban de él, y los recuerdos de preparatoria llegaron rápidamente.

Los murmullos se sentían igual, el dolor en su pecho no se iba nunca, no lograba respirar como correspondía. Era ajeno a los demás.

Se acercó a HyungWon cuando su cuerpo ya no pudo más y apretó con fuerza su brazo asustándolo, el chico más alto le tomó de los hombros para que no se cayera y lo sacó de ahí. No importaba la próxima clase, ChangKyun se debía recuperar.

Se sentaron ambos en un asiento que estaba en el jardín trasero de la universidad, HyungWon le decía a ChangKyun que intentara respirar bien, mientras el caminaba hasta el dispensador para comprar un agua.

Estuvieron allí durante diez minutos hasta que ChangKyun logró recuperarse.

— ¿estás mejor? — HyungWon acarició la espalda de ChangKyun mientras este último asentía.

— ¿escuchaste lo que decían? — susurró ChangKyun, con su voz quebrada.

— ¿estás seguro que quieras que lo repita? — el menor asintió y HyungWon suspiró. — decían que tú... te acostabas con hombres cuando estabas en preparatoria, por dinero y que ahora lo sigues haciendo.

Luego de escuchar aquello, ChangKyun se mantuvo en silencio, hasta que se escuchó un leve llanto de su parte.

Los recuerdos cuando estaba con BonHwa llegaron hasta él.

« — dicen que ChangKyun de la clase tres, tiene un novio bastante mayor que él y que le paga para que tengan sexo, realmente es una puta. — »

Ese rumor era muy famoso desde que uno de los compañeros de escuela de ChangKyun había ido a parar a casa de BonHwa. Era falso claramente pero ChangKyun no podía negar que Kwan BonHwa si le había ofrecido muchas veces que tuviera sexo con otras personas para poder tener un poco más de dinero, ChangKyun siempre se había negado, hasta que un día BonHwa le había obligado a hacerlo.

Aquél día ChangKyun escapó de esa casa y nunca más volvió.

— vamos, pregunta — ChangKyun habló y miró a HyungWon con sus ojos llorosos. Este se rascó la nuca y miró al suelo incómodo.

— ¿es verdad? — ChangKyun agachó su cabeza, sabía claramente que HyungWon preguntaría aquello y estaba en su derecho de preguntar.

— no, no lo es — ChangKyun se afligió y encogió de apoco — aquellos rumores nacieron debido a que cuando iba en preparatoria tenía un novio mucho mayor que yo, por eso decían que él me pagaba para que saliéramos. Nunca fue así.

HyungWon asintió y miró a ChangKyun compasivamente.

— sabes que te creo, ¿cierto? — ChangKyun le miró mientras limpiaba sus lágrimas. — además, tu pasado o el mío no importa ahora. — dio un gran suspiro y se levantó quedando en frente de ChangKyun. —
Vamos a ignorar todo esto que pasó, vamos a ignorar todos los comentarios, ¿si? — ChangKyun asintió mientras de sus ojos seguían cayendo lágrimas. — yo estaré aquí para apoyarte, como el buen amigo que soy.

Luego de terminar de decir eso, detrás de sus espaldas se escuchó una respiración agitada, ambos miraron hacia esa dirección y pudieron divisar a un HoSeok totalmente cansado.

— ChangKyun, ¿estás bien?

Al parecer, el rumor se había extendido por toda la facultad.

🐺🐺🐺

Eeeeeem, no sé qué decir porque este capítulo me dio pena 😔🤘🏻

Es momento de que comiencen a odiar a BonHwa con su alma, después vienen cosas peores.😔

🐺•

LET ME • JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora