7

447 51 65
                                    

''Estoy empezando a ver quien eres...''

Abril.

Entré en el baño y apoyé mi espalda en la puerta deslizándome hacia el suelo. Deseaba volver a mi época actual, ya no quería esto. La había vuelto a joder como antes, lo había vuelto hacer y no sabía cómo remediarlo. Sabía que esta vez había sido diferente, sin embargo, continuaba sintiéndome mal por lo ocurrido, ya que esta no era la forma en la que deseaba hacer las cosas. 

Yo deseaba hacer las cosas bien con el Harry actual, no con el Harry de diecinueve años. 

Escuché unos murmullos a mi espalda, notando que eran las voces de Liam y Harry. Me acomodé en el suelo apoyando mis rodillas, tratando de escuchar con mi oreja a través de la puerta. 

—¿Qué? —preguntó Harry.

Parecía molesto. 

—Que me ayudes —soltó.

—No jodas Liam ¿Qué quieres hacer?

—Solo te pido un empujón... Abril es una chica linda y tú eres su amigo, te llevas bien con ella.

¿Qué? ¿qué?

—Liam... —nombró, podía percibir la sorpresa en su voz—. ¿Te gusta?

—Me llama la atención. ¿Crees que podría conquistarla?

Golpeé la palma de mi mano con la frente. 

¿Cómo es qué habíamos llegado a esta situación?, Liam nunca me había dado ha demostrar que sentía algo por mí en este tiempo. Solo habíamos conversado un par de veces, pero sus señales no eran obvias o quizá no las tomaba en cuenta. Pero eso no podía estar pasando, no quería más situaciones incómodas. 

Dios, me estaba metiendo en un lío mucho más grande ahora. 

—No sabía que Abril te gustaba... 

Tragué saliva. 

—Solo quiero...

En ese momento decidí levantarme del suelo y abrir la puerta, ellos me observaron con expresiones asustadas. Sobre todo Liam, él estaba pasmado y podía notar como trataba de decir algo. Harry estaba igual, aunque traté de no prestar demasiada atención luego de lo ocurrido entre nosotros. 

—Abril —habló Harry nervioso. 

—¿Sucede algo? —pregunté pareciendo normal. 

Liam, me observaba con un sonrojo. 

—Amm... no nada —respondió pasando una mirada rápida hacia su amigo. 

—Yo... voy a ver a los chicos —dijo Liam pasando por un lado de Harry. Estaba huyendo, tal como yo lo hacía muchas veces y como lo había hecho hace un rato atrás.

—¿Por qué tan nerviosos? ¿de qué hablaban?

—Oye... —apretó sus labios—. ¿Cómo encuentras a Liam? —interrogó con un poco de interés.

Volteé mis ojos al oír su pregunta.

¿En serio Harry? ¿este era su mejor método para sacar información?

—Harry —nombré mientras daba un paso hacia él. 

—Abril —pronunció inseguro. 

—He escuchado toda la conversa... —digo palmeando su hombro—. No son muy discretos. 

Suelta una pequeña risa. 

—Lo siento —se disculpa de manera avergonzada. 

—Está bien... Liam es un buen chico, pero no me interesa de esa manera, lo lamento —expliqué. 

Vidas cruzadas  [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora