''Harry no es mi novio''
Abril.
Estornudé un par de veces y froté mi nariz tratando de calmar la picazón. Hace media hora que me encontraba caminando bajo la lluvia sin un rumbo fijo. Sentía mis pies sonar cada vez que daba un paso; El agua estaba dentro de mis pantuflas.
Miré mi ropa y bufé.
—¿Por qué mierdas se me ocurre andar solo en pijama? —alcé mis brazos al cielo—. Dios ¿Qué te hice? —pregunté de forma exagerada—. ¿Sabes qué? dile a tu puto ángel que es un maldito idiota —apunté esta vez furiosa—. Si es que es un ángel...
—No te acerques hijo —escuche decir a una señora que pasaba por mi costado con una sombrilla y un pequeño de quizás unos siete años—. Vamos camina —le vuelve a decir.
—¡No estoy loca señora! —le grité una vez que se alejó—. O quizá si —murmuré.
—¿Abril? —un alivio envolvió mi pequeño cuerpo, me giré para ver a la persona que me observaba de manera extrañada—. ¿Qué estás haciendo?
Me lancé a sus brazos pero el me separó de inmediato. De pronto, recordé que quizá este no era mi amigo del futuro, si no que del pasado, el cual aún no me conocía.
—Estás mojada, no me toques —dijo alejándome con una de sus manos mientras que con la otra sostenía una sombrilla.
Aquella actitud me hizo dudar y pensar que este si era Adam, el verdadero.
—Como siempre tan cariñoso —contesté parándome a su lado y así no mojarme—. Tengo frío... —le digo sonriendo. Tratando de creer que quizá todo había vuelto a la normalidad.
Él tocó mi frente e hizo una mueca extraña—. Tienes fiebre Abril ¿Qué haces en la lluvia y con esta ropa?
—Quería sentir la lluvia mientras pensaba que mi vida es un asco —sonreí.
—Estás loca, solo estás asustando a los niños y sus madres —concluyó—. Vamos, te llevaré a tu casa —dijo.
Jodida mierda ¡Sí!, este era ESE Adam. No era el del pasado, era el del futuro. Había vuelto a la actualidad. Lo había logrado, había recuperado mi vida.
—¿Estoy loca? —ladeé mi cabeza mirándolo—. ¿Lo crees?
Colocó sus ojos en blanco.
—Vamos loca.
Tomó de mi brazo arrastrándome hacia un vehículo que se encontraba estacionado a unos metros de nosotros. Abrió la puerta y me sentó sin cuidado dentro de el.
—Oye eso dolió —regañé sobando mi brazo—. Que idiota eres.
Él se sentó a mi lado y me observó de reojo cuando comenzó a conducir por las calles.
—Aún no entiendo que hacías en la calle con... —me analizó con su mirada—. Con ese pijama horrible —soltó.
—¡Oye! —digo ofendida—. No te metas con mi pijama.
—¿Me dirás por qué estabas aquí? —preguntó ignorando mi comentario.
Solté un resoplido.
—No es de tu incumbencia Adam. Por cierto... ¿Me puedes decir que día es? —le pregunté con evidente miedo.
Adam me observó extrañado.
—Umm... ¿Viernes?
—¿De qué año?
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas [H.S]
FanfictionAbril se ve envuelta en un dilema. Luego de besar a su mejor amigo, no sabe si alejarse o quedarse. Sin embargo, su vida se vuelve aún más caótica cuando sus vidas se cruzan en las lineas de tiempo y espacio. Viajar por el tiempo y en un mundo paral...