La carta

4.2K 202 10
                                    

Me levanté de un salto , revisé el día de hoy , 5 de agosto.Hoy es mi cumpleaños número 11 , me levanté rápido mire a mi compañera que seguía dormida , fui a bañarme y cambiarme rápidamente, cuando salí de la habitación encontré a 10 niños menores que yo deseándote un feliz cumpleaños y dándome un dulce , se preguntaran 10 niños, tu mamá no tenía televisión, la verdad es que no conocí a mi familia , pero los niños de aquí junto a la dueña del orfanato son mi familia ,este orfanato es algo raro , bueno para los muggles sería raro la cosa es que en este orfanato hay niños mágicos como no mágicos, la dueña fue una gran bruja en una escuela de New York, bueno quien sabe como le hace para tener magos y muggles , bueno por lo que me cuenta la dueña es que llegué dentro de una canasta recién nacida , me pregunto mis padres tanto me odiaban.


Baje a ayudar a las personas de la cocina y por la ventana vi un búho, esperé.. un búho, no esos salen en la noche ....... tenía algo en su pico , como si fuera un sobre , que raro .

Después de desayunar una cuidadora me dijo que la directora quería verme , me levanté y fui hasta su despacho , toque y escuché un pase.

 
- Me llamaba directora- dije entrando al despacho-. 

- Arty, buenos días y feliz cumpleaños .

- Gracias. 
- Bueno arty como sabrás tu eres una bruja y toda buena bruja tiene que ir a un colegio.

- Si , señora .... espere , ¿escuela ?

- No son como la de los muggles.

 - Si , ya se porque el búho, por un momento se me olvido que era bruja.

 - Siempre tan distraída, bueno Artemis llego tu carta para hogwarts.

- Enserio !! - tome la carta saltando de alegría-.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querida señorita: Artemis Black

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Uniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:

• Tres Túnicas sencillas de trabajo.
• Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
• Un par de guantes protectores.
• Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

• El Libro Reglamentario de HechizosMiranda Goshawk
• Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
• Teoría Mágica, Adalbert Waffling
• Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
• Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
• Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
• Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
• Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
Resto del equipo

• 1 varita.
• 1 caldero de peltre número 2.
• 1 juego de redomas de vidrio o cristal.
• 1 telescopio.
• 1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS

- Fantástico, esperé pero yo no tengo dinero.- dije con un tono triste-.

- No se preocupe , en su canasta donde venía le dejaron una llave de su bóveda , es la que tiene usted con su nombre completo, ¿aún no la a perdido?

- No directora , la escondo bien.

 - Perfecto pues ves por ella , por que vamos a ir al callejón diagon.

 Artemis Black -Harry Potter y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora