2.6

813 124 49
                                    

El sonido del timbre hizo que ChangKyun pegara un salto debido a que aún se encontraba perdido en sus pensamientos, se levantó para abrir la puerta ya que JooHeon se estaba dando una ducha debido a que había sudado bastante mientras hacía aseo.

El menor abrió suavemente la puerta y frente a sus ojos apareció una chica que poseía un largo cabello castaño junto a una chasquilla, su piel era totalmente tersa y sus bellos ojos la hacían resaltar bastante, en conclusión: era el tipo de chica que encajaba directamente con Lee JooHeon.

— ¿tú eres ChangKyun? — preguntó suavemente mientras tenía sus maletas a cada lado. ChangKyun asintió y la chica sonrió ampliamente. — ¡JooHeon me a hablado mucho de ti!, mucho gusto, soy Nanami Ritsuka — hizo una  reverencia y ChangKyun le respondió algo aturdido. «¿JooHeon  habló de mi?» se preguntó para si mismo mientras hacía pasar a la chica. 

La puerta del baño se abrió dando paso a que JooHeon saliera con una toalla en su cuello y la ropa puesta. Los ojos de la chica de abrieron de par en par y corrió hasta JooHeon, envolviéndose ambos en un abrazo, mientras ChangKyun observaba desde la entrada, sus mejillas se pusieron de un color rojo debido a que aquella escena que observaba parecía, desde su perspectiva, como si dos amantes se volvían a encontrar después de mucho tiempo. Se acercó lentamente y puso una sonrisa en su rostro para no hacer la situación incómoda, al final y al cabo, él y JooHeon no eran nada más que amigos, más específicamente, compañeros sexuales.

—¿fue cansador el viaje? — preguntó JooHeon mientras caminaba hasta la sala con Nanami y se sentaban ambos en el sofá, ignorando la existencia de ChangKyun dentro de esa sala.

ChangKyun soltó un suspiro porque luego de que JooHeon le dijera que iba a llegar aquella chica, sabía claramente lo que pasaría después de eso. Caminó hasta la habitación, tomó una mochila y puso un poco de ropa, salió lentamente y cerró la puerta sin que JooHeon notara su presencia, o quizás si lo hizo pero para no romper el ambiente que había decidió quedarse callado. El menor tocó el timbre de la casa de HoSeok, esperó unos cuantos minutos hasta que la puerta fue abierta por el delgado chico, llamado Chae HyungWon.

— ¿les interrumpo? — preguntó algo triste y HyungWon lo notó, el más alto negó con su cabeza y le hizo pasar al departamento.

— ¿que pasó? — preguntó mientras caminaba detrás del más bajo. — ¿JooHeon de nuevo?

— ¿van saliendo? — preguntó, ignorando la pregunta de HyungWon, entretanto HoSeok salía desde su habitación y miraba algo preocupado a ChangKyun.

— así es, ¿quieres ir con nosotros? — HyungWon le miró algo triste, debido a que su cara expresaba totalmente lo desanimado que estaba.

— ¿puedo sólo quedarme aquí esta noche? — el menor miró a HoSeok y este asintió rápidamente.

— volveré en la madrugada, luego de pasar a dejar a HyungWon a su casa, así que cualquier cosa me llamas. — HoSeok tomó las llaves de su automóvil y HyungWon tomó su chaqueta.
— mañana hablaremos bien que es lo que te pasa, porque veo que ahora no quieres contarnos nada — HyungWon le miró algo frustrado.

— nos vemos. — ChangKyun movió su mano mientras veía como Wonho y HyungWon salían por la puerta. Se lanzó al sofá cuando sintió como la puerta terminaba de cerrarse.

Sentía que estaba haciendo un berrinche por una estupidez, y todo debido a sus inseguridades porque si lo admitía, sentía que si decía algo de lo que estaba sintiendo al respecto de la situación, todo terminaría mal y nuevamente terminaría sufriendo.

Se levantó, fue al baño se dio un ducha corta, puso su pijama y decidió irse a dormir a la cama de HoSeok, quería hundirse en un profundo sueño hasta poder calmar su corazón poco a poco.

La mañana llegó rápidamente, abrió sus ojos lentamente debido a que escuchó el ruido de el agua correr, al parecer HoSeok se estaba dando una ducha, ChangKyun miró la hora en su teléfono, eran las diez de la mañana así que descartó la idea de que HoSeok había dormido en si casa, sólo había llegado recién luego de pasar la noche en otro lugar, aprovechó de mirar un par de llamadas perdidas que tenía de JooHeon pero las ignoró por completo.

El mayor salió de la ducha sólo con sus pantalones puestos y su torso completamente desnudo, saludó a ChangKyun y le preguntó cómo se encontraba, pero antes de que pudiera responder, el timbre había sonado.

HoSeok salió así mismo como se encontraba y abrió la puerta, se sorprendió al ver que JooHeon era el que se encontraba ahí.

— ChangKyun, ¿está aquí, cierto? — HoSeok levantó su ceja, entendiendo poco de la situación. JooHeon levantó su vista hacia dentro de la habitación entretanto, ChangKyun salió desde la habitación de HoSeok con aquel pijama que dejaba ver por completo sus delgadas piernas.

— si, está aquí, ¿hay algún problema con eso? — HoSeok le miró desafiante y JooHeon tragó.

— ya veo, la pasaron bastante bien anoche ¿no? — se giró para irse, enojado, pero antes HoSeok habló.

— te lo dije — se acercó a él, para que ChangKyun no logrará escuchar. — si tu no te movías, yo lo iba a hacer primero, ahora no creo que tengas derecho a enojarte, Lee JooHeon.


🐺🐺🐺

Hola gente, ha pasado un tiempo desde que actualicé pero tengo varias cosas que decir, primero quiero pedir disculpas por no haber actualización antes, segundo eso fue porque me fui unas semanas a otra parte de mi país donDE NO TENÍA NI UN POCO DE SEÑAL y por último, cuando volví descubrí que no tenía internet y me llenaron de exámenes en el colegio 🤡 así que tengo mis razones, pero bueno, sacando cuentas les debo 4 capítulos, entonces, necesito saber si quieren que los suba todos juntos ahora mismo o los subo durante la semana. ¿que opinan?

Xfa respondan o lloro 😔😔😔

Por otra parte, MUCHAS GRACIAS POR LOS 5K LEÍDOS, LES QUIERO MUCHO:(

🐺•

LET ME • JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora