El menor puso su mochila sobre la cama y JooHeon cerró la puerta detrás de él, Nanami había salido así que podrían hablar libremente.
— ¿por qué te fuiste anoche? — JooHeon se posicionó delante de ChangKyun y le miró a la cara.
— veo que te diste cuenta que me fui — soltó algo frustrado, no quería comenzar una pelea pero sabía que eso no se podía frenar.
— claro que me iba a dar cuenta, me importas, no creas que iba a ser el tonto cuando sabía que no estabas en casa, me preocupas ChangKyun. — JooHeon puso su mano en su propia cara, algo exhausto.
— no es necesario que te preocupes por mí — ChangKyun pronunció eso con una voz fuerte. — al final y al cabo, no somos más que compañeros sexuales y amigos, ¿no?, No deberías porqué comportarte de otra manera conmigo. — las mejillas y orejas de JooHeon se colocaron rojas, no sabía exactamente si era por enojo o por vergüenza.
— ¿asi que sólo somos compañeros sexuales? — JooHeon se acercó a la cara de ChangKyun. — entonces no perdamos el tiempo, tengamos sexo, ChangKyun.
Los labios de ambos se unieron en un beso frío, lleno de rabia, de dolor y confusión. Unas cuantas lágrimas nacieron de los ojos de ChangKyun, mientras que enredaba sus manos en el cabello de JooHeon, el cual se encontraba encima de él.
Las manos de el mayor fueron rápidas, así que en un instante la ropa de ChangKyun desapareció al igual que la de él. Bajó sus besos hasta los pequeños botones de ChangKyun, causando que este soltara un gemido, pero que luego intentara guardarse el resto de ellos. JooHeon estimuló el agujero de ChangKyun hasta que esté estuvo completamente dilatado, mientras el menor intentaba contener sus jadeos pero aún así, no lo lograba.
El condón fue puesto rápidamente y JooHeon comenzó a dar estocadas fuertes, sin importarle como se sentía el contrario, pero se detuvo cuando vio que ChangKyun tenía un montón de lágrimas sobre su rostro y seguían saliendo sin parar. Miró con preocupación a ChangKyun y acarició el rostro de este, pero este mismo corrió la cara y habló sin tapujos.
— ¿por qué te has detenido? — habló sin mirarle. — sigamos teniendo sexo, al final y al cabo de eso se trata nuestra relación actual, Lee JooHeon.
La rabia consumió el cuerpo de JooHeon, pero si lo admitía, su cuerpo estaba lleno de pena, porque no lograba entender que era lo que pasaba por la mente de ChangKyun.
Comenzó a dar estocadas y a tocar por todas partes a ChangKyun, regalándole más placer, dejó miles de marcas sobre el cuerpo del menor hasta que ambos llegaron al climax. ChangKyun, aún con su semen sobre su abdomen se giró cuando JooHeon sacó su falo de él. El mayor le miró aún enojado, tomó su ropa y se dirigió al baño que estaba en su habitación.
Cerró la puerta fuertemente e hizo correr el agua de la ducha, entró cuando está ya estaba completamente regulada y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, porque no entendía la situación, porque había actuado de forma irracional frente a todo le que le había dicho el chico, pero más que nada, le dolía que ChangKyun pensara que su relación no era más que vil sexo, no era más que placer que se brindaban de vez en cuando, ya que para él, ChangKyun era la persona más importante de su vida y era también, la persona con quien quería pasar el resto de sus días.
Cerró la llave cuando logró calmarse, puso su ropa y salió del baño, miró la cama y el menor aún se encontraba envuelto entre las sábanas, cerró sus ojos con algo de pena, tomó su chaqueta y salió de ahí, porque no soportaba la tensión del lugar.
Pero más que nada, no quería ver a ChangKyun llorar, por que sabía que su corazón no podría soportar eso.
🐺🐺🐺
Subiré este y el anterior hoy, mañana subiré los otros dos.💖
Espero que sus corazoncitos estén bien, pero yo les dije que desde ahora en adelante íbamos a llorar constantemente.😔💖
Muchas gracias por leer, votar y comentar, de verdad que me dan el ánimo de seguir escribiendo.💖💖💖
🐺•
ESTÁS LEYENDO
LET ME • JooKyun
Fiksi Penggemar"solo por esta noche, permíteme probar tus labios." •100519