3.3

736 117 28
                                    

ChangKyun sacó su chaqueta y la dejó sobre el perchero de su nuevo departamento, era bastante grande sólo para él, pero su madre había insistido en darle aquél lugar. Tomó una taza y la puso debajo de la cafetera, mientras esperaba que se hiciera su café, decidió tomar su teléfono y así observar lo que subían sus amigos a redes sociales, actualizó por última vez y una foto de JooHeon había aparecido, no tenía ninguna descripción pero en la foto se podía observar que estaba sobre un avión.

El corazón de ChangKyun comenzó a palpitar rápidamente, imaginándose la idea de que JooHeon ya sabía en donde estaba y si era así, su plan de olvidarse de él y verlo nuevamente como un amigo, había fracasado. Soltó un suspiro, tomó su café y se dirigió hasta su escritorio donde comenzó a ordenar y leer cada papel que le había entregado su madre aquél día. Llevaba un mes allí, aprendiendo todo sobre las empresas de su madre, mientras que por otro lado asistía a sus clases online, de esa manera era mucho más fácil para él poder hacer ambas cosas al mismo tiempo.
Cuando su café estuvo acabado, se sacó sus lentes, rascó sus ojos suavemente y se levantó dispuesto a irse a dormir, olvidándose por completo de aquella imagen de JooHeon.

La mañana llegó rápidamente y salió de casa lo más rápido posible, el departamento en donde se quedaba estaba ubicado cerca de la compañía, pero aún así, tenía que tomar un autobús en la mañana para poder llegar y en Japón definitivamente era complicado hacerlo, y más en aquél horario. Al llegar, saludó respetuosamente a los empleados y subió al ascensor hasta el último piso, donde se ubicaba su oficina y la de su madre. Cuando las puertas se abrieron indicando que debía bajar, observó el lugar encontrándose con poco sonido, saludó a la recepcionista y preguntó del porqué había tanto silencio.

- La presidenta tiene a una visita bastante importante, por eso todos estamos en silencio. - respondió. ChangKyun asintió mientras hacía una mueca con su cara.

Dejó sus papeles sobre su escritorio luego de entrar a su oficina y se sentó sobre su asiento, soltando un suspiro, sabía que debía ir donde estaba su madre y avisar de que había llegado, pero estaba tan adormilado aún, que no se sentía listo para verle.

Luego de dar un par de vueltas sobre su oficina y de ordenar todo, salió en busca de su madre, suponiendo que quizás ya no estaba ocupada. Tocó la puerta y luego de que la señora diera el permiso, entró suavemente.

- ya llegué - soltó rápidamente, pero cuando sus ojos miraron dentro de la habitación, se abrieron de par en par. Sus ojos bajaron rápidamente, pero aún así, sentía la mirada del otro sobre él.

JooHeon estaba sentado allí, mientras su madre le hablaba animada, al parecer el pensamiento que había tenido ChangKyun el día anterior, se había hecho realidad.

- ChangKyun, JooHeon está aquí, ¿por qué no le saludas? - susurró HyeJin, mientras el ambiente se hacía cada vez más denso.

- lo siento, creo que interrumpí - ChangKyun comenzó a retroceder, para poder salir de ahí.

- no te vayas aún - susurró su madre. - ven aquí, tengo que entregarte algo antes que te vayas. - se levantó del sofá y caminó hasta su escritorio, mientras ChangKyun también se acercaba hacía ese lugar.

JooHeon le observaba atento, cada paso y movimiento, haciendo que sus ganas de acercarse a él, abrazarlo y sentir su aroma, se hicieran más y más fuertes.

- JooHeon ven aquí - la madre le miró a ambos, cuando JooHeon ya había llegado al lado de ChangKyun.

Ambos tenían su corazón latiendo rápidamente, las mejillas se ChangKyun se encontraban teñidas de rojo, sentía vergüenza, pena y quería escapar de allí, porque sentía que la mirada de JooHeon le estaba comiendo.

- no sé qué pasó entre ustedes dos - les sacudió su cabello, dejándolo algo desordenado. - pero ahora que los tengo aquí, sé que dejé mi empresa en las mejores manos, hagan su mejor trabajo y también hagan las pases. - le entregó los papeles a ChangKyun y salió de la oficina rápidamente.

ChangKyun se giró lo más rápido, para poder salir detrás de su madre y así JooHeon no pudiera decir nada, pero fracasó.

- ChangKyun, espera. - tomó su brazo con fuerza, haciendo girar su cuerpo hacia él. El menor aún mantenía su mirada hacia abajo, así que JooHeon le tomó de su mentón, causando que sus ojos se encontrarán por obligación. - permiteme hablar contigo, por favor.


🐺🐺🐺

Holaaaa, gentukis, por fin se encontraron de nuevo (siento que quedó horriblemente fome y mal redactado este capítulo, ¿me perdonan?)

El próximo capítulo no sé cuando lo subiré debido a que me iré de vacaciones:((( espero poder actualizar como comúnmente lo hago.

🐺•

LET ME • JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora