10

442 46 47
                                    

''Él la ama..."

Abril.

—Abril... Abril. 

Alguien me sacudía. Entre abrí mis ojos y los tapé de inmediato con mi mano a la vez que gruñía por la luz de la habitación.

—¿Pueden apagar la luz? —pregunté malhumorada.

—Cariño... 

Saqué la mano de mi cara y lo observé.

 Mierda, había olvidado este pequeño detalle.

—El médico está aquí —dice acariciando mi mejilla con suavidad.

Dios, esto se sentía tan genial, pero saber que estaba ocupando el lugar de alguien más, me hacía sentir como la jodida mierda. Harry como amigo era genial, pero como novio, era aún más genial de lo que parecía ser. 

—Umm... —miré hacía el otro lado del cuarto.

Adam se encontraba junto al médico conversando. Sonreí, Adam hasta ahora era la única persona que actuaba ''normal'' en este mundo paralelo, por así decirlo.

—Abril... —habló Harry llamando mi atención con seriedad. Lo miré extrañada—. Ya te ha revisado mientras dormías, solo has agarrado una gripe —comentó. Su tono de voz no era el mismo que había utilizado cuando me había despertado ¿a caso estaba celoso?

—¿Estás molesto? —pregunté.

Negó con su cabeza mientras se levantaba de mi lado.

—Le deje unos medicamentos, solo debe descansar, quizás para mañana se sienta mejor —le dice el médico a Harry y Adam.

—Gracias —murmuraron los dos.

Noté la tensión que se formó de pronto entre ellos, se lanzaron unas miradas y Adam finalmente salió de la habitación con el señor de maletín.

—Harry —llamé.

—Dime —él volvió acomodarse a mi lado pero esta vez recostándose y apoyando su mentón en la mano—. ¿Te sientes muy mal?

—No... creo que ya me siento mejor —digo mirándolo. Sus intensos ojos verdes me observaban con intriga, me estaba comenzando a colocar nerviosa—. ¿Por qué me miras de esa forma?

—Aún no puedo creer que te hayas desmayado en un parque con esta lluvia.

—Ni yo —murmuré recordando lo que había sucedido en verdad—. Harry... ¿d-de verdad me amas? —balbuceé.

Me miró como lo había hecho antes de dormirme, cuando le pregunté si es que estaba enamorado de Camille. Pero antes de que pensara algo más, él tomó de mi mejilla con suavidad con una de sus manos anilladas. 

—Lo hago de todas las formas posibles —confesó. Mi corazón palpitó tan rápido que creí que en aquel momento me desmayaría ''de nuevo''—. Lo que pasó en el hotel no fue nada para mí —y ahí fue cuando mi corazón se rompió—. No te preocupes... Camille solo es una amiga y ella lo tiene claro, no puede pasar nada entre nosotros dos.

Quería llorar... deseaba llorar.

—Además... nuestra historia es muy bonita ¿no crees? —pregunta con una sonrisa—. Todo lo que pasamos juntos...

Dios... yo ni siquiera había vivido esa historia, yo solo conocía la mía. Estaba viviendo una vida que no me correspondía.

—Harry —le digo—. Yo... —le iba a decir, no podía quedarme callada, debía decirle que no podíamos estar juntos. Él debía estar con Camille, no conmigo.

Vidas cruzadas  [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora