ChangKyun soltó un suspiro mientras caminaba vuelta a su hogar, la universidad cada día le consumía un poco más de su tiempo y veía cada vez menos a JooHeon. Sonrió cuando pensó en él, su vida había cambiado tanto desde que ese hombre había aparecido en su vida, removió cada pieza dentro de él y ahora podía decir fácilmente que era feliz.
Desde que habían vuelto había pasado alrededor de tres meses, el menor volvió a la universidad para no perder aquel dinero que había proporcionado JooHeon para sus estudios mientras que el mayor se estaba encargando de la sucursal que HyeJin les había otorgado.
El sonido de su celular le interrumpió sus pensamientos, generando que su atención se fijara en el nombre que salía en la pantalla.
- te extraño - aquellas palabras sonaron a través de la línea causando una risa por parte de ChangKyun.
- también te extraño, pero ya nos veremos cuando llegue a casa - soltó el menor, mientras movía su mano para saludar a sus amigos los cuales le estaban esperando cerca de la salida. - me iré a casa con HoSeok y HyungWon, nos vemos. - ChangKyun iba a cortar pero un grito por parte del mayor no se lo permitió.
- ¡espera ChangKyun! - la voz de urgencia hizo que ChangKyun volviera rápidamente a la llamada. - no vayas a casa, te mandaré la dirección por mensaje, nos vemos allí.
La llamada se terminó y una mueca de no saber que pasaba se marcó en la cara del menor, provocando curiosidad en la pareja que estaba en frente.
- ¿sucedió algo? - HoSeok preguntó, mientras mantenía su mano entrelazada con la del chico más alto.
- hoy no me iré con ustedes, tengo que ir a un lugar con JooHeon - su teléfono había sonado nuevamente dejándole saber que ya le había mandado la dirección - nos vemos, disfruten de su fin de semana.
Se despidió con su mano, para luego correr a tomar un taxi e ir directo al lugar que le había indicado JooHeon.
Al llegar pagó la tarifa del recorrido y salió del automóvil, quedándose anonadado por el lugar en el cual le había citado JooHeon. Un hotel cinco estrellas estaba frente a él.
Caminó algo incómodo debido a que se sentía fuera de lugar pero se detuvo cuando sintió unos brazos al rededor de su cuerpo. Se giró en el mismo lugar, para mirar a los ojos a aquella persona que estaba detrás y sonrió feliz cuando le vio.
- debiste avisarme para poder arreglarme un poco más - le susurró ChangKyun mientras el mayor sólo le acariciaba con suavidad la cadera.
- para mi estás perfecto - JooHeon depositó un casto beso sobre los labios del contrario. - no has comido, ¿cierto? - ChangKyun negó con su cabeza - vamos, pidamos servicio a la habitación.
Al entrar a la habitación, ChangKyun corrió hasta la ventana en donde una vista hermosa le esperaba, se veía cada una de las luces que iluminaban la ciudad.
La comida no tardó en llegar, pero antes de eso ChangKyun y JooHeon se habían dado una ducha quedando ambos en solo bata por la habitación.Comieron tranquilos, conversando de cosas triviales como una pareja normal, discutiendo cosas sobre la empresa y lo cansado que se veía JooHeon.
Luego de terminar, reposaron sobre el sofá mientras bebían una copa de vino, entretanto ChangKyun se apoyó sobre el pecho de JooHeon y éste último soltó un suspiro.
- ChangKyun - el mayor habló en un susurro, el contrario solo ofreció un "mh" de su parte. - sé que a pasado tiempo, pero no sé si recuerdas cuando te dije que había algo que quería hace mucho tiempo de ti y que más adelante te lo diría. - ChangKyun asintió, fue aquella vez en que JooHeon había pagado su tarifa universitaria y él quería devolverlo de alguna manera. - sólo quiero que me permitas pasar el resto de mi vida junto a ti - dijo aquello mientras depositaba un anillo en el dedo del menor, en él se marcaba claramente las iniciales de ambos.
ChangKyun se giró un poco conmocionado y besó con efusión los labios de JooHeon.
- tienes permitido todo JooHeon, vamos a quedarnos juntos por el resto de nuestras vidas.
Y besó nuevamente los labios del amor de su vida, de la persona que le brindó paz y alegría, quien le ofreció un hogar, le dio contención y lo más importante:
le permitió conocer lo que era el amor verdadero.
End.
🐺🐺🐺
Nunca llegué al punto de saber cómo terminar esto, me tomó casi un mes porque me llegó un bloqueo horrible y me quiero disculpar.
Pero a pesar de todo logré terminar y dar cierre a esta historia tan extensa (la más extensa que tengo, creo).
Al principio comencé narrando de forma diferente a como terminé, creo que todo dio paso a cosas distintas porque durante el año pasado tuve muchos altos y bajos, y eso marcaba algo distinto en la historia, en un punto no sabía a dónde iba esto porque cuando lo inicié estaba hundida en la tristeza y cuando lo terminé era una persona totalmente nueva.
Pero a pesar de todo, quiero dar las gracias a quien se dio el tiempo de leer todo esto, espero que lo hayan disfrutado y que cada cosa fuera de su agrado.
Quizás no es el final más grato, pero quería que se diera a entender que al final, JooHeon fue quien le permitió a ChangKyun muchas cosas.
Bueno, no lo alargo más, únicamente: gracias~.
🐺•
ESTÁS LEYENDO
LET ME • JooKyun
Fanfiction"solo por esta noche, permíteme probar tus labios." •100519