''Aprovechar la oportunidad''
Abril.
"—No hagas eso —reprendió.
—¿Hacer qué?
—Analizarme, es incómodo —dijo observándome con sus brazos cruzados por debajo de su cabeza—. No lo hagas.
Reí levemente y, una idea cruzó por mi mente. Tomé el valor suficiente, me acerqué a su rostro y sonreí casi rozando nuestras narices.
—¿Te coloco nervioso Harry? —pregunté con burla.
Sentía su respiración chocar contra mi cara.
—¿Qué haces? —murmuró sin apartarse.
—Jugar —respondí con simpleza.
—Creo que tu juego es peligroso —su voz era rasposa y apenas audible.
Miré sus labios y tragué saliva al darme cuenta de lo que estaba haciendo. Harry tenía razón, mi juego era peligroso por la extrema cercanía que estábamos teniendo. Aún así, no había sido un impedimento para alejarme y, él tampoco lo estaba evitando.
—Debería alejarme —susurré.
—Deberías —musitó.
Observé sus labios por última vez y el impulso me dominó. Pegué mis labios a los de él sintiéndolos al fin. Era todo lo que había me había imaginado cada vez que estaba con Harry.
Sus labios suaves se movían al compás de los míos, podía percibir a la perfección como él me estaba correspondiendo el beso; Harry realmente me estaba correspondiendo. Pero toda aquella magia acabó cuando me separé para observarlo con una sonrisa plasmada en mi rostro.
—Harry... te quiero, siempre lo he hecho.
Él apretó sus labios y se se levantó, sentando en la orilla del colchón mientras me daba la espalda. Y, en cuanto me observó sobre su hombro, supe que nada sería igual.
—No abril... no puedo corresponder a tus sentimientos —soltó observándome con su intensa mirada verdosa.
—Lo siento, lo siento —dije disculpándome luego de salir corriendo de su habitación".
Abrí los ojos soltando una respiración pesada, pasé ambas manos por mi cara y bufé en voz baja al darme cuenta que había soñado con Harry. Una vez más, me torturaba con los recuerdos de mi error cometido. Cuando miré a mi alrededor, me di cuenta que aún estaba en ese camerino. Eso quería decir que todo había sido real y no un jodido sueño como lo había pensado.
Me había quedado dormida en el sofá.
Me acomodé en el sillón y posé mi espalda en el. Fijé mi vista sobre el espejo del tocador y verifique la hora dándome cuenta que el sound check de ellos, ya habría terminado.
Aún recordaba como había escapado con pánico de las personas que trabajaban en el lugar. Había mentido con descaro al decir que me había golpeado mi cabeza y aún me dolía, he ahí mi razón de estar en el camerino de los chicos. Incluso Harry me había acompañado de vuelta hasta el lugar, aunque ni siquiera habíamos hablado.
Al escuchar voces provenientes del pasillo, me levanté con presura y busqué en donde esconderme. No deseaba que alguien más me viera, no estaba preparada para ver a alguien más y que todo se volviera aún más confuso para mí. Al encontrar el colgador de ropa, me encaminé hasta ahí y acuclillé justo cuando ingresaban por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas [H.S]
FanfictionAbril se ve envuelta en un dilema. Luego de besar a su mejor amigo, no sabe si alejarse o quedarse. Sin embargo, su vida se vuelve aún más caótica cuando sus vidas se cruzan en las lineas de tiempo y espacio. Viajar por el tiempo y en un mundo paral...