''Mi amistad es sincera''
Abril.
—¡Una araña! —chillé apuntando su hombro.
—¡¿Dónde?!
—¡Ahí! —apunté—. ¡Está ahí y te va a comer! —volví a chillar con exageración.
Sí, sabía que parecía tonta gritando de esta manera, pero necesitaba distraerlo de lo que habíamos estado conversando. No podía decirle aún quien era, era muy luego para confesar la verdad y me estaría arriesgando a que él nuevamente me tratara de loca.
Harry trataba de buscar la araña imaginaria que había inventado, él estaba aún más desesperado, al parecer le tenía miedo a las arañas, lo cual, me pareció divertido; me serviría para alguna venganza futura. Luego de unos segundos, golpeé su hombro como si la estuviera matando, Harry soltó una respiración aliviada y me observó agradecido.
—Te lo agradezco.
—No hay porqué amigo —palmeé su espalda para que continuáramos caminando—. ¿Esta noche hay una fiesta? —interrogué.
Asintió sin mucho interés.
—¿Quieres ir?
—¿Tú irás? —pregunté enarcando una ceja.
Hincó sus hombros—. Tal vez ¿por qué? ¿estás interesada?
—Mhm...
Sí, quería ir. Esta era una perfecta oportunidad para acercarme más a Harry y hacerlo mi amigo. Aún no entendía el porqué y cómo había llegado a este lugar, pero creía que teniendo la amistad de él, me sería de gran ayuda para poder salir de aquí.
Me quedé pensativa unos segundos más y empujé su brazo con el mío mientras soltaba una risita pequeña.
—Claro que sí bro ¿iremos juntos? —interrogué sin dejar de sonreír.
—¿Bro?
Me observó con diversión.
—Sip ¿somos amigos, verdad?
Noté la duda reflejaba en su rostro, incluso podía deducir que lo estaba incomodando. Quizá estaba tomando demasiada confianza con él y esa no era la idea.
¡Deja de alejarlo Abril!
—Lo siento, no quise incomodarte Harry —me disculpé—. Nos vemos luego —sonreí brevemente antes de girar por donde estábamos yendo.
Huir era mi mejor habilidad cuando había tensión.
—Oye, espera...
Me detuve al ver que Harry me había seguido, deteniéndose frente a mí.
—Somos amigos —sonrió—. Pero... no me acoses y tampoco vuelvas a actuar como loca —pidió.
Levanté mi mano derecha, poniendo el dedo pulgar sobre el meñique y alzando los otros tres, realizando la señal de niño scout.
—Promesa de scout —asentí volviendo a sonreír alegre—. Nada de acosar o parecer loca.
Movió su cabeza riendo.
—Eres... demasiado extraña.
—Es la amnesia Harry —suspiré—. Me llevé un buen golpe ¿recuerdas? —dije al mismo tiempo que llevaba mi mano hacia la cabeza.
Entrecerró sus ojos observándome.
—De todas maneras... recuperaste la memoria para decir tu nombre hace unos días, pero no la has recuperado para saber lo demás —me dijo en forma acusatoria mientras apuntaba mi credencial.
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas [H.S]
FanfictionAbril se ve envuelta en un dilema. Luego de besar a su mejor amigo, no sabe si alejarse o quedarse. Sin embargo, su vida se vuelve aún más caótica cuando sus vidas se cruzan en las lineas de tiempo y espacio. Viajar por el tiempo y en un mundo paral...